lunes, 10 de febrero de 2014

¿Por qué una mentalidad negativa podría obstaculizar sus planes de entrenamiento ¿Por qué una mentalidad negativa podría obstaculizar sus planes de entrenamiento


Cuando usted se siente negativo, a menudo puede ser una tarea sólo para levantarse por la mañana y seguir con su rutina habitual, y mucho menos ejercicio apto para él también. Incluso aquellos que trabajan normalmente a cabo de forma regular pueden tener problemas para mantener su rutina de ejercicios. Hay una serie de razones por las que tiene una mentalidad negativa podría obstaculizar su aptitud planea bastante sustancial.

Incapaz de ver el punto

Si usted tiene un plan de acondicionamiento físico, usted necesita ser capaz de ver el panorama completo. Necesita metas para mantenerlo a través de todos los tiempos difíciles, porque se puede ver que en el largo plazo, que se verá y se sentirá mejor por ello. Sin embargo, cuando usted se siente negativo, no podrá ver el punto de ponerse en forma. Usted no se sentirá como pensando en el día siguiente, por no hablar de un par de meses antes. ¿Hay planes que tienes es probable que se ponga en espera, no sólo sus planes de entrenamiento.

Poca energía

Cuando te sientes negativo, usted no come bien y no duerme bien. Esto se combina con el deseo de un ovillo y bloquear el mundo y eso significa que sus niveles de energía caen dramáticamente. Al salir y conseguir un poco de ejercicio, es muy probable que se sienta débil y desanimado, lo que le hará sentirse como parece aún menos a nada más que hacer. Si no se puede sacudir los sentimientos de forma rápida, es muy probable que renunciar a sus planes por completo.

Falta de voluntad para ser visto

Ejercicio por lo general implica dar la vuelta, ir al gimnasio, hacer deporte o correr localmente. Sin embargo, si se siente débil, entonces usted probablemente se sentirá particularmente sensible sobre otras personas le veo - o ver a su rendimiento o que buscan su camino en su ropa de gimnasia. Usted podría quedarse en casa y hacer un DVD de ejercicios, pero si su rutina normal es dejar, entonces usted no puede estar dispuesto a continuar.

Una tarea extra "

Si su negatividad se está desarrollando en la depresión, usted puede comenzar a ver la vida como una serie de obstáculos que hay que ir día a día. Incluso las pequeñas cosas como tomar el autobús puede parecer una tarea enorme. Algo así como el ejercicio, que es una opción y no una necesidad, será relegado a la parte inferior de su lista de tareas y usted puede encontrar que usted simplemente no encuentras en torno a ella. Al final del día, todo lo que quiero hacer es ir a casa.

Sin la motivación

Cuando usted es realmente negativa, se le pierde la motivación para hacer las cosas aún más básicas de la vida, como levantarse, lavarse y comer. Usted necesidad de centrarse todos sus esfuerzos en hacer lo básico y tendrá que luchar para encontrar la motivación para hacer nada más. ¿No le gustaría estar pensando en lo bien que te sientes cuando has alcanzado tus metas, porque tu mente es tan auto-conservación - como pasar la siguiente hora, ya que no se siente mejor en el futuro.

Esperemos que, si usted ha puesto en marcha un plan de acondicionamiento físico, el resultado será un aumento en positivo en lugar de sentimientos negativos. Si deja que la negatividad asumir el control, es posible que los planes tienen una menor capacidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario