jueves, 31 de octubre de 2013
Valoración del Derecho australiano Migración
Australian Evaluación de la Ley de Migración
Evaluación de la Ley australiana de migración
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INLegalImmigration
Evaluación de la Ley australiana de migración
Introducción
Las leyes, que tratan de regular la entrada de inmigrantes en Australia, han sido un grave problema durante varios años. En particular, la ley otorga al gobierno la autoridad para controlar a los individuos que entran en Australia. La Ley de Migración de 1958 es la ley federal que se aplica a las políticas de inmigración en Australia hoy. La ley tiene por objeto regular la entrada de inmigrantes en Australia. La entrada de los inmigrantes debe ser de acuerdo a los intereses nacionales (Campbell y Lee, 2008).
Constitucionalidad
Según White (2009), la ley de inmigración es eficaz en dar el poder legislativo del gobierno de deportar o detener a los inmigrantes que pueden suponer amenazas para la seguridad de los ciudadanos australianos. Además, el poder legislativo del parlamento federal también está contenida en el artículo 51 de la Constitución de Australia. En particular, el gobierno federal tiene la autoridad para establecer las leyes que rigen la naturalización y extranjeros, la inmigración y la emigración y la entrada de delincuentes. El poder de la inmigración, que figura en la sección 51 (xxvii), asegura que los hijos de los migrantes son atendidos hasta que se absorben en la comunidad australiana.
La Ley de migración de 1958 impone cargas, obligaciones y títulos, incluyendo deportaciones. El tribunal estaba justo en su toma de decisiones, ya la deportación de los extranjeros es válido a menos que hayan sido naturalizados. Leyes de nacionalización asegurar que el estado extranjero inmigrantes se retira total o condicional (Hephaestus Books, 2011).
La Ley de Inmigración de 1958 establece la presunción general de que Australia tiene límites territoriales. Los límites y las tierras que definen Australia incluyen el territorio de la Isla de Navidad, el territorio de las islas Cocos (Keeling), pero no en ningún otro territorio externo. Australia también incluye el mar costero que abarca principalmente el mar territorial. Además, otras instalaciones de recursos en el fondo del mar también se clasifican como pertenecientes al territorio australiano. Los inmigrantes en estos ámbitos territoriales pueden ser detenidos o deportados cuando no tienen visas o documentos que indican que están residiendo legalmente en el país. En particular, las áreas territoriales se han incluido en el acto para asegurar que los inmigrantes se les informa de lo que significa entrar, salir o permanecer en Australia (Fitzpatrick y Tuit, 2004).
El caso de Lim v ??Ministro de Inmigración, Gobierno Local y Asuntos de Ética (MILGEA) fue correctamente decidida por el alto tribunal. Los jueces basaron sus argumentos en la Ley de Inmigración de 1958. Mientras que la detención de inmigrantes no viole los derechos de los individuos, debe llevarse a cabo para determinar la legalidad de los inmigrantes en la que reside en los límites territoriales. La detención de los inmigrantes se realiza debido a los intereses nacionales. En particular, los riesgos de seguridad que pueden conducir al desastre deben ser gestionados por la Ley de Migración (Chu Kheng Lim v ??MILGEA, (1992) 176 CLR 1).
En asuntos relativos a los refugiados, la Ley de Migración no permite la detención de estas personas. Individuos desafortunados de la sociedad como los refugiados merecen consideración y protección. Estas personas han salido de sus países por razones de seguridad o de su seguridad. La Ley de Migración ha recomendado que estas personas deben recibir ayuda hasta que su riesgo se transmite en su país o, en algunos casos, el Estado puede permitir que ocupan ciudadanía permanente (Levey, 2012). Los refugiados se les ha dado una categoría de permiso de residencia bajo la Ley de Inmigración de 1958, lo que se ofrece como un "visado de protección". Provisión de la "protección visa" en Australia exige que los individuos deben ser no ciudadanos que residen en los límites territoriales de Australia. Además, el Ministro debe tener constancia de que Australia tiene una obligación establecida en la convención y el protocolo de los refugiados a ofrecer visados ??de protección a los refugiados. Deportación o detención se permite cuando la persona no es un refugiado (Liu, 2007).
Los poderes del ministro y las autoridades en la detención o deportación de los inmigrantes se encuentran en la pinta. 2 de la Ley de Inmigración de 1958. Gran parte de Pt. 2 habla de los diferentes tipos de visas y condiciones en las que se puede dar a los inmigrantes. En particular, Div 9 a 12 habla de la detención, expulsión, deportación y delitos que los no ciudadanos ilegales pueden ser cargados. La decisión de detener a los inmigrantes se basa en el conocimiento de que una persona es un extranjero con derecho ilegal. Los agentes de policía deben detener a esa persona que está en los límites territoriales de Australia o un individuo tratando de entrar (Way, 2007).
Conclusión
Protección de los intereses nacionales y razones de seguridad me ha permitido entender la Ley de Extranjería. Ley de Inmigración tiene como objetivo el control de la afluencia de personas ilegales en las fronteras territoriales australianas. Personas ilegales en los territorios australianos deben ser detenidos para que los ciudadanos no se vean expuestos a las actividades ilegales de los inmigrantes. Sin embargo, en el caso de los refugios, el gobierno tiene una responsabilidad en la protección de los refugiados hasta que se mitiga el riesgo en su patria. Detención de inmigrantes es legal siempre y cuando la disposición de la Ley de Inmigración de 1958 es honrado. La detención no debe ser utilizado para violar los derechos de los inmigrantes (Egginton, 2005).
Referencias
Campbell, E y Lee, HP (2008), el Poder Judicial de Australia, Londres: Cambridge University Press.
Chu Kheng Lim v ??Ministro de Inmigración, Gobierno Local y Asuntos Étnicos (MILGEA), (1992) 176 CLR 1.
Egginton, J (2005), trabajar y vivir en Australia, Sydney: New Holland Publishers.
Fitzpatrick, P y Tuit, P (2004), Seres críticos: la Ley, la nación y el Global Asunto, Canberra: Ashgate Publishing, Ltd.
Hephaestus Books (2011), Ley de migración australiana Articleson, Sidney: Hephaestus Books.
Levey, G (2012), Teoría Política y Multiculturalismo de Australia, Sydney: Berghahn Books.
Liu, G (2007), el derecho a salir y regresar, Sydney: Martinus Nijoff Publishers.
Way, I (2007), el australiano de Inmigración Tips, Canberra: Encortex Pty Ltd.
Blanco, M (2009), las Leyes extraterritoriales Australia, Sydney: Federación Press.
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