viernes, 21 de febrero de 2014

Introducción al Pranayama Introducción al Pranayama


Tenemos que conseguir lo que se pone en movimiento todo el motor, que es el Prana, la manifestación más obvia de las cuales es la respiración. Así, junto con el aliento que entra en el cuerpo, lo cual nos permite averiguar acerca de las fuerzas sutiles, las corrientes nerviosas que se están moviendo por todo el cuerpo.La manera de percibir y aprender a sentir, comenzamos a tener control sobre ellos y sobre el cuerpo. La mente también se pone en marcha por estas corrientes nerviosas diferentes, para finalmente lograr un perfecto control sobre el cuerpo y la mente, haciendo que nuestros servidores.

Vivekananda

Pranayama es una forma de control de la respiración de yoga. El término se deriva de la palabra prana (que significa aliento de vida o energía vital) y ayama (que significa pausa). Los yoguis consideran control de la respiración como la manera de liberar los poderes psíquicos y el dominio sobre las emociones humanas respiración controlada puede realmente influir en su conciencia.

Muchos de nosotros experimentamos esto en nuestra vida sin realmente habita en ella, la velocidad de la respiración cuando estamos excitied, o que me digan que respire profundamente y sentir el efecto calmante de hacerlo. Con la práctica adecuada, estas cosas simples pueden ser llevados a su punto más alto, lo que permite a uno explorar diferentes estados de ánimo y comprensión. Es importante recordar aquí que el pranayama no se ocupa específicamente de la respiración, pero con la fuerza detrás de la respiración es un medio de permitir una cantidad controlada de prana para entrar en el sistema. La respiración controlada es también un factor importante para mejorar la salud y la vitalidad, permitiendo que más oxígeno fluya a través de nuestro sistema y puede utilizar eficazmente.

Para Postura Práctica

Hay algunas posturas diferentes que son útiles para la práctica de pranayama, todo está sentado compacto.

No es la posición de loto (Padmasana) (probablemente la imagen que me viene a la mayor parte de nuestra mente cuando pensamos en un yogui). Aquí, las dos piernas están dobladas en la rodilla en cada pie colocado en la pierna opuesta, suelas hacia arriba. Es una postura muy hábil y muchos de nosotros no va a ser capaz de hacerlo.

Postura (Sidhasana) Perfect es un poco más fácil que la flor de loto. Para llegar a ella, doblar la pierna izquierda y colocar la planta de tu pie izquierdo contra su entrepierna. La pierna derecha y cruzar el pie puesto en la grieta entre el muslo y la pantorrilla de la pierna izquierda con el talón contra el hueso púbico.

El tercero más común es la postura (Sukhasana) Fácil, la posición de piernas cruzadas que está utilizando probablemente desde que está en la escuela. Este

No hay comentarios.:

Publicar un comentario