sábado, 8 de febrero de 2014

¿Cómo evitar la culpa de la pérdida de ejercicio ¿Cómo evitar la culpa de la pérdida de años


Usted no debe sentirse culpable por perder el ejercicio. La mayoría de las personas enviaban incluso haciendo las cantidades mínimas recomendadas y no te preocupes por eso. Sin embargo, es cuando eres una persona activa natural se puede sentir culpable por falta de un entrenamiento o no ser capaz de hacer cualquier tipo de ejercicio. No siempre es algo que usted tiene control sobre, al igual que cuando se tiene una lesión o que te está enfermo, a veces tiene que permanecer en la cama si te gusta o no. Habrá otras ocasiones en las que simplemente tiene que dar prioridad a los amigos, la familia o su trabajo, por lo que es el entrenamiento que se corta fuera de su horario.

No hay punto de sentirse culpable por ello, sin embargo. Si se siente culpable por no ser capaz de ir al gimnasio para una sola sesión puede indicar que usted tiene una relación enfermiza con el ejercicio. Después de todo, usted debería ser capaz de tener un día de descanso sin sentirse ansioso de que usted va a poner en el peso o su condición física se deteriora cuando la realidad es que el cuerpo necesita tiempo para descansar y recuperarse. Usted puede preocuparse de que si no vas al gimnasio que no obtendrá el tipo de desempeño que son capaces de hacer, como ir al gimnasio todos los días durante horas a la vez puede realmente contraproducente para usted.

Si usted pasa horas de entrenamiento cada día, usted podría terminar el sobreentrenamiento, que te hará sentir letárgico y miserable, y que en última instancia, tener un impacto negativo en su capacidad para llevar a cabo en su deporte elegido. Usted no quiere que se encuentra en esta posición, y luego tienes que aprender cuando tiene días fáciles y cuándo tomar un descanso. Así que si te sientes culpable por la perspectiva de perder el ejercicio debe tener en cuenta los efectos de no tomar un día libre de vez en cuando. Al menos si se toma un día o dos de sus músculos tendrán tiempo para recuperarse y usted se sentirá más fuerte y más motivado que la próxima vez que usted se resuelve.

De todos modos, sin duda hay más en la vida que el ejercicio. Incluso que el ejercicio es una parte importante de su día y que considere la posibilidad de mantenerse activo como una parte integral de lo que eres, a veces otras cosas tienen que tener prioridad. No hay nada de malo en perderse en el ejercicio para celebrar un cumpleaños de un amigo o para ir a cenar con la familia. A veces simplemente enviaban suficientes horas en el día y entonces usted tiene que ser capaz de priorizar. Por supuesto, durante toda su vida, es importante hacer ejercicio regularmente, pero un día libre de vez en cuando no va a matar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario