sábado, 8 de febrero de 2014
Lista de Fruit luchar contra el cáncer Lista de Fruit Cáncer Lucha
Hemos sabido durante años que las frutas y las verduras son saludables para nosotros, y ahora estamos aprendiendo que es posible luchar contra el cáncer con la fruta. Debido a que las frutas suelen tener altos niveles de antioxidantes prevenir el cáncer, no es de extrañar que su consumo proporciona múltiples beneficios para la salud. Aunque la alimentación saludable recomienda cinco porciones de frutas y verduras por día, el Instituto Nacional del Cáncer recomienda nueve porciones de la prevención del cáncer.
Beneficios de la Manzana
Un ejemplo específico de una lucha contra el cáncer de la fruta es la manzana. Contiene planta química quercetina que se ha demostrado que reduce significativamente el crecimiento de células de cáncer de próstata y disminuir el riesgo de cáncer de pulmón.
Beneficios de la baya
Mientras que muchos alimentos se han referido a los alimentos como súper, bayas obtener esta designación porque tienen varios fitoquímicos que parecen bloquear específicamente el desarrollo del cáncer. Se encuentran entre las frutas con mayor concentración de antioxidantes. Los antioxidantes neutralizan los radicales libres moléculas electrificadas en el cuerpo que dañan las células de manera que inician el desarrollo del cáncer y otras formas de enfermedad crónica.
Rica en vitamina C y fitoquímicos bayas son:
fresas
Acai
arándanos
frambuesas
moras
El ácido fólico y los beneficios del ácido fítico
El ácido fólico se conoce para ayudar a prevenir o destruir las células cancerosas que se forman dentro del ADN de la célula, y se encuentra en:
papaya
Uvas rojas y púrpuras
brócoli
espinacas
coliflor
Si usted es un fan de frutas o verduras, tiene un número de opciones disponibles que combaten el cáncer. Otra fuente de la lucha contra el cáncer es el ácido fítico, que se encuentra predominantemente en los granos o legumbres.
Los frijoles ricos en sustancias químicas que combaten las plantas de cáncer incluyen:
frijoles rojos pequeños,
frijoles barbanzo,
frijoles y
frijoles rojos.
El simple hecho de tratar de incorporar los nueve porciones recomendadas de frutas y verduras en nuestra dieta puede recorrer un largo camino para ayudar a prevenir y combatir el cáncer.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario