jueves, 6 de febrero de 2014
De los riesgos inherentes al tratamiento contra el cáncer con la vitamina B17 de los riesgos inherentes en el tratamiento del cáncer con la vitamina B17
Un tratamiento alternativo para el cáncer, la vitamina B17, también conocida como el laetril es un tratamiento controvertido de cáncer. Laetrile es muy difícil conseguir que los médicos, porque la Administración de Alimentos y Medicamentos no ha aprobado su uso para el tratamiento del cáncer. Hay varios riesgos asociados con el uso de la vitamina B17.
Presión arterial baja
El uso de la vitamina B17 puede causar presión arterial baja en algunos pacientes. Mientras que la presión arterial baja no es necesariamente una mala cosa, si usted ya tiene presión arterial baja o en la medicación para bajar la presión arterial con la vitamina B17 puede causar una peligrosa caída en la presión arterial.
La liberación de cianuro
Los alimentos tales como huesos de albaricoque, semillas de manzana y frutas contienen vitamina B17 - Si bien es natural, también lo es el cianuro que contiene. Algunos de los efectos secundarios de la ingesta de vitamina B17 son los síntomas asociados con envenenamiento por cianuro, como náuseas, vómitos, dolores de cabeza y mareos.
Falta de evidencia
El principal riesgo de la utilización de la vitamina B17 como un tratamiento contra el cáncer es que no hay ninguna prueba concreta hasta la fecha de que se trata de un tratamiento eficaz. Un estudio de la Clínica Mayo y no encontró ningún efecto contra el cáncer, pero la búsqueda de un nivel mensurable y significativa de cianuro en algunos de los participantes del estudio.
Centros Tratamiento Cáncer Mainstream no recomienda la vitamina B17 como un tratamiento para el cáncer. Hay centros de tratamiento alternativo que se sienten muy fuertemente sobre la eficacia de comer alimentos altos niveles de vitamina B17 para el tratamiento de cáncer. La decisión es suya, pero es importante tener en cuenta todas las posibilidades y ser conscientes de los riesgos.
Etiquetas:
Cncer,
contra,
inherentes,
riesgos,
tratamiento,
vitamina
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario