sábado, 15 de febrero de 2014
Gran vieja escuela entrenamientos Gran capacitación vieja escuela
¿Recuerdas cuando saltar la cuerda y jugar quemados fueron el punto culminante de su día? Recuerde que debe congelar la etiqueta y la rayuela en el recreo en el hogar? La mayoría de los adultos mirar hacia atrás en los juegos para niños, como sólo buenos recuerdos y no a las actividades, para tonificar los músculos para quemar calorías que realmente eran y siguen siendo. Si usted está encogiéndose en el costo actual de una membresía de gimnasio o el alto precio de un nuevo equipo de ejercicio en casa, ahora es el momento perfecto para volver a lo básico y probar algunos grandes entrenamientos de la vieja escuela que mantendrán los dólares en su cartera ahora y centímetros a su cintura.
La vieja escuela Ejercicios cardiovasculares
Escalera funciona: A menos que usted vive en un área remota, es probable que haya una escuela secundaria cercana con un estadio de fútbol. Deje que su interior Rocky Balboa para divertirse y correr / correr las escaleras del estadio de abajo hacia arriba y viceversa. Correr escaleras es ideal para el corazón, los pulmones y las piernas, pero mantener la concentración porque un paso en falso podría resultar en una lesión.
Ciclismo: No sólo para el corazón, los pulmones y las piernas, pero una delicia para el espíritu de salir de casa y en tu barrio o campo.
Saltar la cuerda: un fantástico entrenamiento cardiovascular, saltar la cuerda puede quemar alrededor de 200 calorías en sólo 15 minutos, y también aumentará la agilidad mientras tonifica (nalgas) músculos de las piernas, muslos y glúteos.
Jumping Jacks: El estándar, los ejercicios de las clases de gimnasia de escuela primaria, esta es una de las mejores y más fáciles los ejercicios de la vieja escuela para aumentar el ritmo cardíaco y dar energía a todo el cuerpo. Paso lejos de la computadora y hacer 20 saltos para obtener la sangre que fluye y la creatividad.
Ejercicio de Resistencia y Core Old School
Flexiones de brazos: el ejercicio de la resistencia a la rotura, el básico de flexión de brazos ayuda a construir y tonificar tanto pecho y músculos de los hombros al tiempo que el tríceps y músculos de la espalda también trabajar. Usted no necesita una fantasía máquina de la prensa del pecho para hacer un buen push-up. Siempre recuerde exhalar a medida que empuja hacia arriba.
Flexiones de brazos: Hay una gran variedad de abdominales que funcionarán tanto abdominales superiores e inferiores y no requieren más que usted y su resistencia natural del cuerpo nada. La clave para una buena forma para una crisis es no tirar o levantar con su cuello. Para una variación de trabajar los oblicuos (abs lateral.) Trate de cruzar el codo derecho la rodilla izquierda y viceversa.
La vieja escuela pierna Entrenamientos
Se pone en cuclillas: sentadillas simples pero eficaces trabajan los isquiotibiales, cuádriceps, glúteos y los músculos. Para agacharse, mantenga siempre la espalda recta, con los pies al ancho de hombros, y luego baje lentamente su peso flexionando las rodillas. Para aumentar la intensidad y quemar más calorías, trate de añadir un levantamiento de la pierna a cada lado en cuclillas alterna.
Estocadas: La embestida clásica es una de las mejores cosas de la pierna, y entrenamientos de glúteos que no sólo los tonos, pero la quema de calorías. Para llevar a cabo un clásico estocada, justo por delante del avance estocada estática y la pierna. Intensificar, trate de la celebración de pesas como usted se lanza. Proteja sus rodillas, manteniendo la rodilla embestir extenderse más allá de sus dedos del pie.
La vieja escuela del brazo Entrenamientos
Curl de bíceps: Si quieres trabajar los bíceps que necesita para doblar el codo contra resistencia. Un peso de la mano o con mancuernas es barato y fácil de encontrar y conseguirá el trabajo hecho.
Líneas: Up-líneas o cables, líneas, éstas trabajan los bíceps e inferior de nuevo y se puede hacer uso de la resistencia de su propio cuerpo o de una pesa.
Edad 94, Jack LaLanne, el padrino de la aptitud, como se indica, se come todos los días, dormir todos los días, y su cuerpo fue hecho para ejercer todos los días. Con el entrenamiento simple, de la vieja escuela, podemos volver a lo básico y hacer del ejercicio una actividad cotidiana como lo era cuando éramos niños.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario