jueves, 31 de octubre de 2013

El Estado de Estética


El Estado de Estética

Una mirada en donde la industria del cuidado de la piel Stands

Por Diane M. Marty

Publicado originalmente inSkin profundo, octubre / noviembre de 2004.

Copyright 2004. Carrocería Asociados y profesionales del masaje. Todos los derechos reservados.

Cuando Carole Walderman abrió la primera escuela con licencia para esteticistas en los Estados Unidos, mucha gente pensó que era anestesistas formación. Es cierto que, en principio, la profesión era bastante tranquilo: tanto los alumnos y los clientes eran escasos, tradujo la literatura europea fue el plan de estudios inicial y graduados comenzó su actividad con tres productos básicos - limpiador, toner, y crema hidratante.

¿Cómo han cambiado las cosas.

Veinticinco años más tarde, los futuros estudiantes en Pikesville, Maryland, esperar un año para entrar en el programa de Walderman a Von Lee Escuela Internacional de Estética. Clientes clamor de nuevos tratamientos para la piel y tecnologías tan pronto como se les introdujo en el

mercado. Y los libros de texto se asemejan lectura obligatoria en la escuela de medicina, mientras que una maleta grande no podría sostener incluso lo esencial para el profesional típico.

Horizontes se han ampliado. Y los profesionales de cuidado de la piel hoy en día se encuentran en lugares tan dispares como las tiendas naturistas, tiendas de novia, y las oficinas de los cirujanos plásticos.

La educación es la clave

Los expertos tienen dos palabras para esteticistas que quieren mantener plena forma en el entorno de la estética emergente - la educación, educación, educación. Abrazo conocimiento de cualquier forma, aconsejan los profesionales. No hay requisitos de educación continua para los esteticistas en la mayoría de los estados, los profesionales lo proactivas necesitan para configurar sus propias carreras. "Mantener un alto nivel de competencia es responsabilidad de los profesionales", dice Janet D'Angelo, un consultor de la industria líder y presidente de J. Ángel Comunicaciones en Hingham, Massachusetts

Para mantener el ritmo de la industria, expertos avalan tres

recursos educativos:

- Salones, así como las clases o demostraciones ofrecidas por los vendedores, están estimulando formas de hacer contactos y mantener al día.

- Las publicaciones comerciales ayudan a los profesionales de garantía de la inteligencia puesta al día sobre las últimas tendencias, tecnologías y tratamientos en el negocio.

- Una investigación reciente y los últimos manuales son necesidades para los clínicos graves para su revisión.

"Estética que no permanecen en el paso se reducirá a la parte posterior de las filas rápidamente", dice Rebecca Santiago Gadberry, presidente de Laboratorios YG e instructor de la ciencia cosmética en la Universidad de California, Los Angeles. "La industria y el cambio de información diaria. Si olvida una esteticista para mantenerse al día con las tendencias, temas y tecnológicas para sólo seis meses, que bien podría encontrar una nueva carrera ".

Un enfoque integral de la salud o médico?

Junto con el reto de la excavación y la integración de información práctica, esteticistas tienen la ventaja de adaptar sus conocimientos a un curso de carrera en particular. "Las dos tendencias más fuertes de la industria se oponen entre sí," dice Gadberry. Un grupo aboga por el equilibrio de cuerpo, mente y espíritu, mientras que el otro sector a favor de un enfoque médico.

"En los próximos años, se acentúa la relación entre la salud y la belleza", dice D'Angelo. Estética que decidan acercarse a cuidado de la piel desde una perspectiva de bienestar pueden esperar una buena parte de la investigación de la industria, los tratamientos y productos para moverse en una dirección general de salud. Profesionales atraídos por este tipo de prácticas se encuentra el conocimiento de la dietética, la botánica, y otros temas simbióticos benéficos.

"Pero la industria está creciendo más rápido en la dirección médica," dice Walderman. "Cuando esteticistas trabajan codo a codo con los médicos, sus esfuerzos tendrán un énfasis antiaging". Especialistas de la piel que opten por carreras en esta configuración se necesita más tierra en la anatomía, la fisiología y la biología. De hecho, D'Angelo predice que más esteticistas tendrán licencias duales o de formación en los próximos años. Enfermería, terapia de masaje, y los grados de nutrición todos llegarán a ser cada vez más valioso en el mundo de cuidado de piel.

Legislación y Normativa

Aunque el negocio de la belleza tiene un componente político. Gadberry informa esteticistas para mantenerse informado sobre el cambio filosofías en cuanto a sus consejos estatales. Por ejemplo, muchos estados están proponiendo consejos estatales disolución y redirigir los derechos de licencia de sus fondos generales. "Por mucho que todos odiamos a los reglamentos, que tienen todos los profesionales a ciertas normas de seguridad", dice Gadberry. "Y las reglas fomentan la confianza entre los profesionales y sus clientes."

Esteticistas inteligentes leerán la información que viene de los consejos estatales, dice Gadberry. Los Estados candidatos tienen sitios web y personal para responder a preguntas acerca de sus posiciones sobre este tema. Apoyo a los políticos que apoyan a la industria asegura la credibilidad de continuar.

Otra área que potencialmente carga política implica las herramientas del oficio estética. "Durante los últimos 20 años, hemos dado esperanza en una botella y poner los resultados en esa botella", dice Gadberry. Ese éxito puede venir con un precio muy alto.

Gadberry cita creciente aprensión entre los organismos reguladores sobre la promoción de las virtudes fármacos de los muchos productos de cuidado de la piel. Se prevé una época en que el gobierno va a poner los productos cosmecéuticos etiquetadas - incluyendo fórmulas que reclaman propiedades anti-envejecimiento y anti-arrugas - dentro de su dominio.

"Si seguimos utilizando estos términos, me temo que se nos puede agitar una bandera roja delante de los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA)," dice Gadberry. Señala que las pruebas obligatorias y prolongadas acompañaría tal regulación. El resultado final implicaría aumento de los costos y retrasos prolongados.

"Al ser colocado bajo la autoridad de la FDA sería tremendamente retrasar o eliminar la introducción de nuevos ingredientes para el mercado", dice Gadberry. Para evitar esta situación, se insta a la gente en la comunidad de cuidado de piel para expresar sus preocupaciones acerca de tales reclamaciones a proveedores y evitar hacer declaraciones similares en sus propias prácticas.

Sta

te o autorización nacional?

Requisitos para la licencia permanecen bajo el control de cada estado, así que no hay estándares cohesivos. Algunos consejos de cosmetología requieren 220 horas de formación, otros piden un mínimo de 1.500 horas. Los profesionales pueden operar equipos láser en un número de jurisdicciones, mientras que muchos estados no reconocen la licencia de esteticista en un consultorio médico. Algunos estados insisten los profesionales futuros sirven como aprendices. "Por lo general, esteticistas pueden esperar los requisitos de licencia a ser más intensa que la industria se mueve en aplicaciones médicas", dice D'Angelo.

El enfoque de Utah innovadora, presenta niveles de licencias profesionales - los que están dispuestos a recibir el doble de la formación de un programa básico - con la designación de Estética Maestro. Los expertos del sector prevén otros estados eventualmente adoptar este enfoque multinivel para la certificación.

Si bien no existen normas nacionales en este momento, muchos profesionales de la industria son los defensores de certificaciones en todo el país. La Junta Americana de Cosmetología podría médicos concedan títulos similares a la prestigiosa y portátil CIDESCO (Comita © Internacional Desth? © tique et de Cosmétiques © tologie) certificación. Este grado Europea promueve la educación uniforme, la experiencia y la competencia de los profesionales de todo el continente. Para obtener más información, visitwww.cidesco.com.

El futuro es brillante

Independientemente de las reglas y regulaciones que se aplican a la industria, esteticistas encontrarán un futuro brillante que les espera.

D'Angelo, incluso prevé un tiempo en centros de salud de la comunidad se convierten en la norma. En este entorno holísticos, profesionales de la salud y el bienestar - como dietistas, consejeros y profesionales del yoga, así como esteticistas - utilizará su experiencia para crear protocolos de estilo de vida saludable para los residentes.

Si bien el futuro sin duda traerá cambios, las posibilidades de la profesión seguirá superando en número a cualquier obstáculo.

No hay mejor recomendación para el sector de la ofrecida por el fundador y presidente de la primera escuela de esteticista licenciada en los Estados Unidos: "Los clientes vienen en la sonrisa y salir sonrientes", dice Walderman. "Es una profesión maravillosa. Y no hay una manera más positiva de vivir la vida ".

Diane Marty es un escritor de Colorado que se especializa en temas integrales de salud y del medio ambiente.



- Encontrar nuestra voz

- ¿Está su equipo seguro?

- Let There Be Light Therapy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario