viernes, 7 de febrero de 2014
La prevención del cáncer con la prevención del cáncer de la vitamina de admisión con la ingesta de vitamina
Los vínculos entre el cáncer y la ingesta de vitaminas han estado alrededor por algún tiempo. Estudios recientes ponen de relieve la importancia de los suplementos de vitamina en la prevención del cáncer. Sugerimos que dependen suplementos (en vez de sólo en los alimentos que son ricos en vitaminas), ya que la comida no puede proporcionar la cantidad que se requiere para la prevención de esta enfermedad.
Prevención del cáncer con vitamina D
La Sociedad Canadiense del Cáncer ha certificado que los suplementos de vitamina D es una medida preventiva eficaz para el cáncer. De hecho, la organización recomienda la suplementación con 1.000 UI al día durante el otoño y el invierno (cuando se debilita el sistema inmunológico.) Por otro lado, las personas que caen en las siguientes categorías necesitan tomar suplementos de vitamina D durante todas las estaciones del año:
Las personas mayores
Las personas con piel más oscura
Las personas que pasan mucho tiempo en el interior
Las personas que usan ropas que cubren una gran parte de piel
Los tres últimos criterios están relacionados con el hecho de que la vitamina D es sintetizada por el cuerpo en presencia de la luz solar. La dosis anterior puede reducir el riesgo de uno de los siguientes tipos de cáncer por 50 por ciento:
El cáncer de colon
Cáncer de mama
Ovario
Más que eso, si se aumenta la dosis de 1.500 UI por día, puede reducir el riesgo de desarrollar algún tipo de cáncer en un 17 por ciento, según un estudio realizado por la Escuela de Salud Pública de Harvard. Esta dosificación es capaz de reducir el riesgo de cánceres digestivos por 45 por ciento. Las mujeres posmenopáusicas pueden disminuir el riesgo de todos los tipos de cáncer mediante la ingestión de vitamina D y calcio.
Las fuentes de vitamina D
A pesar de depender exclusivamente de los alimentos para la cantidad necesaria de vitamina D puede ser difícil, se recomienda incluir lo siguiente en su dieta:
Leche
Los pescados grasos
Las yemas de huevo
Yogur
Cereales para el desayuno
Los antioxidantes y la Prevención del Cáncer
Antioxidantes tales como ácido ascórbico (vitamina C) y beta-caroteno (vitamina A), también son útiles cuando se desea prevenir el cáncer. La vitamina C es particularmente útil porque:
Mejora el sistema inmune mediante la estimulación de la producción de células blancas de la sangre
Acelera la formación de la verdad de colágeno, que es esencial para prevenir tumores
Previene la metástasis por la inhibición de la hialuronidasa
Desactiva los virus oncogénicos
Trata la deficiencia de vitamina C, que es bastante común en los pacientes con cáncer
Acelera la cicatrización de la herida después de la cirugía de cáncer
El efecto de mejora de agentes quimioterapéuticos
Disminuye la toxicidad de los agentes quimioterapéuticos
Combate los radicales libres
Neutraliza los carcinógenos
La eficacia de beta-caroteno, por su parte, no es aceptada por unanimidad. Mientras que algunos investigadores consideran que este antioxidante para ser eficaz en la prevención del cáncer, otros consideran que aumenta el riesgo de cáncer de pulmón. La vitamina A es una vitamina soluble en grasa, en lugar de ácido ascórbico, que es soluble en agua. Debido a ello, grandes cantidades de vitamina A toxicidad de plomo, puesto que no pueden ser absorbidos adecuadamente por el hígado. Sin embargo, usted debe esperar para obtener esta vitamina alimentos, en lugar de suplementos, que se han demostrado ser perjudiciales.
Si usted decide usar la vitamina B17 o de las vitaminas A, D y C, siguiendo una dieta que sea rica en nutrientes, no es perjudicial y le ayudará con algo más que la prevención del cáncer. Un equilibrio debe lograrse entre los alimentos y los suplementos dietéticos, de modo que su cuerpo recibe todos los nutrientes necesarios.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario