miércoles, 30 de octubre de 2013

Toe Hongo del clavo - definición, causas, síntomas y tratamiento


Artículos-Enfermedades-y-Enfermedad-Alternativa-medicina-Ver artículo

Infecciones de las uñas por hongos son relativamente comunes. Al igual que otras infecciones por hongos del pie (pie de atleta), se cree que el hongo se puede tomar mientras se camina descalzo en vestuarios y duchas públicas. Las infecciones por hongos son muy comunes tanto en las uñas y uñas de los pies. Es un organismo vivo que se desarrolla en ambientes oscuros, húmedos, como debajo y alrededor de las uñas. Dedos de los pies son más propensos a ser afectados por los hongos, ya que es atraído a un ambiente oscuro y húmedo que es más común en el pie que en la mano. En condiciones más graves, las uñas afectadas pueden tener una coloración amarillenta o marrón. Pueden espesar o se vuelven frágiles con el tiempo, e incluso puede arrojar. A veces, las uñas han desmoronamiento bordes. Puede ser feo, desfigurando, vergonzoso y, a veces, dolorosas. Los síntomas de hongos en las uñas, que puede ser causada por varios tipos de hongos, incluyen hinchazón, coloración amarillenta, engrosamiento o desmoronamiento de las uñas, rayas o puntos por el lado de la uña, e incluso la pérdida completa de la uña. Estos hongos generalmente pertenecen a un grupo de hongos llamados dermatofitos. A medida que crecen, invaden y se alimentan de la proteína (queratina) que compone la superficie dura de las uñas de los pies. Los factores de riesgo para el desarrollo de hongos en las uñas son la edad avanzada, el sexo masculino, uñas trauma, pies sudorosos, mala circulación, mala hygeine, hongos en los pies y un sistema inmune comprometido.

Uña hongo puede ser recogido en zonas húmedas como gimnasios públicos, duchas o piscinas, y puede transmitirse entre los miembros de la familia. La uña puede derrumbarse y finalmente se caigan completamente fuera, o puede llegar a ser tan gruesa que es muy doloroso usar zapatos. Los atletas y las personas que usan zapatos ajustados o medias apretados que causan trauma a los dedos de los pies o de mantener los pies se sequen están en mayor riesgo. La enfermedad también puede propagarse de un dedo a otro, oa otras partes del cuerpo. Las infecciones por hongos pueden afectar a las uñas de las manos, así como las uñas de los pies, hongos en las uñas, pero es más difícil de tratar debido a las uñas crecen más lentamente. Ocurre con más frecuencia en el dedo del pie grande o pequeño, pero podría ocurrir en cualquier dedo del pie. Es poco frecuente en los niños, pero la incidencia aumenta con la edad, y se estima que 48% de las personas en los Estados Unidos tiene por lo menos un dedo del pie afectado por el momento en que son 70 años de edad. El uso de zapatos y capas de esmalte muy ajustada en las uñas aumenta el riesgo de desarrollar esta. También se puede transmitir de persona a persona en las zonas comunes, tales como vestuarios y duchas.

Uña hongo a menudo se convierte en una condición crónica y, si no es doloroso que muchas personas no reciben tratamiento. Extirpación quirúrgica de la uña hongo. Lavar y secar bien los pies realmente ayuda. Los mejores zapatos para usar son los que permiten un montón de aire y el intercambio de humedad. El uso de esmalte de uñas en los dedos de los pies no es recomendable, ya que puede sellar en hongo y permitir que crezca. Mantenga las uñas recortadas, y asegúrese de desinfectar cualquier herramienta de pedicura antes de utilizarlos. Existen algunos medicamentos internos disponibles como recetas como itraconazol (Sporonox), fluconazol (Diflucan), griseofulvina (Fulvicin) y terfinabine (Lamisil), pero se ha demostrado que a veces tienen efectos secundarios tales como malestar estomacal, dolor de cabeza, y el hígado daños. Ambos medicamentos pueden ser muy caros, ya que deben tomarse una vez al día durante 3 meses. La eficacia de los medicamentos oscila de 60 a 80%, con una tasa de recurrencia de 15%. Lamisil que parece ser más eficaz y tiene menos interacciones de drogas que Sporonox.

Tratamiento y Prevención de dedo del pie del clavo de hongos

1.Use calzado de seguridad (como chanclas o calzado acuático)

2.Use talco para los pies para ayudar a absorber la humedad.

3.Use calcetines limpios todos los días.

4.Mantenga sus uñas cuidadosamente recortadas.

5.No comparta su pedicura con otros.

6.No use esmalte de uñas hasta que desaparezca la enfermedad

Juliet Cohen escribe artículos foracne treatmentandeye orzuelo. También escribe artículos onbeauty programa tips.affiliate

No hay comentarios.:

Publicar un comentario