viernes, 7 de febrero de 2014
¿Por qué debe animar a su hijo a amar el ejercicio ¿Por qué usted debe animar a su niño a amar el ejercicio
Los tiempos han cambiado. Hace una o dos generaciones, los niños no tienen que preocuparse excesivamente por la obesidad. A continuación, las actividades físicas (PE) y otros tiempos pasados ??fueron parte del crecimiento. Hubo pocas distracciones para mantenerlos atrapados en el interior. Por lo tanto, actividades diarias eran la norma sólo para kickball en el patio trasero o la caza de diversas formas de vida. Los niños recibieron período fijo de recreo y muchos caminaban a la escuela e incluso la iglesia.Al pedir ninguna preocupación con el exceso de peso.
Claramente, el mundo como lo es para los niños fue transformada de una manera enorme. Y como resultado, es muy importante que usted debe animar a su hijo a amar el ejercicio. La American Heart Association ha anunciado que la obesidad infantil ha aumentado dramáticamente en los últimos años. Muchos de estos preciosos seres humanos no sobreviven a sus padres. Un gran número de ellos se han desarrollado o desarrollará enfermedades de adultos como la diabetes, enfermedades del corazón y una serie de otras enfermedades crónicas debido a la obesidad.
La industria alimentaria ha contribuido en gran medida a las cinturas más grandes de la generación más joven. Desde muy temprana edad, los niños se sienten atraídos por sus personajes favoritos a amar la comida rápida. Como resultado, las papilas gustativas ya están formados. Muchos de ellos pueden identificar el logotipo de Ronald McDonald incluso antes hablando. Además, aunque algunas de las cafeterías de las escuelas están haciendo su parte para incorporar comidas saludables, mucho más se podría hacer. Muchos de los alimentos están cargados de azúcar y alto contenido de sodio.
Evidentemente, ellos están ansiosos por aprender y ser alentados desde el fundamental comer una divinidad año saludable y ejercicio. Y lo haces con el ejemplo. Es imperativo que se intenta incluir una ingesta diaria de frutas y verduras frescas en el plan de dieta. En casa, lo convierten en un hábito de poner visibie fruta fresca y alcance estratégico para que su hijo pueda llegar. Que sea una práctica cotidiana de la familia para entrar en el aire libre y jugar por un período razonable. Un paseo a pie o en bicicleta por el vecindario mayoritariamente después de la comida de la tarde es un buen momento pasado a adoptar con el fin de mantenerse en forma y fuerte.
La obesidad infantil está aumentando. Por lo tanto, es vital que anime a su hijo a mantenerse físicamente activo, por lo que evitar estas enfermedades que amenazan la vida. Todos sabemos que es difícil ya que hay muchos obstáculos y distracciones en el camino. Aunque Internet es útil en la vida de uno, se convirtió en una gran distracción para mantener a los niños en casa durante horas. Gracias a la televisión 24/7 con acceso a cientos de canales de cable aún los han mantenido en el interior. En los últimos años, los teléfonos móviles se han convertido en otro problema enorme donde los niños horas de desecho de mensajes de texto entre sí. Así que es importante que supervise el acceso de su hijo y la utilización de estas distracciones al mínimo. La salud de su hijo depende de su aporte.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario