lunes, 17 de febrero de 2014

La neumonía y la neumonía resfriado común y la gripe común


A medida que agarrar el dolor de cabeza, tos pegotes de moco y repugnante que mirar los tejidos nadó mar en el piso, usted comienza a preguntarse si este frío que no podía patear puede ser algo más serio. Es posible. Caminando la neumonía, el término más común de neumonía adquirida en la comunidad se puede confundir con el resfriado común. Caminando la neumonía invoca la imagen de un palo tipo raro, probablemente mediante una capa oscura, al acecho, glomming gérmenes a todo el que entra en contacto con. Y es algo así como que, al igual que el resfriado común, es muy contagiosa.

Aproximadamente 60,000 estadounidenses mueren de una variedad de infecciones de neumonía cada año. Inflamación pulmonar neumonía causada por una variedad de fuentes, incluyendo bacterias, hongos y otros organismos. Los ancianos, los muy jóvenes y las personas con sistemas inmunes comprometidos están particularmente en riesgo de contraer la enfermedad. La neumonía se presenta en una variedad de cepas, incluyendo la neumonía nosocomial (personas con respiradores tienen un riesgo particular para esto), neumonía por aspiración (generalmente vómitos y chupar de nuevo en los pulmones), la neumonía causada por microorganismos oportunistas y neumonía patógenos emergentes, como el SRAS y la gripe aviar. Pero la neumonía más fácilmente confundido con el resfriado común es que con los síntomas y método de transmisión, la neumonía adquirida en la comunidad, o más comúnmente llamada neumonía errante más similares.

TRANSMISIÓN

Caminando la neumonía y la gripe común se transmiten a través de formas muy similares. Las secreciones respiratorias son los vehículos de dos errores. Esto significa que las pequeñas gotas de saliva escapando toser, estornudar o incluso cuando una persona está hablando. La única diferencia en sus métodos de transmisión es que el resfriado común también se puede transmitir a través del tacto. El resfriado común puede vivir en las superficies. Usted puede contraer al tocar pomos de las puertas u otras superficies que una persona infectada ha tocado recientemente. Pero a medida que usted está mintiendo en su enferma sofá que no es probable que recuerde que si usted tenía alrededor de alguien que estaba tosiendo, sentado junto a alguien que fue un poco de un hablador o pincho le pasó a jugar un par de perillas también el otro día. Por lo tanto, la transmisión no es probable que ayude a disminuir si usted está sufriendo de un resfriado común o la neumonía.

Síntomas y signos

La neumonía resfriado común y empezar a caminar de una manera muy similar y que a menudo se reflejan mutuamente durante los primeros días, lo que hace extremadamente difícil la intervención temprana. Los primeros días

No hay comentarios.:

Publicar un comentario