domingo, 9 de febrero de 2014

La lucha contra el cáncer con vitamina C contra el cáncer con vitamina C


Cuando se trata de cáncer, la vitamina C puede ser muy beneficioso. Puede reducir el riesgo de muchos tipos de cáncer, y algunas personas todavía creen que podría ser útil en el tratamiento. Los médicos, como Linus Pauling, fueron las conferencias y discutir cómo poderosas dosis elevadas de vitamina C pueden ser desde hace muchos años. Es hora de empezar a escuchar.

Parece que el cáncer está afectando a más y más gente todo el tiempo, y él está bateando cerca de casa. Hay determinadas las causas de cáncer que nunca antes, ahora es el momento de luchar en todas las formas posibles (para asegurar una vida larga y saludable).

¿Por qué optar por una dieta rica en vitamina C?

Ya sea discutiendo la leucemia, de pulmón, de mama, de próstata y de ovario, linfoma, o incluso los estudios y los resultados y la vitamina C son innegables. Con todo el debate acerca de la baya del acai y los beneficios de los antioxidantes, mucha gente ha olvidado que la vitamina C es nuestra primera bodys, y en muchos aspectos más importante antioxidante. Puede proteger las estructuras celulares, lejos de todo tipo de enfermedad, y mantener su ADN a salvo de daño tóxico o ambiental.

Si usted está preocupado por el cáncer, la vitamina C es una gran manera de mejorar su sistema inmunológico y prevenir la formación de algunos tipos de cáncer que causan los compuestos dentro del cuerpo. Puede ser un proceso natural de su cuerpo para producir estos compuestos que causan cáncer, como las nitrosaminas. Muchos de ellos son en realidad produce cuando le preguntas a tu cuerpo para digerir la carne, y la vitamina C puede ayudar a demoler estos compuestos.

Mantenga su sistema inmunológico fuerte con vitamina C

Actualmente hay estudios que sugieren que producimos cientos de miles de células que causan cáncer cada día de nuestras vidas. Si estas células se vuelven cancerosas inmovilización celular depende de la potencia de nuestro sistema inmunológico. Y lo que es una de las mejores maneras de asegurar que su sistema inmunológico está funcionando en su mejor momento? Así es, un alto consumo de vitamina C al día. El cáncer se desarrolla en un sistema inmunológico deficiente, por lo que muchas personas tienen que lidiar con los efectos del cáncer y la radioterapia que corresponda.

El ácido ascórbico, si no en la forma de vitamina C, puede ir una manera larga en la prevención de la destrucción de un número de células en el cuerpo. La buena noticia es que una gran cantidad de frutas y verduras contienen altas dosis de vitamina C (y también son bastante sabroso). Si usted tiene un historial familiar de cáncer, o simplemente quiere estar en el lado seguro, entonces usted debe buscar a consumir más alimentos, tales como:

papaya

pimientos crudos

cantalupo

fresas

papas al horno

repollo

kiwi

brócoli

Aunque hay un buen número de suplementos de vitamina C en el mercado, lo mejor es tratar de obtener una alta dosis de vitamina C, de una forma totalmente natural. Así que la próxima vez que estés en el supermercado, o hacer su lista de la compra semanal, trata de almacenar algunos de estos alimentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario