miércoles, 30 de octubre de 2013
Artista David Smith: Pioneer de Arte Moderno
Artista David Smith: Pioneer de Arte Moderno
Artista David Smith: Pioneer de Arte Moderno
Enviado ByAlexus Alvarezon 2012-10-16 (Visitas: 393) (Votos: 0)
Inarts y entretenimiento
Artista David Smith
Fecha de nacimiento: 09 de marzo 1906 - Murió mayo 23rd1965
País de origen: Decatur Indiana
Introducción
Artista David Smithwas nacido en el año de 1906 en marzo de 9thin Indiana. A lo largo de su vida, David Smith quería ser un artista así, lo que le llevó a dejar de universidades que se unió porque no ofrecen ningún curso que eran artes relacionadas. Durante su estancia, se reunió con artistas de renombre que le han llevado a incrementar su pasión tanto por la pintura y construcción. David Smith comenzó a construir sus artes de cosas tales como el metal soldado, coral, madera y cables. La mayor parte del arte que él hizo fue en tres dimensiones, y después de un tiempo empezó a usar soplete de oxiacetileno para soldar cabezas metálicas. La investigación y los estudios demuestran que David Smith fue uno de los primeros en crear esculturas de metal soldadas en los Estados Unidos.
I choseArtist David Smithover los otros artistas porque era un artista polifacético que podía tanto pintura y escultura a diferencia de la mayoría de los otros artistas. Se creyó y entendió que, en la mayoría de los casos, las esculturas realizadas en metal eran principalmente de moldes de bronce y esculturas fueron hechas usando un molde creado por el artista. Sin embargo, esto no fue el caso de David Smith, se creía que hacía sus esculturas a partir de cero: el uso de la antorcha que suelda piezas de metal y acero juntos aplicando los mismos criterios que un pintor utiliza cuando la pintura o de aplicar la pintura a su lona. Esto, a su vez, llevó a muchos de sus artes para ser excepcional y único. Por otra parte, hizo esculturas que estaban en tres dimensiones, incluyendo objetos que parecían ser bastante tuvo que ser esculpido en tres dimensiones. David Smith sacó la diferencia en la pintura y la escultura en el sentido de que sus esculturas se construyeron en tres dimensiones.
El trabajo ofArtist David Smithwas principalmente una combinación de realismo y abstracto, pero a veces, objetivado algunos elementos dados. Sus habilidades de la escultura y la soldadura se acentuaron durante la Segunda Guerra Mundial, lo que fue cuando trabajaba como soldador para la empresa American Locomotive. Algunas de sus obras que esculpió incluye, paisajes, esculturas de un libro abierto y todavía esculturas vida. Además, antes de la guerra su trabajo ya estaba en circulación.
Durante la década de principios del siglo XX, el trabajo era el principal problema que se impugna la mayoría de los estadounidenses. Esto es ampliamente mostrado por la mayoría de los artistas en el momento que las artes mayormente definido el trabajo: esto fue en la forma de remuneración masculina, que fue a menudo, tácito y social cree que vinculó el nuevo tipo de arte en su mayoría con el ocio femenino de la clase alta personas. Esto se ve para estar en disparidad con la técnica que David Smith creó o, hizo.
La escultura thatArtist David Smithmade se basa en su propio simbolismo que era muy personal. En relación con sus creaciones, a menudo se les vincula a las grandes pinturas que dicen que la concepción de un escultor fue el mismo que el de un pintor en el que ambos son de espíritu libre. Esculpir para él era una gran pasión e incluso, aunque no representan una influencia política o cultural, que a menudo eran símbolos de cómo veía el mundo y sus objetos en general. Se cree que la obra de David Smith haber puesto el arte americano en la luz de la cal, y aunque se encontró con la crítica y el mito dado que se cree que está retratando lo que creía través de experiencias de la vida.
La labor de Smith primero comenzó a circular en la década de 1940, donde fueron llevados a la exposición anual en el Museo Whitney de Arte Americano de en Nueva York. Su trabajo artístico ha sido detenido por la Segunda Guerra Mundial, pero después de la guerra, que había aumentado sus habilidades y conocimientos de soldadura. Después de haber adquirido estos conocimientos y habilidades que él hizo sus esculturas más grandes que su anterior trabajo y esto le llevó a conseguir su primer reconocimiento y premio. En el año 1950, David Smith fue galardonado con el prestigioso premio de beca Guggenheim. Esto se convirtió en una abertura para que crean esculturas más grandes debido a sus problemas financieros eran muy reducidas (Smith, 1999). Además, esto que ahora era capaz de crear o construir una escultura con el uso del acero inoxidable solamente así, él no sólo podía basarse en el metal que se utiliza para soldar. Esto le dio a David Smith la idea y margen de maniobra para hacer esculturas en serie en la que nombró a los primeros Agricolas. Por otra parte, David Smith fue capaz de pulir algunas de sus esculturas que hizo uso de acero inoxidable con el uso de Sanders.
Hacia mediados de la década de 1950 artes hechos byArtist David Smithhad ganó el reconocimiento y ahora se está presentando a través de eventos internacionales. David Smith fue percibido como un artista que se le ocurrió una manera de dibujar en el espacio claro en comparación con otros artistas. Después de dar con la estrategia de hacer sus esculturas en serie forman su arte cambió todo al expresionismo en forma de resumen.
Conclusión
En conclusión, creo que David Smith fue el pionero del arte moderno, aunque sus esculturas. Los estudios demuestran que él hizo esculturas de elementos que no habían sido vistos en la forma tridimensional. Además, en la medida en que nació en tiempos de los movimientos obreros, su arte no se basa en eso, sino en lo que él percibe y cree que a través de las enseñanzas de la vida. David Smith se reunió con artistas reconocidos que él cree que actuó como su inspiración para convertirse en pintor y escultor.
A pesar de un arte dado puede ser un resumen o cosificación, David Smith trató de poner de manifiesto la realidad de su arte a través de la adición de tres dimensiones. Este fue el elemento clave de su arte, por tanto, sino que lo hizo destacar entre otros artistas, en general, debido a su creatividad. A pesar de su muerte, su obra sigue en exhibición en los museos, ya que actúan como un símbolo de cómo comenzó el arte moderno.
BibliographySmith, Candida N. (1999).Los campos de David Smith.Nueva York, Londres: Thames & Hudson.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario