sábado, 8 de febrero de 2014
Una guía para prevenir el cáncer con antioxidantes Una guía para prevenir el cáncer con antioxidantes
La prevención del cáncer con antioxidantes no necesariamente significa un montón de hacer estallar los suplementos vitamínicos. Hoy en día, los antioxidantes no son sólo para la nutrición general y la lucha contra el envejecimiento de investigación es la vinculación cada vez más posible la prevención del cáncer con antioxidantes. Pero en lugar de tener que comprar un montón de suplementos extras, es más fácil obtener los antioxidantes de gran alcance por el consumo de alimentos sanos nutritivos.
¿Qué son los antioxidantes?
Los antioxidantes son nutrientes que neutralizan los radicales libres en las células del cuerpo. Mientras que nuestras células humanas normales tienen caparazones completos de electrones, los radicales libres tienen capas electrónicas incompletas que son más reactivos que sus homólogos completos. Su estado se convierte eléctricamente cargada. La molécula de radicales libres electrificada intenta robar electrones de otras moléculas estables o células, causando daño del ADN que conduce a la enfermedad, incluyendo el cáncer.
¿Cómo los antioxidantes pueden ayudar a prevenir el cáncer?
Los estudios indican que los antioxidantes pueden ralentizar o, posiblemente, prevenir el desarrollo de cáncer en el cuerpo. El té es un gran ejemplo de un antioxidante que puede inhibir el daño de los radicales libres. Las catequinas que se encuentran en el té inhiben selectivamente las actividades enzimáticas específicas que conducen al cáncer. Se están realizando estudios para ver si pueden atacar y la reparación del ADN causado por los radicales libres también.
¿Cuáles son buenas fuentes dietéticas de los antioxidantes?
Frutas y verduras son excelentes fuentes de antioxidantes. También encontrará, granos enteros, nueces algunas carnes, aves y pescados a ser excelentes fuentes de antioxidantes también. Algunos de los antioxidantes más conocidos incluyen la vitamina A, C, E, luteína y beta-caroteno.
La luteína se encuentra en vegetales de hoja verde.
La vitamina C también conocido como ácido ascórbico, no se encuentra solamente en frutas y verduras, pero también cereales, carne de vacuno, aves de corral y peces.
La vitamina A es abundante en el hígado, patatas dulces, zanahorias, queso, yema de huevo, e incluso leche.
La vitamina E se encuentra en el brócoli, de mango, de germen de trigo, de soja y almendras.
Uno de los antioxidantes más potentes es el licopeno. Abunda en:
naranjas de sangre
tomates
papaya
sandía
albaricoques
Los antioxidantes ofrecen muchos beneficios a nuestro cuerpo, y que incluso pueden ayudar a prevenir el cáncer. Coge un poco de alimento rico en antixidant hoy!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario