miércoles, 30 de octubre de 2013
La dieta y la piel
Artículos-Salud-y-Fitness-Nutrición-Ver artículo
Si quieres una piel sana, comer una dieta saludable. La piel sana es una parte esencial de la salud y la belleza natural. La dieta juega un papel importante en el mantenimiento de la salud de la piel. La dieta debe proporcionar todos los nutrientes necesarios para la construcción de la salud, es decir, proteínas, carbohidratos, grasas, ácidos grasos esenciales y todas las vitaminas y minerales esenciales. Elija alimentos con un montón de vitaminas del grupo B como B-2 y B-3. Estos alimentos convertir calorías en energía para el metabolismo y son componentes de las enzimas que mantienen la función normal de la piel. La vitamina C actúa reduciendo el daño causado por los radicales libres, un subproducto nocivo de la luz solar, el humo y la contaminación. El pescado contiene aceites que ayudarán a nutrir su piel. Esta dieta incluye opciones de pescado en el almuerzo y la cena para añadir brillo y suavidad a su cutis.
Las vitaminas del grupo B son importantes en la producción de una piel hermosa. La vitamina E para proteger las células contra los radicales libres. Este es un poderoso antioxidante que ayuda a retrasar el envejecimiento de las células de la piel y promover una piel saludable. La vitamina E ayuda a promover una buena piel, por lo que esta dieta incluye frutos secos como las avellanas y almendras - que son ricos en vitamina E - como aperitivos. Los alimentos ricos en vitamina E son las almendras, avellanas, semillas de girasol, brócoli, germen de trigo, los cacahuetes y los aceites vegetales. La vitamina A es esencial para la piel sana. Esta dieta incluye un montón de color naranja oscuro (zanahorias, batatas, calabaza) y verde oscuro (brócoli, espinaca, col rizada) las hortalizas - todos los cuales son ricos en vitamina A. El zinc es para estimular el sistema inmunológico y la promoción de la salud óptima.
El zinc se puede encontrar en los huevos, marisco, pavo, carne de cerdo, granos enteros, nueces y setas. Este mineral ayuda a mantener las fibras de colágeno y elastina que dan a la piel su firmeza, ayudando a prevenir las arrugas y la flacidez. Las cremas que contienen vitaminas B pueden dar a la piel un brillo saludable casi instantánea, hidratar las células y aumentar el tono general, al mismo tiempo. El selenio es un mineral antioxidante que ayudará a reducir al mínimo el daño de las luces ultravioletas. Gran cantidad de agua, líquidos, zumos, etc se debe tomar para reducir la sequedad de los intestinos y drene soplar de la sangre a través de la orina. También se recomienda el jugo de frutas como la uva, limón, etc. Beber mucha agua. Picante, la comida muy caliente, aceitoso, frito y muy aromatizadas se debe evitar y por lo tanto la comida chatarra, comida rápida desde el exterior debe ser evitado.
Piel sana Dieta Consejos
1. La vitamina B1 ayuda a salud de la piel, ayudando a mantener la circulación normal.
2. La vitamina B ayuda a retener la humedad, ayuda en la prevención de cáncer de piel y tiene capacidades anti-envejecimiento.
3. La vitamina B6 o deficiencia de piridoxina pueden dar lugar a dermatitis o eczema.
4. La vitamina C actúa reduciendo el daño causado por los radicales libres.
5. El zinc es para estimular el sistema inmunológico y la promoción de la salud óptima.
6. El selenio es un mineral antioxidante que ayudará a reducir al mínimo el daño de las luces ultravioletas.
7. Beba por lo menos más agua 6-8 veces al día.
8. No fumar y alcohol. Evite la comida chatarra y comida rápida.
Juliet Cohen escribe artículos forskin atención imagen blogandhairstyles. Ella también escribe artículos programa hairstyles.affiliate forcelebrity
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario