viernes, 25 de octubre de 2013
Teorías de Derechos Humanos
Teorías Derechos Humanos
Teorías de los Derechos Humanos
Enviado ByRockford Publisherson 11/11/2012 (Visitas: 352) (Votos: 0)
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Teorías de los Derechos Humanos
Introducción
Hoy en día, el activismo de derechos humanos es casi transformando en una religión. Se trata básicamente de un punto de referencia para medir cómo un gobierno trata a su gente. En general se acepta globalmente que en virtud de ser un ser humano, las personas se merecen algún tipo de trato con independencia de su raza, educación calibre sexo y el poder. Mundial sobre hay debates sobre el abuso de los derechos de la humanidad. Estos derechos son frecuentemente documentadas legalmente con el objetivo de proteger los derechos humanos. Prácticas de poder más allá de las expectativas de las personas que interfieran con los derechos de la humanidad conducirá automáticamente a una pena de la ley.
Eventos de derechos humanos y de las teorías
Hay varios eventos de derechos humanos que tienen lugar a nivel mundial. Tenemos el día de los derechos humanos que siempre se celebra el 10thof diciembre cada año. Durante el día de hoy, no es la declaración de los derechos humanos. Esta actividad involucra a personas de todo el mundo. Durante este día las personas no participan de todos los rincones del mundo, independientemente de su raza, su religión de su sexo y origen étnico. En conmemoración de este día, hay varias teorías de los derechos humanos que van de acuerdo con él. Por ejemplo, este evento se basa en la teoría de la dignidad humana. En esta teoría, la dignidad de la vida humana es uno de los cimientos o bases sobre las que los derechos humanos se encuentran. Se argumenta que los derechos humanos están en existencia simplemente porque son para proteger la dignidad de vida humana. Relacionando esta teoría a este evento, nos encontramos con que en virtud de ser un ser humano, uno está involucrado en ella. Para las preparaciones y la asistencia, las personas se involucran en todos los niveles, en todos los países, de todos los ámbitos de la vida. Además, el hecho de que las declaraciones de derechos humanos se basan en este fundamento demuestra que la dignidad humana es la base de los derechos humanos. Según Jack Donnelly, la salud de una persona no está vinculado a su dignidad de la vida. Es esta dignidad que se luchó por la que todo el mundo es bienvenido en eventos como este. Argumenta que hay derechos a t6hatv vida humana le da un poco de dignidad, así diferenciarla de la de otros animales. A través de esto, podemos decir que la vida humana sea la pena vivir. Sin embargo, la dificultad está en la construcción de las normas universales de la moral. Identificar la naturaleza de la dignidad es un poco técnico. Según Donnelly, sostiene que los derechos humanos no son una cuestión de individuos, sino una cosa social que dependerá de la elección de la gente en la visión de la moral y el potencial que tendrá en llevar a cabo la dignidad que se puede ver. Otra complicación viene en que no hay valor estándar de dignidad. El papel que las religiones y el juego estratificación social hacen que el asunto sea más complejo. ¿Cuál podría ser la vida digna de un hindú puede no serlo para un cristiano, y así sucesivamente.
Otro caso es el día premio de derechos humanos que se celebró este año en 9thof diciembre. Este premio atrae a la gente de todos los rincones de la vida y el jurado de los premios se sienta a ver a los pretendientes de los premios. Esto también se considera la dignidad que es reconocida por el enfoque de la Donnelley a los derechos humanos. Otro enfoque de los derechos humanos aquí es que del bienestar del ser humano. Según Allan Gewirth, los derechos humanos vienen por de la naturaleza moral de los seres humanos. Sin embargo, refuta que los derechos humanos pueden ser igualados a las visiones morales de la dignidad de la vida humana. En cambio, Gewirth argumenta que debido a que la acción es el tema de la moral, no podemos decir que los derechos humanos están vinculados sólo a la moral, sino también qué proteger y preservar el bienestar y la libertad de la humanidad. Sin embargo, este enfoque ha sido ampliamente criticada en que algunos estudiosos dicen de que los derechos humanos no pueden ser comunes a todo el mundo, es decir que no pueden ser universales. Según Douglas Husak, no hay derechos humanos que se pueden extender a todos los individuos en el universo y que utiliza este argumento para establecer la diferencia entre los seres humanos y personas.
Otro enfoque de los derechos humanos es el de John O'Manique. Este enfoque se basa en el desarrollo y evolución de los seres humanos. Sostiene que debe haber teorías a los derechos humanos que no son susceptibles de contradecir las interpretaciones o teorías que se pueden denegar por otras personas. Él dice que el derecho humano debe ser de algo innato de todos los seres humanos y no a lo que puede ser creado por los seres humanos, este tipo de eventos tratan de hacer que las personas estén a la gente a la par en cuanto a derechos humanos se refiere.
Conclusión
Los derechos humanos son para todos los seres humanos. Sin embargo, al igual que la ética y la moral difieren de un lugar a otro. Esto significa que podemos estar en una sociedad, pero tienen diferentes percepciones de lo que se llama un derecho humano. Por estas razones, los expertos deberían reunirse y llegar aa la teoría que está bien armonizado para atender a las diferencias.
En general, hay fundamentos en los que los derechos humanos se encuentran. Estos fundamentos son importantes porque generan diferentes interpretaciones de los diferentes beneficios que están protegidos por los derechos humanos. También tienen diferentes debilidades y fortalezas.
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Referencias:
Edmund B. Reflexiones sobre la Revolución en Francia, 1987
Jean-Jacques R. El Contrato Social, Baltimore: Penguin, 1968,
Thomas P. Los derechos del hombre, New York: Penguin Books, 1985
Tom C. La izquierda y los derechos: El análisis de la idea de los derechos socialistas, Londres: Routledge, 1983.
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