jueves, 13 de febrero de 2014
Los beneficios de salud de la leche de vaca Los beneficios de la leche de vaca
Debido a las ventajas asociadas con ella, la leche de vaca es una bebida común en la mayoría de hogares. En el pasado, la clase alta fueron los que lo hicieron, pero a medida que pasa el tiempo, la clase baja también incluyó en sus dietas. Hoy en día, el procesamiento de las vacas de leche baja en grasa 2% es más fácil de usar tecnología avanzada. Sé una buena fuente de calcio, la leche de vaca también proporciona vitaminas A, vitaminas del complejo B, vitamina D, E y K.
Promoción de los dientes y huesos fuertes son algunos de los beneficios de la leche de vaca. Ser la mejor fuente de calcio, la leche de vaca ayuda a fortalecer los dientes y los huesos. El calcio y el fósforo presente en la leche de las vacas en la mineralización ósea se unen para formar fosfato de calcio. Esto le da a la resistencia ósea y la densidad. Para tener huesos y dientes fuertes, consumir un vaso o dos vacas para suministrarle sobre 29.7% de calcio y el 23,2% de fósforo.
Ácido graso conocido como CLA (ácido linoleico conjugado) es también en medio de beneficios de la leche de vaca. Los estudios demuestran que la leche producida por las vacas alimentadas con pasto, tienen altos niveles de este ácido graso. Otros estudios muestran que este ácido ayuda a contener el crecimiento y el desarrollo de cáncer de piel, cáncer de mama y el cáncer colorrectal. Además, el CLA previene la arteriosclerosis y disminuye el colesterol malo (LDL).
También entre los beneficios de la leche de vaca es una fuente de proteínas. Para estas proteínas de bajo costo, pero esenciales, consumir una o dos tazas de leche de vaca por día. Un vaso de leche contiene alrededor de 8,1 gramos de proteínas, un 16,3% de las necesidades del cuerpo. Los seres humanos y los animales dependen de las proteínas vegetales y animales para la entrega de aminoácidos a nuestro cuerpo para reorganizar los aminoácidos estándar de nitrógeno. La leche de vaca también contiene yodo esencial para la función de la tiroides. Todas éstas son necesarias para la producción de energía, la salud cardiovascular, así como un mejor sistema inmunológico.
Mejora del síndrome metabólico también puede ser uno de los beneficios de la leche de vaca. Los estudios demuestran que mediante el consumo de leche, puede reducir el riesgo de síndrome metabólico en un 62%. Además, otros productos lácteos como el queso y el yogur reducen el riesgo de síndrome metabólico en un 56%. La leche de vaca y otros productos lácteos también ayuda en la protección de la gota. Los estudios demuestran que las personas que consumen leche de vaca y sus derivados tienen menor riesgo de contraer gota.
Otros beneficios para la salud de la leche de vaca incluyen la prevención de la migraña, la osteoporosis, la artritis reumatoide, cáncer, obesidad de la niñez, ayuda en la pérdida de peso y reduce los síntomas del síndrome premenstrual. Aunque algunas personas consumen leche cruda, los expertos recomiendan que la leche debe ser hervida antes de beberlo.
Fuentes
Iloveindia.com-beneficios de la leche de vaca
Dietaryfiberfood.com Leche de vaca: valor nutricional y beneficios para la salud de la leche de vaca
unp.co.in-beneficios de la leche de vaca
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario