miércoles, 30 de octubre de 2013
La aromaterapia puede ayudar con la depresión
Artículos-Enfermedades-y-enfermedad-depresión-Ver artículo
La depresión es una enfermedad médica seria que afecta al cerebro. La depresión es muy común y afecta a casi 1 de cada 8 personas en sus años de adolescencia. La depresión afecta a personas de todos los colores, raza, situación económica o edad. La depresión puede ser hereditaria y usualmente comienza entre las edades de 15 y 30 años. Es mucho más común en las mujeres. Las mujeres también pueden padecer depresión posparto tras el nacimiento de un bebé. Algunas personas tienen trastorno afectivo estacional en el invierno. La depresión es una parte del trastorno bipolar. Hay muchos factores que desempeñan un papel, incluidos la genética, el medio ambiente, acontecimientos de la vida, condiciones médicas, y la forma de reaccionar a las cosas que suceden en sus vidas. Los síntomas de depresión se caracterizan no sólo por pensamientos negativos, estados de ánimo y comportamientos, sino también por los cambios específicos en las funciones corporales.
Los cambios funcionales de la depresión clínica a menudo se llaman signos neurovegetativos. La depresión puede causar síntomas físicos, también. Algunas personas tienen dolor de estómago, pérdida del apetito, aumento o pérdida de peso, dolores de cabeza y problemas para dormir cuando están deprimidos. Un aumento en el riesgo de la depresión incluyen una historia familiar de los acontecimientos de la vida trastorno, embarazo o estresantes, como la pérdida de un ser querido o un trabajo. La depresión puede aumentar el riesgo de desarrollar enfermedad de las arterias coronarias, el VIH, el asma y otras enfermedades médicas. Depresión causó problemas significativos en el funcionamiento de los afectados más a menudo que lo hizo la artritis, hipertensión, enfermedad pulmonar crónica, y la diabetes, y en dos categorías de problemas, tan a menudo como enfermedad de la arteria coronaria.
Existen tratamientos eficaces para la depresión, como los antidepresivos y la psicoterapia. La aromaterapia puede ser útil para la depresión, a través del sentido del olfato. Aceites de masaje y baño son probablemente las formas más relajantes de la aromaterapia antidepresivo. Los aceites esenciales utilizados en aromaterapia son conocidos para estimular tanto el sistema endocrino y el área límbica del cerebro, ambos de los cuales son clave en los mecanismos de la depresión. Los aceites esenciales tales como la bergamota, salvia, geranio, lavanda, jazmín, neroli, sándalo, naranja, albahaca, cedro, incienso, pomelo, limón, mirra, rosa, ylang ylang y abeto se utilizan en aromaterapia para la depresión. Si la depresión se desarrolla con una pérdida, aceites esenciales beneficiosos para el luto y la pena.
Algunas instrucciones siempre recuerda cuando se aplica aceites esenciales. Nunca la exposición a los rayos ultravioleta y las lámparas de sol para un mínimo de 5 horas después de usar bergamota y naranja aceites esenciales. Evite las lámparas solares y la exposición al sol durante por lo menos 6 horas después de usar los aceites esenciales de naranja y bergamota. No utilizar aceite esencial de jazmín para los bebés y evitar jazmín si está embarazada. Utilice una dilución de 1% para los niños, las mujeres embarazadas y para las personas con piel sensible. Uno de los dolores de cabeza o depresión, no utilice aceite esencial de jazmín. Use una mezcla de bergamota, geranio y melisa para elevar el ánimo. No utilice nunca alcohol con salvia aceite esencial. Mantenga los aceites esenciales lejos del calor y las llamas abiertas. Mantenga los aceites esenciales lejos de los niños y las mascotas.
Juliet Cohen escribe artículos forskin atención imagen blogandhairstyles. Ella también escribe artículos programa hairstyles.affiliate forcelebrity
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario