jueves, 31 de octubre de 2013
Cultivando la Diversidad
Cultivando la Diversidad
Difundir la carrocería mensaje a las Minorías
Por Rebecca Jones
Publicado originalmente inMassage y Bodyworkmagazine, marzo / abril de 2008. Copyright 2008. Carrocería Asociados y profesionales del masaje. Todos los derechos reservados.
Victoria Robertson, Boulder, Colorado, con base terapeuta en masajes certificada y hasta hace poco director de una escuela de masaje en las cercanías de Broomfield, echó una mirada a sus estudiantes y notó cómo mucho se parecían a sus clientes del masaje: en su mayoría mujeres, en su mayoría de clase media, y abrumadoramente blanco.
"Estamos en un momento en el mundo en el que es necesario que haya diversidad en todas partes, especialmente en la salud", dice Robertson. "He visto que las aulas están llenas predominantemente de clase media de las mujeres blancas de clase media-alta. Ni siquiera hay muchos hombres. Eso no me parece bien. Algo está mal en nuestras campañas de marketing o con la forma en que estamos educando al público ".
Y así Robertson, quien es de origen étnico mixto, ha hecho su misión para aumentar la diversidad de los profesionales de masaje y los clientes. Está decidida a educar a la gente de color sobre los beneficios de recibir el masaje y las posibilidades de una carrera en la carrocería.
Ella está encontrando una lucha cuesta arriba, sin embargo, lleno de tanta frustración como el éxito.
Prioridad número uno: Educación
¿Cuán diversa es la industria del masaje? Las cifras publicadas en 2006 en la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) indican que de los 124 mil masajistas propia en los Estados Unidos, 104.000 son mujeres y 105.000 son de color blanco - cerca de 84 por ciento en ambos casos. (Estadísticas del BLS no tienen en cuenta a los profesionales independientes.Carrocería Associated & Massage Professionalsestimates hay cerca de 250 mil terapeutas de masaje en los Estados Unidos.) Los blancos no hispanos representan aproximadamente el 66 por ciento de la población total de los Estados Unidos, Oficina del Censo de EE.UU. demuestran las cifras. Los afroamericanos, que representan aproximadamente el 13,4 por ciento de la población estadounidense, representan el 5,4 por ciento de los terapeutas del masaje, los hispanos, 15 por ciento de la población, representan el 8 por ciento de los terapeutas de masaje. Sólo los asiáticos replicar estrechamente sus números en la industria con sus números en la población general: 5 por ciento.
Robertson sospecha que parte de la razón de algunas minorías se sienten atraídos por la terapia de masaje como una profesión en pequeñas cantidades es porque muy pocos reciben terapia de masaje como clientes.
"Creo que con el fin de atraer a los estudiantes no caucásicos con una escuela, usted tiene que ir a la comunidad, trabajar en conseguir su confianza", dice ella.
Estudios recientes han demostrado que las minorías en general, y los afroamericanos, en particular, son mucho menos propensos que los blancos a participar en una clase de las prácticas de salud de tipo holístico, si se trata de masaje, acupuntura, yoga, o cualquiera de una docena de modalities.1 Así que se dispuso a tomar su mensaje sobre los beneficios para la salud de masaje en las comunidades minoritarias. Se ha ido a ferias de salud, grupos de iglesias, clubes de mujeres - donde ella puede conseguir su pie en la puerta. Ella está decidida a representar el masaje no sólo como algo para las mujeres blancas mimados vacacionando en los balnearios caros.
Una cuestión de fe
Decidido a localizar el origen de esta reticencia a recibir masajes, Robertson se ha asociado con Denver médico Terri Richardson, que ha practicado medicina interna durante 20 años y con frecuencia recomienda la terapia de masaje y el toque terapéutico para los pacientes. Los dos esperanza de diseñar una encuesta para que puedan comenzar a estudiar empíricamente el tema. Tienen la evidencia anecdótica, y tienen teorías, pero hasta ahora no han encontrado nada en la literatura científica para explicar completamente la disparidad.
"Anecdóticamente, parece que los afroamericanos enfoque de la medicina complementaria y la terapia de masaje diferente de otros grupos", dice Richardson, quien es afroamericana. "Tengo un amigo que practica la terapia de masaje y reiki y él ha notado que una gran cantidad de veces que los afroamericanos no están dispuestos a desnudarse hasta el punto de que puede hacer un buen masaje de cuerpo completo. Se hizo el comentario: "Vístete para el nivel de su comodidad" y que van a despegar sólo sus zapatos. "
La única forma de medicina alternativa que es muy popular entre los negros - incluso más que en otros grupos, los estudios muestran - es la oración. Y Richardson especula que el énfasis en la fe también puede contribuir a una antipatía hacia masajes.
«Algunas personas han dicho, 'Usted tiene que tener cuidado de que está haciendo el masaje. Tiene que ser una persona espiritual ". No mencionaron la raza o el origen étnico del terapeuta es importante, pero quieren asegurarse de que sus creencias están en línea con el terapeuta. ¿Creen en Dios? Eso es algo que ellos querrían explorar antes de permitir que alguien les dé un profundo masaje de cuerpo completo ".
Robertson vez envió certificados de regalo para masajes gratis a 30 mujeres profesionales afroamericanos en su comunidad natal de Boulder. Sólo tres de ellos aceptaron la oferta.
"Cuando he hecho presentaciones a grupos de mujeres negras, la respuesta es muy interesante", dice. "Parece que están aceptando, si pueden permanecer vestida. Pero cuando hablamos de conseguir un masaje y desnudarse, subirse a una mesa, empieza a ser mala gana. No es muy científico, pero he oído hablar de que no se merece, y he oído que otros dicen que no se sienten cómodos con otra mujer y otros dicen que no se sienten cómodos a menos que el terapeuta es una persona de color. Es difícil de precisar ".
La superación de los estereotipos
Shanika Thompson es director del valor de una mujer, un ministerio holístico basado en la fe en Denver, dirigido a las mujeres de color. En las reuniones mensuales, el grupo hace hincapié en la educación de la salud y el bienestar total. Thompson fue testigo de lo que sucedió cuando Robertson dirigió a un grupo de alrededor de 65 mujeres allí recientemente.
"Yo estaba horrorizado", dijo Thompson. "La mayoría de las mujeres nunca habían conseguido masajes antes. No es que ellos no quieren. Y no es que no les interesa. Pero tal vez es que el masaje no se ha comercializado adecuadamente a ellos. La percepción errónea sobre el masaje es que es tan caro, no totalmente asequible. "
Richardson tiene la esperanza de una mayor educación en las comunidades minoritarias acerca de los beneficios de la terapia de masaje va a superar el estereotipo de masaje como una indulgencia de alto precio para los ricos. Está convencida de que la salud de la comunidad afro-americana depende de conseguir un mensaje diferente. La razón: el papel devastador que el estrés desempeña en la vida de los estadounidenses negro - mucho más que los blancos, en general. Y el estrés contribuye a la hipertensión arterial, la enfermedad coronaria, y un anfitrión de otras dolencias crónicas.
"Muchos de los problemas de los afroamericanos se enfrentan a girar en torno a la tensión, las manifestaciones físicas del estrés", dice Richardon. "Necesitamos mejores maneras de lidiar con el estrés de tomar drogas. Afro-estadounidenses deben saber que es rentable tener un masaje. Necesita saber todas las cosas que pueden hacer para reducir el estrés. "
La respuesta, dice, es seguir haciendo lo que Robertson ha estado haciendo: la educación del público. Mercado de grupos que no han sido objeto en el pasado. Y enlace masaje para una amplia gama de comportamientos de salud que inducen.
"Muchas de las iglesias tienen una buena atención a la salud, y que tienen las personas en sus iglesias dedicadas a trabajar en la salud de sus congregaciones", dice Richardson. "En 10 años, la gente puede ponerse en que esto puede ser beneficioso para su salud en general. Una píldora no te pondrá en un estado total de bienestar. Necesita una alimentación saludable, realizar actividad física. Es necesario un enfoque multifacético que te permitirá seguir adelante de una manera buena y funcional ".
Rosalyn Reese, coordinador del proyecto de educación para la salud del Centro de Salud del afroamericano en Denver, está de acuerdo en que la industria del masaje debe hacer un mejor trabajo de marketing en sí en las comunidades minoritarias, si quiere ganar más clientes y profesionales del color. "Apelando a un público más amplio requiere visibilidad en la comunidad", dice. "Asistir a las funciones que se dirigen principalmente a las personas de color y ofrecen ofertas introductorias."
Los signos de optimismo
Para todas las estadísticas desalentadoras y los intentos rechazados en tentación, también hay causas para el optimismo en el frente diversidad.
Opinión de estudio Research Corporation 2004 indicó que en una encuesta de 1.009 adultos, el 26 por ciento de los encuestados afroamericanos había recibido un masaje en los últimos 12 meses, comparado con el 21 por ciento de la población general de la encuesta. Ese fue un salto de 12 puntos porcentuales al año anterior. La encuesta también mostró un 35 por ciento de los encuestados afroamericanos había recibido un masaje en los últimos cinco años, en comparación con sólo el 32 por ciento de la población general de la encuesta.
Avances También se están realizando entre los profesionales del sector. No todas las personas de color en la industria de la carrocería del masaje y la sensación visible. "Creo que las líneas de color siguen siendo borrado. Realmente no he experimentado nada absoluta que me diga lo contrario ", dice Kelly Carter, de 33 años, estudiante de masaje en Boulder, que es de herencia africana e hispana mixta. Él optó por seguir una carrera en la terapia de masaje, porque él lo vio como la presentación de las oportunidades económicas que no encuentran en otros lugares.
"He elegido esto como un medio para conseguir un trabajo mejor pagado y un estilo de vida mejor pagado", dice Carter. "Y siempre he sido el tipo de persona que le gusta ayudar a los demás. Es sin duda gratificante para mí ver los cambios que ocurren con el masaje ". Dice masajes y medicina complementaria fue algo que él experimentó crecer en gran medida hispanos sureste Colorado. «Mi familia, por ambos lados, está muy abierto a la idea de masajes y otros tipos de cuidado para el cuerpo".
El papel de la Socioeconomía
Johnson Marjorie, de 43 años, un instructor de terapia de masaje que también tiene una práctica privada en Boulder, cree que no es la raza, pero los problemas socioeconómicos que explican la mayor parte de la brecha entre los que reciben masajes y los que no lo hacen. Pero eso es algo que los terapeutas de masajes pueden cambiar, si están dispuestos.
"Si usted tiene una consulta privada, que está trabajando en las personas que tienen el dinero para apoyar eso", dice. "De lo contrario, debe ofrecer sus servicios a una clientela que puede tener más restricciones financieras. Los terapeutas del masaje que trabajan en los hospitales no están haciendo lo que un masajista privado está haciendo, pero están haciendo masajes a disposición de una clientela diferente. Hay que ser proactivo en hacer que suceda. No se puede simplemente sentarse y esperar que la gente sepa lo que es el masaje ".
Rebecca Jones es un escritor independiente con sede en Denver, que abarca la vida y la miríada de temas. Póngase en contacto con ella en killarneyrose@comcast.net.
NOTA
1. El Diario de la Asociación Médica Nacional de 2005, vol. 97, No. 4, "Uso de las terapias médicas complementarias y alternativas Entre raciales y étnicas minoritarias Adultos: Los resultados de la Encuesta Nacional de Entrevistas de Salud 2002", la revista American Journal of Public Health, 2006, Vol. 96, N º 7, "Race. / grupo étnico y Uso de la Mujer de la medicina complementaria y alternativa en los Estados Unidos: Los resultados de una encuesta nacional ", los datos preliminares, una publicación del Departamento de EE.UU. de Salud y Servicios Humanos, No. 343, 27 de mayo de 2004," Complementaria y Alternativa Medicina consumo entre los adultos: Estados Unidos, 2002 ".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario