lunes, 10 de febrero de 2014

El tratamiento del cáncer con los suplementos a base de hierbas El tratamiento del cáncer con los suplementos a base de hierbas


Muchas personas que viven con cáncer en todo el cáncer a base de hierbas suplementos para aliviar los efectos secundarios del tratamiento, mejorar su salud, o para ayudar con la nutrición. Antes de iniciar cualquiera de los suplementos para tratar el cáncer, es muy importante hablar con el médico para evaluar su situación.

Hay dos enfoques principales para el tratamiento médico convencional - medicina complementaria y alternativa. La terapia complementaria se refiere a alguien de tomar un suplemento de hierbas para ayudar a reducir las náuseas de la quimioterapia como terapia alternativa se refiere a alguien que toma suplementos de hierbas para hacer mucho más, en un esfuerzo para curar el cáncer, en lugar de someterse a quimioterapia. Las afirmaciones de que los suplementos pueden curar el cáncer no se ha probado, y en muchos casos, pueden ser perjudiciales para la salud de las personas.

Seguridad de los suplementos

Gran parte de la información disponible sobre los suplementos se basa en la evidencia anecdótica en lugar de los estudios científicos. Mucha gente cree que porque las hierbas y suplementos son naturales y se han utilizado a través del tiempo con fines medicinales, que son seguros. Seguridad, sin embargo, depende de un número de factores, incluyendo ingredientes, la dosificación, la preparación, y cómo funcionan en el cuerpo.

La Administración de Alimentos y Medicamentos no regula los suplementos dietéticos para la seguridad y efectividad antes de ser vendida, pero en su lugar afirma sólo un complemento es seguro después de los consumidores han informado de problemas con ellos. Por otra parte, los fabricantes de suplementos se les permite poner alegaciones de salud, demandas nutricionales, funcionales y quejas sobre los suplementos que no necesitan ser probados o verdadero. Todos estos suplementos tienen una advertencia que indica que esta declaración no ha sido evaluada por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Si usted está recibiendo tratamiento para el cáncer, es necesario ser muy cauteloso acerca de los suplementos, ya que pueden interferir con la cirugía, la quimioterapia y la radioterapia.

Hable con su médico acerca de los suplementos

Antes de tomar cualquier suplemento, usted debe tratar esta información con su médico:

Los efectos secundarios potenciales

Información reciente sobre el suplemento, preferiblemente a partir de ensayos clínicos

Posibles interacciones con los tratamientos actuales contra el cáncer

Niveles de dosificación recomendados y el tiempo de tratamiento

Riesgos y los beneficios potenciales para la salud, en función de su historial médico

Cosas a tener en cuenta

Sea escéptico de los títulos de las etiquetas de los suplementos, en cualquier cosa en particular que pretende curar el cáncer (donde ningún tratamiento puede tratar todos los tipos de cáncer).

Utilice solamente los suplementos que usted y su médico deciden, y comprar productos de hierbas solas indicar claramente la cantidad de producto de hierbas. Compre sólo empresas de marca que usted o su médico sepa que son de confianza.

Buscar una marca de certificación o sello de una organización de terceros, tales como EE.UU. Farmacopea o bien el Instituto de Investigación de limpieza. Estas etiquetas indican que el suplemento ha cumplido con ciertos estándares de fabricación.

Algunas suplementos de hierbas han sido eficaces para ayudar a aliviar algunos de los síntomas del tratamiento del cáncer, y puede ser una gran avenida para explorar. Asegúrese de hacer un montón de investigación y hablar con su médico antes de decidir sobre cualquier enfoque de la medicina alternativa (para asegurarse de que no afectará a ningún otro tratamiento que usted va).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario