martes, 11 de febrero de 2014
Como ejercicio beneficia los huesos Cómo el ejercicio beneficia a los huesos
El valor del ejercicio es que se mantiene y también puede aumentar la densidad mineral ósea. El efecto negativo de la baja densidad mineral ósea es que lo pone en un mayor riesgo de desarrollar osteoporosis. La osteoporosis aumenta la probabilidad de tener fracturas óseas. Por ejemplo, una simple caída, cuando una persona tiene osteoporosis puede producir una fractura en relación con otro individuo con una buena densidad ósea y no sufrir ningún hueso roto.
Cuando eres joven tu cuerpo es capaz de hacer lo suficientemente rápido hueso para reemplazar lo que se pierde. Alrededor de 30 años para las mujeres, y un poco más tarde para los hombres, que empiezan a perder su masa ósea más rápido que se puede reemplazar. La pérdida de masa ósea es lo pone a riesgo para la osteoporosis a medida que envejecen. Los huesos son tejidos vivos y necesitan ejercicio para hacerlos más fuertes.
Una de las mejores formas para fortalecer los huesos y prevenir la osteoporosis es un ejercicio regular. Incluso si usted tiene osteoporosis, el ejercicio puede ayudar a mantener la masa ósea que tiene. La masa más hueso que tiene antes de la edad de 30 años, mejor la condición de su masa ósea estará en sus últimos años. Así como el corazón, los músculos y disfrutar de hacer ejercicio cuando se utilizan los músculos se hacen más fuertes y aumentar su masa ósea.
Cuide su dieta, ya que afecta a su salud ósea. Las cantidades excesivas de proteína en su dieta se rompería el equilibrio de ácidos y en realidad tomar el calcio de los huesos para neutralizar el ácido. Se recomienda que usted no tiene más de 2 porciones de proteína al día. Si usted consume una gran cantidad de alimentos salados que puede aumentar su nivel de sodio en el cuerpo y tienen altos niveles de sodio aumenta la cantidad de calcio que su cuerpo a deshacerse de la orina
Hay tres tipos de ejercicios que son específicos a la osteoporosis.
1 - rodamiento Peso
2 - Resistencia
3 - Flexibilidad
Carga de peso
La definición de soporte de peso significa que sus pies y piernas son apoyados por el peso de su cuerpo. Ejemplos de ejercicios de levantamiento de peso son caminar, escalar, caminar, bailar y la escalera. Participar en deportes como el ciclismo y la natación son un gran ejercicio para pulmones y el corazón, pero no es el tipo de ejercicio que beneficiará a su salud ósea. La razón se debe a que cuando se utiliza el vehículo o la natación siendo sostenidos por algo distinto de sus pies y piernas.
Si usted camina tan sólo tres o cuatro veces a la semana puede tener un impacto positivo en su salud ósea. Soporte de peso no tiene que ser alto
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario