martes, 29 de octubre de 2013

Proyecto Piloto para la población obesa


Proyecto Piloto para la población obesa

Proyecto piloto para la población obesa

Enviado Byon 2012-10-18 (Visitas: 205) (Votos: 0)

Salud InHealth y FitnessHome

Proyecto piloto para la población obesa

La obesidad es una de las más graves enfermedades no transmisibles, que no han ganado la atención que merece. Esta es una condición de estilo de vida que tiene fines de ha debatido sobre si ser llamado una enfermedad o no. Aparentemente, el Reino Unido y EE.UU. contribuye en gran medida a la propagación y la aparición de esta enfermedad, casi la mitad de los estadounidenses tienen sobrepeso, y la prevalencia es alta en los jóvenes.Niños obesitycontributes aproximadamente el 20% de todos los casos (Costa et al, 2006;. Fine et al, 1999.). Es a partir de esta toma de conciencia de que los ciudadanos de los dos países han hecho en el pasado se han preocupado por su gobierno la colocación de medidas y políticas para hacer frente a la enfermedad.

Obesidad es el resultado de una acumulación excesiva de alimentos ricos en grasas en el cuerpo. La condición se desarrolla progresivamente. Ingesta continua de alimentos ricos en grasa y más calorías que el cuerpo puede oxidar conduce a su acumulación en los tejidos adiposos (Bay 2004; Smith et al, 2001.). Esto se manifiesta en el aumento de peso, índice de metabolismo basal del individuo sería mayor que 30. Sin embargo, otros factores han sido incriminado para causar esta enfermedad, que son herencia genética, donde un gen es pasado por la mentira familia. Sin embargo, no se ha demostrado que si sus padres son obesos entonces uno heredan automáticamente la enfermedad, otros factores podrían por lo tanto, desempeñar un papel clave para su manifestación, algunos estudios muestran que las emociones y los cambios de estado de ánimo influye en los hábitos de alimentación, que le gustaría llevar a la condición, las condiciones de estilo de vida juega un papel importante en su prevalencia, la edad y el embarazo en las mujeres son la otra etiología (Bay 2004; Heshka y Allison 2001). Estos factores contribuyen en una forma de la otra para su desarrollo. La obesidad ha tenido efectos negativos en la economía de los habitantes de Estados Unidos en particular, se estima que han de que 45 mil millones de dólares se gastan anualmente para tratar sus condiciones asociadas. Otros 20 millones de dólares, también se pierde debido a la ausencia del trabajo (Fine et al., 1999).

El alivio de este problema dependerá sobre todo el esfuerzo que toma como profesionales de la salud para abordar el tema. Por este medio, presento un proyecto piloto que pretende tratar y prevenir las nuevas infecciones ". El proyecto tiene dos enfoques que deben trabajar juntos de la mano, ninguno de los cuales es independiente. Para una buena dieta comunidad saludable y fitness físicamente formaría una buena receta.

En primer lugar, debemos ser conscientes de nuestra nutrición en términos de qué tipo de productos alimenticios que consumimos, para los que ya son obesos, la dieta debe estar compuesta principalmente de vitaminas y minerales con muy poca proteína y carbohidratos, se debe evitar los alimentos grasos en absoluto. Esos no afectados deben garantizar su dieta tiene muy pocas grasas y grasas, aunque el consumo de muchas calorías serían todavía traen el efecto, vamos a asegurarnos de que tomamos las calorías según el estado de nuestro requisito de trabajo para evitar el almacenamiento excesivo de grasas en nuestro cuerpo.

En segundo lugar, todos tenemos que estar en forma y asegúrese de que las calorías adicionales almacenados en nuestros cuerpos se oxidan, para alcanzar esta condición física jugará un papel importante. Es a partir de estos dos aspectos que me presento a un nutricionista y un entrenador físico en esta comunidad para ayudar en el control de esta enfermedad en el entorno del hogar como lo que tenemos en Australia (Bennette, Saga y Dees 2006,. Costa et al, 2006).

Este enfoque reducirá los costos de viajar a los centros de salud para solicitar asesoramiento sobre nutrición y tomar las mediciones del IMC. Una vez más el entrenador aseguraría se presta especial atención a aquellos en necesidad urgente de reducir el peso.

Aunque el método busca ser uno de los mejores enfoques para la solución de las enfermedades de estilo de vida como la obesidad, la falta de cooperación por parte de la comunidad, la falta de voluntad de los pacientes obesos a participar ya que los fondos son insuficientes y pueden dificultar el proceso. Convencer a la comunidad a cambiar sus hábitos alimenticios también puede tener una dimensión progresiva mientras que algunos pueden volverse resistentes.

Artículos similares que pueden interesarle:

¿La Dieta Hacer Fat People

¿Es la dieta baja en calorías de buena o mala

Las mejores sopas de dieta para bajar de peso

Etiquetado Nutricional Reglamento Información sobre la Alimentación

Referencias

Bennett, G., Sagas, M & Dees, W. (2006), las preferencias de los medios de acción de los consumidores deportivos: diferencias entre la Generación X e Y ', Deporte Trimestral Marketing, vol. 15, no. 1, pp 40-49.

Bray, GA (2004), "La obesidad es una enfermedad recurrente neuroquímico crónica", Revista Internacional de Obesityvol. 28, pp 34-38.

Costa, CA, Chalip, L, Verde, B & Simes, C (2006): "Reconsiderando el papel de la formación en los voluntarios del evento 'Satisfaction', Sport Management Review, vol. 9, no. 2, pp 165-182.

Fine JT, Colditz GA., Coakley EH., Moseley G., Manson JE., Willett WC., Kawachi I. (1999), "Un estudio prospectivo de cambio de peso y la calidad relacionada con la salud de la vida de las mujeres. JAMA1999; vol. 282: pp 2136-2142.

Heshka, S & Allison, DB (2001), "La obesidad es una enfermedad?Int J Obes Relat Metab Disordvol. 25: pp 1401-04.

SR Smith, Lovejoy JC, Greenway F, Ryan D, deJonge L, de la Bretonne J, Volafova J, Bray GA. (2001), "Aportes de la grasa corporal total, abdominales subcutáneas compartimentos de tejido adiposo y tejido adiposo visceral a las complicaciones metabólicas de la obesidad».Metabolismo, vol. 50: pp 425-435.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario