jueves, 31 de octubre de 2013

Menoscabo de una sesión


Menoscabo de una sesión

Pregunte a un terapeuta

Por Nina McIntosh

Originalmente publicado InBody Sensemagazine, Primavera / Verano 2004.

Copyright 2004. Carrocería Asociados y profesionales del masaje. Todos los derechos reservados.

Q: Mi terapeuta de masaje tiene pájaros en su sala de masaje, y que realmente le quita la experiencia. Puedo decirle que me molesta? Es su oficina, después de todo.

R: La respuesta a esta pregunta está en la calidad de la comunicación entre el médico y el cliente, de acuerdo con Nina McIntosh, experto en ética y autor deEl Corazón Educado: "Por supuesto, usted debe hablar acerca de cualquier cosa que disminuye el disfrute de, o la capacidad de concentrarse en, su sesión, no importa si el problema es la oficina del terapeuta o su comportamiento. Y sí, es su oficina, pero es la sesión, y usted tiene el derecho a un ambiente que apoye su relajación.

"A pesar de que tiene derecho a hacerlo, no siempre es fácil para que los clientes se afirman con sus médicos. Sin embargo, un buen profesional debe estar abierto a la retroalimentación e incluso darle la bienvenida. Después de todo, si no te molesta, otros probablemente son demasiado. Incluso puede estar perdiendo clientes debido a las aves.

"Te sugiero que, para darle tiempo para remediar la situación, llamó por teléfono a ella antes de su próxima cita. No sé qué es exactamente lo que las aves están haciendo que es especialmente molesto, pero usted podría decir algo así como: 'Los pájaros en su oficina son tan bellas, sin embargo, me parece que su canto / volando libre / canto hace que sea difícil para que me relajara y obtener todos los beneficios de su buen trabajo. Yo preferiría no tenerlos en la habitación durante mi sesión. Espero que lo entiendas.

"El tipo de respuesta que recibe le dirá mucho acerca de la dedicación y la sensibilidad de su terapeuta a sus necesidades."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario