sábado, 22 de febrero de 2014

¿Cómo evitar los alimentos procesados ??mientras vivía una vida muy ocupada ¿Cómo evitar los alimentos procesados ??mientras vive una vida ocupada


Como nutricionista, he oído la excusa de que estoy demasiado ocupado para cocinar a menudo de mis clientes. Desafortunadamente, la investigación ha encontrado que las personas que consumen alimentos procesados ??(especialmente restaurantes de comida) tres o más veces a la semana comen más calorías, grasa y sodio y menos vitaminas, minerales y fibra que los que no lo hacen. No es de extrañar la enfermedad cardíaca es el asesino número uno en los EE.UU..

Aunque los alimentos procesados ??pueden parecer una solución rápida, el exceso de grasa, calorías y sodio pueden causar estragos en nuestra salud a través del tiempo. Todos leemos acerca de los efectos nocivos del exceso de grasa y calorías en los alimentos, tales como la obesidad, la diabetes y enfermedades del corazón. Pero pocas personas saben que una dieta alta en sodio se asocia con la hipertensión, la osteoporosis y algunos tipos de cáncer. Por favor, no deje pasar la sal ...

Entonces, ¿cómo podemos evitar los alimentos procesados, a pesar de nuestro estilo de vida? He aquí cinco consejos fáciles.

1 - Planee con anticipación. Con el fin de comer alimentos saludables, usted tiene que estar disponible. Escribe una lista de compras semanal e incluyen saludable, fácil de preparar artículos tales como ensaladas embolsadas, vegetales frescos o congelados y las frutas frescas. Si las verduras frescas o congeladas son muy caros, optar por las verduras enlatadas sin sal. Saltar las pepitas de pollo, perros calientes y las otras carnes procesadas.

2 - Comer el desayuno. Suena cliché, pero incluso un simple tazón de cereal de salvado y la leche evitará comedor de donas en su reunión de la mañana. Un sándwich de mantequilla de maní en el pan de trigo es otra manera de mantener su motor en funcionamiento durante todo el día.

3 - Prepare un almuerzo. Por un lado, es más barato que la comida rápida. En segundo lugar, usted está en control. Es tan fácil de preparar un sándwich de pavo con mayonesa en el pan de trigo luz como unidad de McDonald a través. El tiro en algunas zanahorias (sin cocción requerido) y una bolsa de uvas. Almuerzo Voila!

4 - Plan de algunos aperitivos durante todo el día. Mantenga algunas galletas de trigo integral o almendras en su escritorio para nosh en comparación con hacer una carrera a la máquina expendedora. Yogurt o barras de granola bajas en grasa también son más fáciles que en sus barras de chocolate de la cintura.

5 - Manténgase al día! Cambiar la dieta lleva tiempo. Haga una lista de razones por las que quiere hacerlo y que te mantendrá motivado. Tal vez usted tiene un fuerte historial familiar de diabetes que le gustaría evitar. O bien, usted tiene la ropa más pequeños en su armario que le gustaría utilizar en el verano. Cualquiera sea la razón, no use la falta de tiempo como excusa para alimentar a su cuerpo con la comida basura. Recuerde, es igual a la basura en la basura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario