sábado, 8 de febrero de 2014

¿Cómo mejorar su condición física cuando se trabaja desde casa Cómo mejorar su condición física cuando se trabaja desde casa


Mucha gente ama la idea de trabajar desde casa ya pesar de no complacer a todo el mundo, pueden ser una bendición para aquellos que están en busca de un horario de trabajo flexible. Sin embargo, para garantizar que se mantengan los niveles de condición física puede ser un desafío. La mayoría de la gente que va a trabajar tienen que hacer una cierta cantidad de caminar para llegar allí y volver, una vez la puerta de entrada es más fácil caer en el gimnasio o participar en otras actividades. Los que trabajan en el hogar puede ser en gran parte confinadas a la casa, con poca inclinación a ejercer. Afortunadamente, con un poco de voluntad y planificación, usted puede mantener, e incluso mejorar su estado físico cuando se trabaja en casa. Estos son algunos consejos básicos.

Deja la casa una vez al día

Si su horario de trabajo es escaso, puede ser tentador para sentarse en su escritorio hasta que todo se hace, y para entonces ya es demasiado oscuro. Haga un esfuerzo para tomar por lo menos una hora de su día para salir a la calle y hacer algo activo. Esto puede estar en ejecución alrededor de hacer las tareas, ir a dar un largo paseo para aclarar su cabeza o algo de ejercicio más intenso como un entrenamiento o un baño. Si usted trabaja en su horario, se convertirá en un hábito y sus niveles de aptitud se beneficiarán como resultado.

Escribe una zona de gimnasio en su casa

Tratar de encontrar el espacio para albergar una zona de fitness, incluso si es sólo la esquina y hay que limpiar las cosas más tarde en el día. Si usted tiene un ejercicio dedicado área, tienen más probabilidades de seguir una rutina. Asegúrese de tener una gran variedad de videos de ejercicios y pesas, pero no terminan perdiendo dinero en un montón de cosas rebuscadas que llevarás una vez y luego poner en un armario. Dedique media hora todos los días para hacer ejercicio, especialmente en los días en que no se van. El estiramiento puede ser muy relajante si estás encorvado sobre un escritorio o una computadora la mayor parte del día.

Considere la compra de equipo

Si usted es serio sobre el ejercicio y prefiere hacer ejercicio en casa en vez de ir al gimnasio, a continuación, considere invertir en algún equipo. Esto puede incluir un gimnasio en casa, una cinta de correr, paso a paso o elíptica. Ponga algún pensamiento serio en su compra antes de comprar - no hay ninguna razón para pagar mucho dinero por algo que no utiliza. Haga un poco de investigación en Internet y darse una vuelta hasta encontrar exactamente lo que está buscando y se adapte a su hogar. Así que la clave es asegurarse de que usted se fija un programa de ejercicios que usted puede seguir.

Unirse a un gimnasio o

No hay comentarios.:

Publicar un comentario