viernes, 7 de febrero de 2014
Prevenir el cáncer con una dieta vegetariana a prevenir el cáncer con una dieta vegetariana
Una dieta vegetariana se ha demostrado que ayuda a prevenir el cáncer, debido a su gran cantidad de fitoquímicos, muchos de los cuales son antioxidantes que se muestran a proteger y reparar el ADN. Los estudios han demostrado que las tasas de mortalidad por cáncer en un vegetariano son 25% a 50% menor que la población general.
Las tasas de cáncer de mama en los países que tienen dieta basada en vegetales son mucho más bajos que aquellos con dieta a base de carne. Cuando estas mismas mujeres con dietas a base de plantas se introdujeron a una dieta a base de carne al estilo occidental, las tasas de cáncer de mama aumenta dramáticamente. El cáncer de colon es el más estrechamente vinculado a las personas que comen carne (que ningún otro factor dietético).
¿Por qué una dieta vegetariana ayuda a protegerse de cáncer
Una de las principales razones de una dieta vegetariana ayuda a proteger frente al cáncer es que es menos grasa y más fibra que la mayoría dieta basada en carne, una combinación ganadora en la prevención del cáncer.
Además, los antioxidantes encontrados en frutas y verduras pueden afectar a cómo las células cancerosas crecen y se propagan, mientras que las vitaminas y minerales en verduras, frutas, granos enteros, frijoles y todos los productos ayuda y la reparación del ADN y el control el crecimiento celular. Las dietas ricas en alimentos que contienen vitamina A, vitamina C y beta-caroteno también puede reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer. Estas vitaminas se pueden encontrar en cualquier dieta de frutas y vegetales pesado.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario