martes, 18 de febrero de 2014
Las causas más comunes de las deposiciones aceitosas causas comunes de las deposiciones aceitosas
Hay muchas causas de los movimientos intestinales oleosas en niños y adultos. Las personas pueden identificar los movimientos intestinales oleosas notando gotas de aceite flotando en el agua del inodoro, componentes grasos heces con heces blancas o amarillas, flotando (debido al alto componente de aceite) o evacuaciones cera incluso anaranjados.
Como se discute a continuación, descarga aceitosa puede ocurrir como un efecto secundario de los fármacos, como resultado del consumo de cualquier alimento o como un síntoma de varias condiciones médicas.
Medicamentos descarga aceitosa:
Orlistat es un fármaco comúnmente utilizado para promover la pérdida de peso. Alli es la versión de nombre de la marca de orlistat y están ampliamente disponibles a través de venta libre. Orlistat actúa mediante la inhibición de una enzima llamada lipasa que se libera desde el estómago, y páncreas. La lipasa trabaja en el sistema digestivo para descomponer la grasa.
Para la inhibición de lipasa orlistat causar malabsorción de grasa. Esta es la razón por la Orlistat se asocia con un número de efectos secundarios, incluyendo manchas de grasa, la incontinencia fecal, urgencia fecal, aumento de la defecación y.
Evacuación aceitosa de los alimentos:
Deposiciones aceitosas también son causados ??por el consumo de otra sustancia: el pescado. Hay dos peces en particular, lo que puede causar heces aceitosas. Estas deposiciones a menudo son especialmente diarrea, naranja ceroso y tiene el nombre médico keriorrhea. Los dos peces que están causando secreción aceitosa y Oilfish Escolar.
Tanto la Escuela y Oilfish a menudo quedan atrapadas como captura de atún y otros pescados. Estos peces tienen un tipo específico de grasa conocida como ésteres de cera indigeribles. Los ésteres de cera se acumulan en el recto y finalmente causan una diarrea aceitosa.
Evacuación aceitosa de las condiciones médicas:
Las condiciones médicas que pueden causar heces oleosas incluyen fibrosis quística, enfermedad celíaca, enfermedad inflamatoria intestinal, pancreatitis aguda o crónica y el cáncer de páncreas.
La fibrosis quística es un trastorno genético heredado que causa aclaramiento ciliar defectuoso (pestañas radicales son pelos que recubren las vías respiratorias) en los pulmones de mucosidad. Sin embargo, la fibrosis quística también es comúnmente asociada con la insuficiencia pancreática.
La insuficiencia pancreática significa que hay una reducción en la cantidad de enzimas pancreáticas liberan en el intestino para metabolizar constituyentes de la dieta. La disminución de la cantidad de lipasa, causa la descarga particularmente grasosa.
La pancreatitis aguda, pancreatitis crónica y el cáncer de cabeza de páncreas todos causan evacuaciones intestinales oleosas debido a la disminución de liberación de la lipasa en el intestino. La pancreatitis aguda se asocia con dolor abdominal severo comienzo repentino. La pancreatitis crónica tienen dolor abdominal, diarrea persistente, mala absorción crónica. El cáncer de páncreas se asocia con la pérdida de peso, ictericia indolora y diarrea aceitosa (también llamado esteatorrea).
Enfermedad celíaca y enfermedades inflamatorias del intestino tales como la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn son enfermedades que afectan los intestinos. La enfermedad celíaca y la enfermedad inflamatoria intestinal (EII) en ocasiones se asocian con secreción aceitosa. Las heces aceitosas pueden resultar de la mala absorción de grasa debido a la inflamación de la pared intestinal.
Hay una variedad de causas de los movimientos intestinales oleosas. Algunas de estas causas tienen condiciones médicas graves. Por lo tanto, las personas que están experimentando heces aceitosas deben discutir sus preocupaciones con su médico.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario