lunes, 17 de febrero de 2014
Septicemia: Signos y síntomas Septicemia: Signos y síntomas
La sepsis, también conocida como bacteriemia y septicemia, es el término médico para una infección de la sangre o envenenamiento de la sangre. La sepsis es una infección bacteriana, en general en formación de las mismas bacterias que pueden causar meningitis. La sepsis puede ser una afección muy grave - se desarrolla muy rápidamente y con frecuencia resulta en la muerte si no se detecta y se trata rápidamente.
De acuerdo con la Universidad de Virginia Health System, los síntomas de la sepsis son fácilmente visibles debido a la naturaleza permite la infección del torrente sanguíneo se desarrollan rápidamente. Como la sangre es bombeada a través del cuerpo, la infección es capaz de moverse con la ayuda de las acciones naturales del cuerpo. Septicemia primero desarrolla lo que puede parecer síntomas parecidos a la gripe, incluyendo fiebre, escalofríos, fatiga y pérdida de apetito. El ritmo cardíaco se acelera y la persona afectada es notablemente enfermo.
La hipotermia (temperatura corporal disminuyó significativamente) e hipotensión (presión arterial baja) pueden ser signos de septicemia. Micción puede llegar a ser escaso, si ocurre en absoluto, por la Universidad de Maryland Medical Center. Los Institutos Nacionales de la Salud describen algunas pruebas diferentes que pueden ser administradas por un médico para determinar si está presente sepsis. Las muestras de sangre o de orina pueden ser analizadas. Una punción lumbar también puede revelar septicemia. La septicemia puede ser muy peligroso. Puede progresar a shock séptico, que se cobra la vida de casi la mitad de sus víctimas.
A menudo, la sepsis es causada por otras complicaciones relacionadas con la infección en el cuerpo, tales como una infección pulmonar, infección de riñón sin tratar, cortar o un crudo o una incisión quirúrgica que está infectado. Los consumidores de drogas intravenosas se enfrentan a una mayor probabilidad de sufrir septicemia.
Es muy importante detectar temprano porque septicemia se desarrolla tan rápidamente y su pronóstico es igualmente sombrío. Se requiere atención médica inmediata a la septicemia. Como una infección bacteriana, que se trata con antibióticos, administrado por vía intravenosa. El oxígeno, fluidos, y otros medicamentos se pueden administrar también para tratar los síntomas y las complicaciones que pueden causar sepsis.
La septicemia es una enfermedad grave que implica una infección bacteriana de la sangre. Sus síntomas pueden aparecer tanto como una gripe grave, pero se desarrollan mucho más rápidamente debido a la fuente de infección. Septicemia, junto con todo el espectro de infecciones bacterianas, que pueden causar que nunca debe dejarse sin tratar, ya que puede ser mortal, dependiendo de la velocidad del tratamiento y las bacterias específicas. Si tiene preguntas o inquietudes acerca de la septicemia, hable con su médico.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario