domingo, 9 de febrero de 2014

Los secretos no contada de metabolismo durante el ejercicio Los secretos no contada de metabolismo durante el ejercicio


Una serie de factores genéticos en su metabolismo durante el ejercicio, pero, afortunadamente, hay otras cosas que se pueden hacer para acelerarlo. El factor principal es el ejercicio. Aunque hay mucho bombo sobre el cambio de los ajustes de alimentación y estilo de vida para aumentar su tasa metabólica, la forma más fácil de hacer algunos progresos serios en la quema de grasa y aumentar el metabolismo de forma es construir el músculo.

¿Cómo el ejercicio influyen en el metabolismo?

Los músculos queman más calorías que la grasa, así que cuanto más músculo tengas, más calorías se queman a una tasa metabólica en reposo (sólo para sostenerlo). Cada libra de músculo en su cuerpo quema 35 calorías por día, mientras que cada libra de grasa quema sólo 2 calorías diarias.

El mejor ejercicio es aumentar el metabolismo?

30 minutos de ejercicio cardiovascular quema más calorías de las que 30 minutos de entrenamiento con pesas, sin embargo, en las primeras horas después del final del ejercicio, el entrenamiento con pesas tiene un efecto mayor en el aumento del metabolismo. Gana algo de músculo adicional significa que usted puede comer más ya ganar menos.

El ejercicio aeróbico para aumentar el metabolismo

Aunque el entrenamiento con pesas aumenta la masa muscular mejor que el ejercicio cardiovascular, la mayoría de los profesionales de la salud recomiendan por lo menos 30 minutos de ejercicio aeróbico 5 días a la semana. Hay muchas alternativas a los ejercicios de alta intensidad, como correr, incluidas las máquinas elípticas, bicicletas estáticas, escaladoras y clases de aeróbic. Cualquiera de estas actividades aeróbicas aumentará su tasa metabólica para un máximo de 2 horas después de la sesión de ejercicios, por lo que continuará a quemar más calorías en reposo.

El entrenamiento de fuerza para aumentar el metabolismo

El entrenamiento de fuerza puede aumentar su tasa metabólica global hasta en un 15%, y el uso de más de un grupo muscular a la vez aumentará este número aún más. Trate de combinar embestidas con flexiones de bíceps o sentadillas con líneas. Mediante la combinación de los grupos de músculos, trabajas tu cuerpo más fuerte y construir músculo de manera más eficiente, y mejorar la coordinación.

Ponga en marcha su metabolismo

Para conseguir realmente un salto en el aumento de su metabolismo, combinar la actividad aeróbica y entrenamiento de fuerza para empezar a perder peso ahora. Sólo por ser más activo en su vida diaria puede trabajar ayudar a aumentar su metabolismo (si usted es una persona previamente sedentaria). Trate de caminar a la tienda a trabajar o alrededor de su oficina cuando sea posible y dejar el coche detrás de un cambio.

Dieta a menudo se promociona como la solución para aumentar su metabolismo, pero si usted come una dieta saludable y aún así no puede perder peso, usted debe buscar incrementar su entrenamiento de fuerza para realmente empezar a dejar caer la libra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario