sábado, 1 de febrero de 2014
Preocupaciones nacionales a tener en cuenta a la hora de comprar una cinta de correr en casa los problemas internos que tener en cuenta al comprar una cinta de correr en casa
Si ha decidido dar el paso y comprar un gran pedazo de equipo de la aptitud para su hogar, usted necesita asegurarse de que usted pensó que a través de todo. Cintas de correr puede ser muy costoso y usted querrá asegurarse de que encaja bien en su casa - y por supuesto que va a usar con regularidad para obtener valor de su dinero. Hay una serie de problemas internos que tener en cuenta al comprar una cinta de correr en casa.
Tamaño
Usted tendrá que pensar cuidadosamente acerca de donde se va a poner la cinta de correr. Los tamaños pueden variar, pero suelen ser equipos pesados ??y usted tendrá que asegurarse de que va a algún lugar donde no se le caen constantemente en él. Una vez que haya decidido sobre el modelo que desea, tome las medidas correctas para comprobar que se ajustan a cualquier lugar al que quieres que vaya. No se olvide de las medidas de la puerta también - que no quiere llegar a casa sólo para encontrar que usted no puede conseguirlo a través de la puerta.
Fuerza
Usted puede decidir ir a un modelo que es plegable. Esto le ayudará con el espacio, especialmente si usted está planeando poner su máquina para correr en el cuarto de huéspedes - cuando tiene invitados, se puede doblar y maximizar el espacio. Sin embargo, usted necesita para asegurarse de que es lo suficientemente resistente para soportar el plegado constante. Si usted u otro miembro de la familia, es especialmente el sobrepeso, también es necesario para comprobar que el equipo es capaz de manejar. Probablemente no será tan duradera como una cinta de correr en el gimnasio, por ejemplo.
Peso
Si usted está teniendo su caminadora entregado, esto puede no ser un problema. Pero si usted está recogiendo la cinta, que tendrá que tener en cuenta el peso, especialmente si usted necesita para obtener la estera de arriba. Usted tendrá que asegurarse de que tiene la gente en la mano para ayudarle a - de lo contrario podría terminar con su cinta de correr pegado en el pasillo hasta que pueda encontrar a alguien para ayudar. Una cinta de correr más ligero puede ser una mejor opción en ese caso, o si cree que puede tener que mover la máquina para correr alrededor en forma regular.
Precio
Hay un gran número de cintas de correr en el mercado y que tendrán que sopesar las ventajas y desventajas de comprar un modelo más caro antes de tomar una decisión. Si vas a gastar mucho dinero en algo que no se utiliza muy a menudo, podría muy bien ser dinero perdido. Usted no quiere terminar en la deuda por algo que no es una necesidad, especialmente si usted tiene cosas más importantes para comprar para su hogar.
Las cuestiones de seguridad
Si usted tiene niños, usted tendrá que encontrar una manera de mantenerlos o fuera de la habitación donde la cinta es, o usted tendrá que asegurarse de que saben cómo usarlo de manera segura, si tienen la edad suficiente. Tome nota de lo fácil que es conectar. Algunos modelos cuentan con medidas de seguridad - aunque es muy posible que sus hijos serán capaces de trabajar de todos modos. También debe asegurarse de que la cinta no está en un lugar donde la gente va a caer fácilmente sobre él - especialmente si usted tiene edad avanzada en casa.
Ruido
Cintas de correr puede ser muy ruidoso cuando alguien está usando. Esto puede ser un problema particular si usted tiene la cinta de correr de arriba, la gente en las habitaciones por debajo se encuentran muy inquietante. Si usted vive en un apartamento y tener vecinos debajo de usted, usted tendrá que pensar cuidadosamente sobre el ruido que hacen, y tal vez utilizar ellos en ciertos momentos del día. Pida consejo sobre los modelos más silenciosos y considerar la posibilidad de una sección debajo de la alfombra, especialmente si usted tiene el tipo de suelo.
No comprar una cinta de correr sin hacer mucha investigación. De lo contrario, puede que le resulte más una carga en su casa que es una ventaja.
Etiquetas:
cinta,
comprar,
correr,
cuenta,
internos,
nacionales,
Preocupaciones,
problemas,
tener
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario