martes, 11 de febrero de 2014
Consejos para llegar al gimnasio antes de Tips de trabajo para llegar al gimnasio antes del trabajo
Shake acordó pitido monótono de mi despertador a las 4:30 am, me quejo con la conciencia de que mi sueño de belleza ha terminado abruptamente. Mi marido rollos somnolienta para mirarme y gruñir, de vuelta a la cama. Oh, las alegrías de estas mantas peluche en una fría mañana de noviembre me invitan a quedarse un poco más. ¿Por qué no? La falta de una mañana que se resuelve no interrumpirá mi progreso, me debato con mi ser perezoso. Siempre puedo hacer para que mañana, supongo. Otra voz grita en mi mente, Salga de la cama ahora mismo! Usted está decidido a hacer ejercicio, no importa cómo te sientes. Limpiar la arena con sueño por las comisuras de los ojos, me pivotar las piernas de la cama y empezar a vestirse para la práctica. Momentos después, siento la energía de aumento a través de mi cuerpo, como mi adrenalina comienza a bombear en la anticipación. Hoy es el día en que voy a romper un récord, llevo un juego extra, o empujo mi resistencia a nuevas alturas!
Si te identificas con esta situación, que no están solos en su lucha. Los miembros de los clubes de fitness otros que están reunidos afuera antes del amanecer esperando el gimnasio para abrir también se enfrentan a una saga similar cada mañana. Hay varios consejos que puede utilizar para hacer esas mañanas sin problemas. Preparación La noche antes de su ejercicio por la mañana es el ingrediente esencial.
Siga esta lista de comprobación antes de la noche sin resultados de estrés:
1) Coloque la ropa de ejercicio la noche antes de su entrenamiento. Esto incluye calcetines, zapatos y una camisa de luz en un tiempo más fresco. Usted no va a despertar a su pareja con su torpeza para ese par de sudores en el cuarto oscuro mientras atontado.
2) Cuelgue su equipo completo presionado por el trabajo en la puerta principal. Elige la ropa de trabajo antes de la punta de la mañana le ahorra tiempo a deliberar sobre lo vistió. Usted se sorprenderá!
De 3) Planee su entrenamiento en un papel pegado en un bloc de notas con un bolígrafo. Este plan debe ser deslizado dentro de su bolsa de deporte. Monitoreo del sistema es claramente necesaria experiencia progreso físico.
4) Empaca tus necesidades bolsa de trabajo. Meriendas saludables incluyen una cama, un almuerzo hecho en casa sana, un libro para leer durante las vacaciones, una revista, un bolso / cartera, y cualquier otro artículo específicas a su ocupación.
5) Paquete de una bolsa de gimnasio totalmente equipado. Asegúrese de que hay una toalla, suplementos necesarios, batido de proteínas, hidratos de carbono de un post-entrenamiento de acción rápida, guantes de levantamiento de pesas, chanclas para la ducha, auriculares / cascos y ipod.
Utilice esta lista como el primer paso para organizarse para su día. No sólo va a sentirse menos presionados por la mañana, usted experimentará el empoderamiento derivado de un plan bien estructurado de la acción cotidiana. No dejes detener letargo mañana su progreso físico en el gimnasio. Actuar de manera resuelta hoy!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario