sábado, 8 de febrero de 2014

¿Cómo hacer el ejercicio más fácil invierno ¿Cómo hacer el ejercicio más fácil de invierno


El ejercicio es muy importante, y la mayoría no quiere parar durante todo el invierno. Hay diferentes maneras de hacer ejercicio invierno más fácil, incluyendo las siguientes estrategias.

Elija cuidadosamente sus actividades

El hecho de que desea seguir haciendo ejercicio durante el invierno no significa que usted tiene que hacer exactamente lo mismo. Algunas personas luchan tratando de mantener una rutina similar, pero no es propicio para el clima frío, a continuación, puedes renunciar. Por ejemplo, es posible que les encanta correr durante las tres estaciones más cálidas, pero sólo lo puede encontrar muy desagradable que ver con la nieve que cae en los oídos. En su lugar usted puede conseguir una caminadora o unirse a un gimnasio que cuenta con una pista cubierta. Si te gusta nadar para hacer ejercicio, entonces tal vez usted puede encontrar una piscina cubierta. No tenga miedo de cambiar su rutina de ejercicios para caber en el tiempo más fresco. Usted puede querer unirse a un club o gimnasio interior o conseguir un poco de equipo de la aptitud para su hogar. Esto también será de utilidad para aquellos días en que está nevado y no puede salir de la casa.

Vístase de manera apropiada

Puede parecer divertido para poner en la ropa pesada para el ejercicio, pero si usted va a estar haciendo ejercicio al aire libre, entonces es posible que desee hacerlo. ¿Qué puede ser difícil en el ejercicio en invierno es que tienes frío cuando se inicia por lo que desea que abrigarse, pero una vez que cálido a medida que trabaja y construye un sudor. La solución para muchas personas es vestirse en capas ligeras. Trate de usar capas superiores que se pueden eliminar fácilmente al hacer ejercicio por lo que no tiene que swelter se siente más caliente.

Escoge un buen momento del día

Si encuentra que el tiempo más frío sea difícil, entonces es posible que desee participar en la parte más caliente del día. Muchas personas están acostumbradas a hacer ejercicio a primera hora de la mañana, pero obviamente, esto tiende a ser el clima más frío. Si elige un momento en que el sol brilla muy brillante, por lo que lo puedes encontrar a sentir más caliente y tener un tiempo más fácil.

Otras medidas

No se olvide de traer suficiente agua. Se podría pensar que porque hace frío no necesita para mantenerse hidratado, pero por supuesto que no es verdad.

El ejercicio durante el invierno puede ser un reto, pero algunos pasos puede hacer que sea más fácil. Las tácticas anteriores pueden ser de utilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario