jueves, 31 de octubre de 2013
Decisiones Crisis
Las opciones de Crisis
Taking Care of Business
Por Laura Day
Publicado originalmente en la ASCP Skin Deep, marzo / abril de 2008. Copyright 2008.Profesionales del cuidado de la piel asociados. Todos los derechos reservados.
El acto más valiente que cualquier persona puede realizar es cuidar del día a día, momento a momento, a veces tareas monótonas de la vida. El cuidado de los negocios requiere de disciplina, la coherencia, el retraso del placer, y tener fe de que es todo valga la pena. Los pasos pequeños y llenos de fe del mantenimiento diario del mismo, relación, comunidad, amor, y de la enseñanza tienen, a veces, una enorme disciplina y generosidad.
La vida requiere algunos conceptos básicos de cada uno de nosotros. Podemos saltar sobre ellos sólo mediante el pago de un precio muy alto. A ritmo diario de la alegría y el sacrificio debe mantenerse para que la vida sea completa. Algunas de estas cosas pueden parecer de sentido: que los ingresos, comer bien, hacer la tarea, nos lavamos los dientes, ser amable con los vecinos, hacer ejercicio - pero son parte del tejido energético de nuestra vida.
Mantener el ritmo
El simple hecho de llevar a cabo estos rituales, día tras día, década tras década, proporciona el pulso de nuestras vidas. Cuando usted honra este impulso, una crisis puede sacudir, pero no caerá. Algo tan simple es la más difícil, acto desafiante de todos. Más importante que las visiones profundas, realizaciones o momentos sorprendentes de la buena fortuna es la capacidad de elevar los actos mundanos de la existencia a su lugar adecuado.
Si todo lo que puedes hacer en determinados momentos es mantener este ritmo, o redescubrirla, usted persevera, y perseverante, que saldrá triunfante. Este impulso le mantendrá de permitir golpes para convertirse en montañas y valles para convertirse en vórtices. Va a hacer frente a la realidad tal como se presenta.
No New Damage
Una parte de los médicos toman juramento hipocrático es "Primero, no hacer daño". Haríamos bien en seguir este precepto en nuestras propias vidas. Un psiquiatra me presentó a este profundo concepto: no nuevos daños.
En crisis, que está haciendo frente a tanto cada día para cuidar de lo que ya está en su plato que es importante estar atentos a no crear nada nuevo para tratar o colocar en situaciones que puedan crear dificultades adicionales.
Observe a la gente en su vida que le causan problemas o hacer que se sienta menos de lo que eres. En cada situación, la interacción, y hasta la oportunidad, te preguntas, "¿Cuál es el potencial de un nuevo daño?"
Una cita para almorzar inocente con un amigo celoso infancia es una ocasión para nuevos daños. No comer el desayuno, si usted tiene bajo peso es una ocasión para nuevos daños. Ir a un centro comercial y confiar en ti mismo para no gastar dinero que no tenemos es una ocasión para nuevos daños.
Por un día, mantener una lista de todos los nuevos daños a evitar, usted se sorprenderá por la cantidad de ocasiones de lesiones que se producen.En crisis, a veces nos damos permiso para dejar pasar las cosas. Si alguna vez hubo un momento en que no nos podemos permitir ese lujo, es cuando nos hacen frente a la crisis. Recuerde, sin nuevos daños.
Extraído fromWelcome de su crisis: Cómo utilizar el poder de la crisis para crear la vida que quieres, por Laura Day, intuitivo, educador, consultor y autor.Reproducido con permiso de Little, Brown and Company, New York. Copyright 2007. Alcance atwww.welcometoyourcrisis.com día.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario