lunes, 17 de febrero de 2014
Los beneficios de salud de esgrima Los beneficios para la salud de la esgrima
Esto no es ninguna sorpresa que el Instituto Nacional de Salud cuenta con un Club de Esgrima. Más que una manera de evocar el sentido de la aventura y el romance de una película de Errol Flynn, el deporte de la esgrima ofrece una serie de beneficios para la salud a largo plazo de todo el que participe.
Para empezar, la esgrima es una forma perfecta de ejercicio cardiovascular, ya que es una actividad de ritmo rápido que consigue el bombeo del corazón y el oxígeno que fluye. Los expertos en salud aconsejan a todas las personas a participar en algún tipo de ejercicio (o aeróbicos) cardiovascular regularmente para mantener una salud óptima y la longevidad. La esgrima es una manera de lograr estas metas de una manera divertida y emocionante.
Entre los beneficios de todo el ejercicio cardiovascular, esgrima incluido, aumentan la fuerza, baja el colesterol corazón y los pulmones más fuerte, aumentar la función inmunológica y la disminución del riesgo de enfermedades del corazón. Esgrima también reduce el estrés, y una manera segura y agradable.
Al igual que con todos los ejercicios aeróbicos, así como la quema de calorías de esgrima, ayudando a los participantes a perder peso y mantener su peso ideal. Esgrima también ayuda a tonificar y definir el cuerpo. Estas mejoras físicas conducen inevitablemente a un aumento de la autoestima, un atributo clave de la salud mental y emocional.
Con sus maniobras físicas complejas, esgrima también ayuda a desarrollar la fuerza muscular, la flexibilidad y la coordinación. Las posiciones y los movimientos de esgrima deben ser precisos para ser poderoso. Y con el fin de mejorar esta precisión, el cuerpo debe convertirse flexibles y fuertes. En la esgrima, como un arte marcial, el poder y la precisión van de la mano.
También no muy diferente de un arte marcial, la esgrima es un ejercicio para la mente, lo que requiere disciplina mental extrema para ejecutar correctamente y bien. La investigación ha demostrado que la mente desafiado regularmente es menos propenso a enfermedades degenerativas del cerebro.
El aspecto competitivo de la esgrima aumenta esta agudización de las mentes ya que los participantes arriesgan a cabo y superar a pensar otras decisiones en fracciones de segundo. A medida que el cuerpo está en movimiento, de responder y reaccionar, la mente debe estar siempre pensando, y sin embargo, al mismo tiempo, seguir siendo meditabundo. De este modo, la esgrima es también a menudo comparado con el ajedrez, en el que los competidores deben ser siempre en calma, lúcida, y la planificación de varios movimientos por adelantado.
Y los beneficios de la esgrima para el bienestar mental y emocional no se detienen ahí. Como se mencionó anteriormente, el aprendizaje, la práctica y el perfeccionamiento de los movimientos intrincados de esgrima, y ??desarrollar la fuerza, la resistencia y la disciplina para ejecutar estas maniobras y no puede dejar de cultivar un sano sentido de la confianza y la autoestima de cualquiera que hace esto.
Por último, la esgrima es una empresa social que implica la interacción regular con otras personas de ideas afines. Apoyar y fomentar la interacción social es un componente esencial de la salud y el bienestar general.
La esgrima es un ejercicio físico y mental profundo y bien redondeado, con los beneficios que se extiende a todos los aspectos de una forma de vida sana y feliz.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario