jueves, 31 de octubre de 2013

Crecimiento Estados Unidos Crisis prisión


El crecer Estados Unidos Crisis prisión

Creciendo Estados Unidos Crisis prisión

Enviado porEric Carveron 2012-10-16 (Visitas: 232) (Votos: 0)

INBook ReviewsTrue Crime

LOS ESTADOS UNIDOS PRISIÓN CRISIS

En las últimas tres décadas, la población de presos en las cárceles de los Estados Unidos se cree que tienen disparado cielo a la asombrosa cifra de más de 2 millones de personas aún se mantenga en las celdas de la prisión. Estas cifras sin embargo, no es nuevo en la última década están siendo sorprendente para muchos y ha llevado a los Estados Unidos para ser clasificado como uno de los carceleros más altas del mundo: 25 por ciento de todos los presos del mundo se encuentran en la prisión de Estados Unidos , se percibe como un número muy grande teniendo en cuenta que los Estados Unidos sólo cuenta con el 5 por ciento de la población mundial. Además, los estudios e investigaciones realizadas muestran que desde 1970 hasta los tiempos actuales la población en los Estados Unidos han crecido un poco más de 700 por ciento, por tanto, el gran número de cárcel.

Los números muestran que en cada una de adultos de noventa y nueve se dice que están encarcelados en los Estados Unidos, por otra parte, un adulto de cada treinta y un adulto se encuentra en una forma de control correccional determinada como la cárcel, la cárcel del condado, libertad condicional y libertad condicional. Estas cifras han llevado a los Estados Unidos a su clasificación como los presos más pobladas. El crecimiento rápido y un gran número de las cárceles pueden atribuirse a tres factores principales: estos factores incluyen: la guerra contra las drogas, las políticas de ser duros con el crimen y la raza y el racismo. En cuanto a la guerra contra las drogas, de nuevo a mediados de 1970, cuando los estados de California y Nueva York aprobó la Ley de Drogas Rockefeller que dio lugar a la aparición de las estrictas leyes contra las drogas con sentencias más largas en relación a los delitos relacionados con las drogas. Aunque las sentencias están fuera para hacer frente a los delitos relacionados con las drogas ha dado lugar a numerosas detenciones, condenas y penas de prisión. Por ejemplo, se estima que el 57% de todos los reclusos que se encuentran en cárceles federales por delitos relacionados con las drogas (Tonry, 1995).

Las políticas en general también muestran que el aumento en el número de presos se puede atribuir a esas políticas. Estas políticas se llevaron a cabo con la finalidad deliberada de ser duros con el crimen. En los años 1980 y 1990 el gobierno federal de los EE.UU. y los estados adoptaron de nuevo la estrategia en relación con las penas mínimas que eran obligatorias. Además, hacia el final de la década de 1980 el sistema federal de libertad condicional fue abolida, por tanto, un elevado número de condenas a largo plazo y sin espacio para la libertad condicional. Por otra parte, a su vez, ha dado lugar a crecientes presos en las cárceles con condenas más largas y sin libertad condicional en comparación con la década de 1970.

La otra causa de un aumento en las prisiones es la raza y el racismo, en los años 1970 de la población en las cárceles una estimación de alrededor de un thirdconsisted de los latinos y los negros, a la fecha el número ha aumentado a un estimado de alrededor de dos tercios de la población total. Los estudios demuestran que si la tasa de encarcelamiento se basa a la raza y el género sería altamente muestran una alta rata de racismo que ha tenido lugar en las últimas tres décadas. El racismo se cree que es una parte del sistema de justicia en los Estados Unidos por lo tanto, la gran diferencia de los latinos en negro y los blancos en las cárceles (Rosenblatt, 1996).

A pesar de la gran cantidad de prisión puede basarse principalmente en los tres aspectos; dura contra el crimen, la raza y el racismo y la guerra contra las drogas, también se cree que la privatización de los servicios penitenciarios que han desempeñado un papel fundamental en el aumento de los presos. Se cree que esta privatización que ha añadido al crecimiento de la economía de las empresas en relación con los contratos con respecto a la construcción de cárceles. Por otro lado, también ha llevado a la desindustrialización, el aumento de la exportación de empleos en la manufactura y la pérdida de puestos de trabajo, lo cual es una clara señal de que el encarcelamiento de los grandes números de personas es más un inconveniente más que una manera de corregir, la mejora de la sociedad en general. Además, la política se ha hecho cargo de cómo se ejecutan por lo tanto, las prisiones, los estudios recientes que demuestran que las políticas de bienestar social se están cambiando las políticas de bienestar penal (Kennedy, 1997).

El encarcelamiento de los grandes números de personas, a través de los años, ha tenido un gran impacto en el sistema de gobierno de Estados Unidos y de los países en su conjunto. Algunos de estos efectos incluyen, un aumento en la tasa de desempleo, lo que es en el sentido de que una vez que un preso ha terminado su condena, es bastante tenía que encontrar un empleo, por tanto, un gran número de la escasez de mano de obra. Hay un aumento en el bienestar de los presos y también las personas que están relacionadas con los presos fuera de las cárceles: por ejemplo, las familias que tienen a sus miembros en la cárcel, en la mayoría de las veces no tienen ningún apoyo financiero para ayudarlos. Otro efecto es que los prisioneros en la mayoría de los casos el resultado final será tener grandes gastos penitenciarios y legal, mientras que en las prisiones pueden optar por el suicidio, el racismo, que unen las pandillas y la automutilación. Los prisioneros son a menudo maltratados y abandonados a diario a medida que tratan de hacer sus oraciones, que lleva el sistema penitenciario para criar una cultura de la violencia y la brutalidad en lugar de la rehabilitación y la corrección de los presos (Mauer, 1999).

En conclusión, creo que el sistema penitenciario en los Estados Unidos es altamente ineficiente y en vez de cambiar a las personas a ser mejores miembros de la sociedad que les llevan a empeorar y, a veces pierden su sentido de la moralidad. Además, aunque el sistema penitenciario es a mejorar la sociedad en general, en la actualidad es más una carga que bien, y tiene problemas y cuestiones que afectan a la economía de los Estados Unidos de una manera muy negativa.

Bibliografía

Kennedy, Randall. (1997).Race, Crime, y la Ley, Pantheon, Nueva York.

Mauer, Marc. (1999). Carrera para encarcelar, The New Press, New York: próxima.

Rosenblatt, E. (1996).Injusticia Penal: hacer frente a la crisis carcelaria.EE.UU.: South End Press

Tonry, Michael. (1995).Malign Negligencia-Race, Crimen y castigo en Estados Unidos, Oxford University Press, Nueva York.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario