viernes, 21 de febrero de 2014

La parálisis de Bell: síntomas y tratamiento La parálisis de Bell: Síntomas y tratamiento


¿Qué es la parálisis de Bell?

La parálisis de Bell es una debilidad o parálisis de un lado de la cara de repente. Esta parálisis es temporal y exclusivo de la cara. El dolor y la molestia generalmente presente y muchos pacientes sienten dolor o detrás de la oreja. Sólo en raras ocasiones los dos lados de la cara afectados simultáneamente. Más de 40.000 estadounidenses sufren de Parálisis de Bell Parálisis cada año.

La parálisis de Bell se caracteriza por una inclinación de la parte afectada de los músculos de la cara. Esto es causado por una incapacidad para conducir los músculos faciales debido a daños en el nervio craneal 7. Este nervio controla los músculos que mueven las cejas y los movimientos oculares (cubre la abertura de control y cierre) y el movimiento de los labios y la boca. También controla las glándulas lacrimales, las glándulas salivales del lado afectado y la parte delantera de la lengua.

Parálisis facial temporal está causada por una interrupción de las señales electroquímicas que se envían entre el cerebro y los músculos faciales. Las lesiones físicas, infección viral, o enfermedades que pueden causar la parálisis de Bell. El inicio de la parálisis no está asociada con un accidente cerebrovascular.

Síntomas y Características

La parálisis de Bell es una enfermedad devastadora para muchos, ya que afecta a la apariencia de manera tan drástica. Se cree que un posible desencadenante de la aparición repentina y el estrés. Mucha gente ve marcada mejoría en su parálisis en cuestión de semanas, con un 80 por ciento viendo una recuperación total dentro de los 3 meses. Hay muy pocos casos en los que las personas no se han recuperado de la parálisis de Bell.

Puede experimentar alguno o todos los siguientes síntomas:

Babeo-

Lagrimeo de los ojos o los ojos secos

-Pérdida del gusto

-Dolor en o detrás de la oreja

-Dolor de cabeza

-Adormecimiento en el lado afectado de la cara

Descarga nasal-

-Speech dificultad

Labios-Hormigueo

Hinchazón

-Aumento de la sensibilidad al sonido

Causas

Bola parálisis puede ser causada por trastornos como la enfermedad de Lyme, esclerosis múltiple (una enfermedad autoinmune del sistema nervioso central), el síndrome de Guillain-Barré (trastorno nervioso que causa parálisis), el síndrome de Ramsay Hunt (virus del herpes zoster que afecta los nervios faciales), miastenia gravis (trastorno neuromuscular que causa debilidad muscular), diabetes o tuberculosis. Traumatismo en la cabeza o la cara, las complicaciones de tumor, el frío, la gripe o el virus de la mononucleosis también pueden desencadenar la parálisis de Bell.

Tratamiento

No existe una cura para la parálisis de Bell. La mayoría de los médicos tienen por objeto proporcionar algún tipo de comodidad para el paciente, así como síntomas de aceleración. La parte más importante del tratamiento es en el interior de la cabeza de un paciente. La parálisis de Bell puede ser temporalmente desfigurar, vergonzoso y frustrante. Lo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario