jueves, 31 de octubre de 2013

Campañas Vida Saludable: Desarrollo Infantil


Campañas Vida Saludable: Desarrollo Infantil

Campañas de Vida Saludable: Desarrollo Infantil

Enviado ByAlexus Alvarezon 2012-10-15 (Visitas: 285) (Votos: 0)

InHome y FamilyBabies Niño

Desarrollo Infantil

Cuando los niños están desarrollando para los niños pequeños, que están en un proceso de aprendizaje continuo desarrollo de habilidades para la vida llamados hitos. Las habilidades se aprenden en forma natural un conjunto de patrones. Por ejemplo, los bebés no sólo comienzan a caminar un día. Primero aprenden a gatear, ponerse de pie, y con el tiempo empiezan a caminar. Los padres deben estar atentos en caso que un niño no se está desarrollando de acuerdo, y estarán en condiciones de hacer frente a la situación. Sin embargo, cada niño es diferente y se basa en el rango de habilidad se puede determinar si el desarrollo es normal.

Análisis

El estudio abordará diversas cuestiones que afectan directamente el desarrollo del niño, como la nutrición, la actividad física, el descanso y el sueño. También el uso de campañas dirigidas a la promoción de una vida saludable en los niños.

Nutrición necesita en el desarrollo infantil

La nutrición de los niños es uno de los determinantes fundamentales del desarrollo. La nutrición puede obstaculizar el desarrollo de un niño conductual y cognitivo, la salud reproductiva y la capacidad de ser educado. Durante la edad intrauterina y de a luz a dos años, el crecimiento podría no hacer que el niño vulnerable a la anemia, retraso del crecimiento, y exoftalmia (Martorell, 1996).

Alimentación de un niño afecta directamente a la capacidad de aprender, conversar, pensar de manera lógica, su salud en general, la adaptación al entorno inmediato, y la socialización (Martorell, 1996). Una buena nutrición también actúa como un mecanismo de defensa contra las enfermedades infantiles. En el desarrollo cognitivo, cuando un niño no recibe suficiente alimento que el cuerpo utiliza los alimentos disponibles para la supervivencia a expensas del crecimiento.

En tal situación, el cuerpo no se adapta al aprendizaje, se da prioridad a la supervivencia. Psicológica atroz informa del crecimiento cerebral retrasado y un peso inferior a la media luz es experimentado por los niños desnutridos. Algunas condiciones resultan del contacto y la estimulación necesaria para un buen desarrollo parcial e irregular. Una buena nutrición y una buena salud están directamente en la vida de un ser humano, pero lo más importante durante la infancia o niñez temprana. Más de la mitad de la mortalidad infantil en los países en vías de desarrollo está directamente relacionado con la desnutrición.

Las actividades físicas en el desarrollo del niño

Las actividades físicas afectan las habilidades cognitivas del niño. Las habilidades cognitivas son el razonamiento o habilidades para resolver donde los niños aprenden por objetos que exploran (Shephard, 1984) problema. Actividades físicas extraños afectan a cómo uno madura, especialmente si es causada por el desequilibrio de la energía o el estrés emocional. Sin embargo, este no determina el tamaño del cuerpo. Un programa de ejercicio adecuado mejorará psicomotor de los niños, física, y la realización intelectual.

Es esencial contar con la motivación interna y la actitud correcta. El ejercicio vigoroso tiene un efecto positivo en muchas enfermedades crónicas, pero no puede poner fin a las enfermedades agudas. Así, los ejercicios físicos para que un niño debe ser controlado para evitar ser exageradas. Si exagerado, puede conducir a la muerte cardiaca, estrés psicológico y el daño físico. Haga ejercicio si se hace de la manera correcta mejorará el desarrollo de un niño.

Dormir y descansar en el desarrollo del niño

También es esencial para asegurar que un niño recibe descanso y dormir lo suficiente. No sólo en los niños pequeños, es necesario que cada ser humano el descanso y el sueño. Los bebés y los niños pequeños tienen una gran cantidad de actividad cerebral durante el sueño. La mayoría de las veces cuando los niños duermen, sueñan y esto estimula el cerebro ayudando así en el desarrollo del niño sano (Shephard, 1984).

En los primeros seis meses, los patrones de sueño en los niños se forman y se aplican para el resto de sus vidas, y si no está bien formada, que afectarán al niño en la edad adulta. La falta de sueño suficiente también se ha asociado con la obesidad en niños y adultos. Suficiente descanso y sueño adecuado reducen las posibilidades de que la depresión y la ansiedad.

Campañas de salud

Varios grupos y organizaciones han tratado de llegar a las campañas de salud destinadas a abordar la promoción de salud y prevención de enfermedades en los niños.Vamos Móveis una campaña en los Estados Unidos que fue iniciado por la primera dama Michelle Obama para hacer frente a la obesidad infantil, que se está convirtiendo en un problema serio en los EE.UU. Se trata de una iniciativa orientada a la comunidad que se centra en la lucha contra la pandemia de la obesidad infantil y promover la cultura de la la vida de la salud (Lindsay, 2010).

Se centra en los programas diseñados para promover una alimentación sana y las actividades de los niños, como los deportes. Una alimentación saludable debe ser promovida por las familias, las comunidades y las escuelas para asegurar su éxito. Los consumidores también se debe facultar a la información. El gobierno debe garantizar el etiquetado de todos los alimentos se lleva a cabo con el contenido nutricional exacto. La iniciativa también alienta a las madres embarazadas de comer sano y diseña un "Plan Mi Pirámide para las mamás" que se utiliza para formular un conjunto de directrices para los niños y toda la familia (Lindsay, 2010). La iniciativa, en colaboración con los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) defensor de las actividades físicas cotidianas como actividades de fortalecimiento muscular, las actividades de fortalecimiento de huesos y sencilla de aeróbic.

Vamos a Move proporciona directrices para las escuelas para poner en práctica en sus programas de educación física.

Conclusión

Estas campañas son pasos en la dirección correcta, ya que crean programas de sensibilización y ofrecer diseñados para promover una vida sana. El gobierno ya está haciendo todo lo posible, pero el resto tiene que ser alcanzado por los individuos. Se trata de personas que llegan a tomar la decisión final sobre la forma de lograr una vida saludable. Numerosas campañas sin la auto-motivación están destinados al fracaso.

Referencias

1. Lindsay, M. (2010, 09 de febrero).Vamos a pasar. Consultado el 7 de marzo del 2012, de www.letsmove.gov: http://www.letsmove.gov/action

2. Martorell, R. (1996). La desnutrición durante el embarazo y la primera infancia y sus consecuencias para el desarrollo del comportamiento.Desarrollo Infantil Temprano, 12-16,3. Shephard, R. (1984). La actividad física y la actividad health.physical niño en el desarrollo del niño, 15-23.

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