jueves, 6 de febrero de 2014
¿Por qué las dietas altas en grasa pueden conducir al cáncer ¿Por qué las dietas altas en grasa pueden conducir al cáncer
Si bien no se sabe todas las causas del cáncer, sin embargo, varios estudios médicos recientes han demostrado que existe una relación entre comer demasiada grasa y el cáncer. Las dietas altas en grasa pueden aumentar el riesgo de cáncer de páncreas, cáncer del colon, cáncer de mama y el cáncer de intestino delgado.
Las dietas altas en grasa y el cáncer de mama
En un estudio, los investigadores encontraron que las mujeres que consumieron el 40 por ciento de sus calorías de la grasa tenían un 15 por ciento más riesgo de desarrollar cáncer de mama en comparación con las mujeres cuyas calorías de la grasa era sólo el 20 por ciento. En este estudio en particular no parece hacer mucha diferencia si saturadas o grasas monoinsaturadas fueron. Los resultados fueron iguales para todos los tipos de grasas que incluyen ácidos grasos libres. Las mujeres comían más grasas en su dieta, más riesgo hay de contraer cáncer.
La carne roja y el cáncer
En otros estudios, la carne roja grasa saturada se ha demostrado que aumentan el riesgo de cáncer de páncreas, cáncer de colon y cáncer de intestino delgado. La carne roja también se ha demostrado que aumentan el riesgo de cáncer de esófago y estómago. La carne roja ya se sabe que causan otras enfermedades, incluyendo enfermedades del corazón, y los nuevos hallazgos muestran que la carne roja también está relacionada con el cáncer.
Exceso de grasa corporal y el cáncer
Los estudios antes mencionados sólo se tuvieron en cuenta la cantidad de grasa en la dieta de las personas. No se consideraron los pesos corporales de las personas que participaron en el estudio. El estudio encontró que las personas que consumieron la mayor cantidad de grasa de cualquier tipo en sus dietas desarrollan un mayor riesgo de cáncer.
Otros investigadores médicos creen que el exceso de grasa corporal aumenta el riesgo de ciertos tipos de cáncer, incluso más que las grasas dietéticas. Las dietas altas en grasa pueden causar un aumento en la grasa corporal y el exceso de grasa corporal está asociado con el cáncer.
La grasa animal y el cáncer
No está claro por qué las dietas altas en grasa pueden conducir al cáncer en algunas personas. Pero está claro que las dietas que son altas en grasa animal puede aumentar su riesgo de cáncer. Tal vez las grasas animales son cancerígenos. Se están realizando estudios sobre las grasas animales causan cáncer.
Limite el consumo de grasas
Para reducir el riesgo de cáncer, la obesidad y otros problemas de salud, limitando el consumo de grasas entre el 20 y el 35 por ciento de sus calorías totales. Te darás cuenta de los beneficios adicionales para la salud, así como la posible pérdida de peso cuando se come menos grasa en su dieta.
Comer muchas frutas y verduras frescas también ayudará a disminuir el riesgo de cáncer porque las frutas y verduras son bajas en grasa y llenos de antioxidantes (que son luchadores probados).
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario