miércoles, 30 de octubre de 2013

Protección de la piel


Artículos-Salud-y-Fitness-Beauty-Ver artículo

Las quemaduras de sol son más comunes a esa edad cuando los niños están fuera disfrutando de actividades sin sus padres. Aproximadamente 2/3 de los niños estadounidenses no reciben la protección adecuada del sol.

Es importante proteger la piel de sus hijos de los efectos dañinos del sol. La radiación solar y la luz ultravioleta (UV) en partictilar, está aumentando en todo el mundo con el adelgazamiento de la capa protectora de ozono. Más del 90% de la radiación ultravioleta es radiación UVA, que es más intenso en la mañana temprano y por la tarde, puede pasar a través de la ventana de vidrio, penetra en la dermis, y causa bronceado y las arrugas. UVB es más pronunciada del mediodía, no penetra en cristal de la ventana, y se asocia con quemaduras de sol. Hasbeen liglit ultravioleta implicado en varias enfermedades humanas de cáncer de piel tocataracts a la supresión inmune.

Las quemaduras de sol y se broncea perjudiciales más del doble durante el segundo summe de un niño. Protección solar depende de la fibra, el tejido y el color de la tela. A veces, una sustancia que bloquea la radiación UV se añade a la tela. El factor de protección ultravioleta (UPF) de tejidos es similar a la de los filtros solares SPF. Se postula use protector solar regular para reducir el daño solar a la piel. Proteger la piel del sol durante la infancia y la adolescencia es importante para reducir el riesgo de cáncer en el futuro. Elige sombreros que dan sombra a la cara de su hijo, el cuello y las orejas. Elija camisas y pantalones de telas de tejido apretado que no se puede ver a través de cuando se ve a la luz. Proteger a los niños menores de 6 meses de edad, con ropa y mantenerlos en la sombra.

No te olvides de comida de la diversión. Galletas, fruta y queso, hacen bocadillos buen coche. Gafas de sol que bloqueen los rayos UV protegen los ojos y la piel blando circundante. Todas las gafas de sol no son el mismo. Gafas de sol efectivas deben bloquear los rayos UVA y UVB. Los lentes grandes que caben cerca de los ojos son los mejores. Aquellos que bloquean la luz azul visible son aún más seguro. Las cabinas de bronceado y las lámparas solares no son una alternativa segura al sol natural. Ellos usan los rayos UV que pueden causar daños. Anime a sus niños a apreciar la belleza de su tono de piel natural. La exposición prolongada puede dañar la piel. Algodón típico Camisetas ofrece protección solar igual a sólo SPF. La exposición excesiva a la luz solar durante la primera infancia es perjudicial para los ojos. La luz solar contiene radiación UV dañina.

Sun Protection Consejos

1. Proteger la piel del sol durante la infancia y la adolescencia.

2. Los rayos ultravioleta (UV) se reflejan en el agua, la arena y la nieve.

3. Elige sombreros que dan sombra a la cara de su hijo, el cuello y las orejas.

4. Aplicar protector solar todos los días en la piel que no está protegida por la ropa o un sombrero.

5. Gafas de sol que bloqueen los rayos UV protegen los ojos y la piel blando circundante.

6. Las cabinas de bronceado y las lámparas solares no son una alternativa segura al sol natural.

7. Proteger a los niños menores de 6 meses de edad, con ropa y mantenerlos en la sombra.

8. Elija camisas y pantalones de telas de tejido apretado que no se puede ver a través de cuando se ve a la luz.

Juliet Cohen escribe artículos forskin atención imagen blogandhairstyles. Ella también escribe artículos programa hairstyles.affiliate forcelebrity

No hay comentarios.:

Publicar un comentario