domingo, 9 de febrero de 2014

Quimioterapia Sobrevivir: Dieta y nutrición guía Sobrevivir Quimioterapia: Dieta y nutrición guía


Después de una cierta dieta puede ayudar a combatir los efectos secundarios de la quimioterapia que aparecen durante o después del tratamiento. Estas reacciones adversas incluyen, pero no se reanudan:

Pérdida del apetito

Náusea

La mucositis

Llagas en la boca

Diarrea

Estreñimiento

Difícil de tragar

La boca seca

Fatiga

Además, también puede experimentar cambios en el gusto y el olfato, e incluso la textura de los alimentos puede tener un aspecto diferente. Debido a estos hechos, los alimentos que una vez amó pueden no parecer tan bueno ya.

Ajuste su dieta durante la quimioterapia

Dado que la quimioterapia afecta al sistema inmunológico, una de sus principales preocupaciones debe ser la de incluir un montón de vitaminas y antioxidantes en su plan de comidas. Básicamente, la quimioterapia de alimentos debe incluir:

Los líquidos claros, tales como:

Jugo de fruta

Gelatina

Caldo

Paletas de hielo

Café

Frutas hielo



Líquidos completos, tales como:

Leche

Yogur natural

Helado

Limonada

Sopas de crema tensas

Batidos

Caliente Cereal

Pudín

Dieta alimentos blandos tales como:

Jugo de fruta

Las papas blancas

Alimentos bajos en lactosa, tales como:

Queso Cheddar

Acidophilus mil

Suero de la leche

Yogur

Crema

La leche baja en lactosa

Cosas a tener en cuenta

Estos grupos no están dirigidas a todas las personas que se someten a quimioterapia. En su lugar, se centran en algunos de los síntomas que pueden aparecer después de este tratamiento. Por ejemplo, se recomiendan líquidos claros si tiene vómitos y diarrea, o después de la cirugía. Líquidos completos, por el contrario, deben ser consumidos después de la ingesta de líquidos claros durante un tiempo. Si usted tiene dificultad en la deglución, pero no es capaz de comer alimentos sólidos, a continuación, una basada en la dieta líquida completa puede ser adecuado para usted.

Mientras que el consumo de alimentos de dieta, es necesario que se mantenga alejado de:

Frutas crudas

Los vegetales crudos

Nueces

Semillas

Granos

Este tipo de dieta se recomienda especialmente para la gente que tiene un frío extremo o un riesgo relativamente mayor de obstrucción intestinal. Más atención se centra en los alimentos que dejan residuos mínimos en el intestino.

Si algunos de sus síntomas incluyen gases, calambres, distensión abdominal o diarrea, entonces se recomienda consumir alimentos bajos en lactosa, y hay que evitar los alimentos elaborados a partir de leche, tales como:

Pudín

Crema

Helado

Limonada

Sopas de crema

Salsas cremosas

Batidos

Antes de iniciar cualquiera de estas dietas, es necesario pedir un médico o un nutricionista o un médico a fin de determinar cuál es el mejor para su condición y sus síntomas. Como puede ver, algunos de los grupos, como los líquidos y alimentos llenos de baja lactosa, incluyen elementos contradictorios. Esto es porque se dirigen a diferentes etapas de tratamiento, así como los diversos síntomas.

La mejora de la nutrición La quimioterapia

La pérdida de peso es un problema típico, si usted tiene sesiones de quimioterapia. Con el fin de evitar esto, se recomienda para aumentar la ingesta de calorías. Por lo tanto, es necesario centrarse en los alimentos de quimioterapia que son altas en calorías. Más que eso, necesita más proteínas que la habitual con el fin de mantener a la siguiente dentro de límites aceptables:

Los niveles de energía

Fuerza

Sistema inmunitario

La integridad de la piel

Los pacientes de quimioterapia que muestran falta de fuerza y ??bajos niveles de energía, a menudo, por no mencionar que este tipo particular de tratamiento debilita considerablemente el sistema inmunológico. Por lo tanto, es necesario asegurarse de que los alimentos que consumimos es saludable y que cumpla con los síntomas de la quimioterapia que experimenta.

Tenga en cuenta que la ingesta de calorías y proteínas se debe aumentar antes, durante y después de la quimioterapia con el fin de minimizar las complicaciones y mejorar los síntomas. Si los alimentos que consumimos no proporciona suficiente proteína, entonces usted puede confiar en los suplementos dietéticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario