viernes, 14 de febrero de 2014
A pie: Hinchazón de manos y dedos pie: Hinchazón de manos y dedos
Entender por qué las manos y los dedos se hinchan cuando caminar puede ayudar a prevenir o curar el problema. La hinchazón es más mano de obra debido a los fluidos corporales no están siendo devueltos a la central del cuerpo. Suponiendo que no se hinchan en otros momentos, hay sólo unas pocas causas posibles:
1 - ¿Utiliza una mochila y las correas están interfiriendo con la circulación. Si cualquier cambio a un paquete que transfiere el peso a las caderas y deja las correas de los hombros relativamente floja.
2 - Sus brazos no están regresando correctamente fluido hacia el centro del cuerpo. El corazón bombea la sangre, pero las únicas armas de la bomba de retorno depende del movimiento del brazo y las válvulas en las venas. Sus venas tienen válvulas unidireccionales y cuando usted usa sus armas, que mueve la sangre de vuelta al corazón. Las válvulas que impiden regresar a su alcance cuando no se están moviendo los brazos. Los ganglios fluido también dependerá del movimiento del brazo para ser devuelto al interior del cuerpo. Mueve los brazos periódica y rápidamente, para evitar este problema.
3 - altitud elevada puede cambiar la funcionalidad de su sistema cardiovascular. Puede ser deficiente en oxígeno que se traducirá en la desviación de la sangre desde las extremidades a otras partes del cuerpo tales como la cabeza y el cuerpo del núcleo. Compensar el brazo extra y movimiento de la mano.
Levante sus brazos sobre su cabeza durante unos segundos cada pocos minutos también pueden ayudar con la hinchazón causada por cualquiera de las razones anteriores.
4 - Es posible que tenga un problema médico. Si nada parece ayudar, consulte a un médico.
En cualquier caso, disfrutar de sus paseos - y los beneficios para la salud que provienen de la actividad regular.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario