martes, 11 de febrero de 2014

Experiencias con Turbo Jam Experiencias entrenamiento de la aptitud con la aptitud del entrenamiento Turbo Jam


Mermelada de Turbo - Es parte del tiempo

Si alguna vez ve la televisión por la noche o en la televisión la mañana del sábado, probablemente ha llegado a través de la infomercial para Turbo Jam. Turbo Jam es un entrenamiento que consiste en kickboxing, la danza y las artes marciales todos coreografía a la música de baile funky. Los vídeos de entrenamiento están disponibles Beachbody, que también produce otros ejercicios como P90X y Slim in 6.

El paquete anunciado se llama Turbo Jam Máxima resultados Turbo Jam. Consta de cinco sesiones con un bono de otra escultura entrenamiento, información de planes de nutrición y guantes. El primer entrenamiento se llama Aprender y Burn. Se encuentra a unos 25 minutos de duración y que Chalene Johnson introduce el Elite 11. Los 11 Elite son los movimientos básicos que se realizan en la práctica. El próximo entrenamiento está a 20 minutos de ejercicios donde se pone en práctica sus movimientos y comenzar a quemar algunas calorías. Luego Sculpt Turbo, Chalene que ralentiza las cosas un poco y trae en pesas para esculpir los músculos largos y delgados. El entrenamiento está a unos 40 minutos de duración. El próximo entrenamiento es Ab Jam, que se centra en los músculos abdominales. Hay dos partes en este ejercicio, que hacen un trabajo abdominal de pie y otra parte de la planta. Este ejercicio es de unos 20 minutos de duración. El último entrenamiento es Cardio Party. Cardio Party es donde se queman todas las calorías. Está a unos 45 minutos y es una sesión de cardio intenso. El paquete también incluye un entrenamiento bono denominado puñetazo, una patada y Jam. Este es un ejercicio avanzado que realmente se pone guantes desecha la escultura de la energía.

Yo personalmente he estado haciendo Turbo Jam durante más de dos años, y me encanta. Es uno de los mejores entrenamientos que he visto nunca. Si quieres algo diferente y no lo monótono, entonces te recomiendo comprar el Turbo Jam. La música es genial y realmente te mete en el entrenamiento. Los movimientos no son complicados y es fácil de aprender para la coreografía. Empecé a hacer Turbo Jam en 2005 para bajar de peso para mi boda, y terminé perdiendo más de 30 libras haciendo Turbo Jam. Volví a bajar de peso con Turbo Jam después de que tuve a mi hijo el año pasado. Con la ayuda de Turbo Jam yo era capaz de bajar de los 50 kilos que aumentó durante el embarazo. Si nos atenemos a su entrenamiento y comer con sensatez usted verá los resultados. Lo que realmente hace cambiar su cuerpo para mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario