jueves, 31 de octubre de 2013
The Total Package
El paquete total
Paquetización de servicios para obtener mejores ganancias
Por Monica Schuloff Smith
Publicado originalmente en Skin Deep, mayo / junio de 2009. Derechos de autor 2009. Profesionales del cuidado de la piel asociados. Todos los derechos reservados.
Los consumidores estadounidenses están acondicionados previamente a los bienes y servicios que llegan embalados. Desde ofertas combo de comida rápida con teléfono, cable y equipo haces, y de los regalos-con-compra especial de dos por uno especiales en el supermercado - we're una nación de más es más. Así que cuando se trata de servicios de cuidado de la piel y tratamientos de spa, muchos consumidores estadounidenses, naturalmente, buscan la práctica de compra de paquetes. Según la mayoría de los expertos, cada cuidado de la piel y el negocio de spa deben tener por lo menos un par de ellos. Pero antes de añadir nada a un menú, hay algunas cosas a considerar.
Primers Atado de paquetes
"Evitar nada raro o complicado," dice Mark Lees, PhD, esteticista, dueño del salón de cuidado de piel, y fundador de la marca Lees Cuidado de la piel. Advierte no mezclar depilación corporal con otros tratamientos para el cuerpo para evitar reacciones de la piel. "Además, la mayoría de la gente no tiene tiempo para los paquetes de todo el día."
Otra cosa a evitar desde el principio está ofreciendo un paquete elaborado en un spa de día muy ocupado o centro de la piel. "Usted no lo necesita", dijo Annet King, director global de formación y desarrollo para el Instituto Internacional dérmica. "Paquetes con varios tratamientos que se extienden a lo largo de un largo periodo de tiempo y múltiples terapeutas puede causar problemas con el tiempo de mantenimiento y el flujo. Además, dejar de usar los términos de cuidado del cuerpo y tratar. Estas son las primeras cosas que la gente sacará de su estilo de vida en una economía difícil ".
Debido a que cada servicio es una oportunidad de venta al por menor, a veces es más fácil para los profesionales de la estética y spa que más te pierdas las ventas de productos con los clientes del paquete. King dice que tratamientos de la piel ofrecen las mayores oportunidades comerciales y todos los servicios deben ser centrados en la salud. Como tal, hay un cierto nivel de educación al cliente que debe ocurrir, incluso con paquetes.
"Evito las expectativas poco realistas con el cliente en relación con el paquete de tratamiento por discutir todo por adelantado antes de que comience el tratamiento," dice esteticista solo Kelley Maddison de Allentown, Pennsylvania. Por otra parte, los expertos coinciden en que es importante para mantener el equilibrio, sin sermonear al cliente demasiado.
"Diseñar todos los aspectos del viaje de tratamiento que será una experiencia con atento y acogedor, un servicio tranquilo por el profesional de spa", dice el propietario del spa Kim Collier, fundador y director gerente de jamu asiáticos Rituales Spa en Whitefish, Montana.
Muchos profesionales coinciden en la parte más difícil de tratamientos envasados ??es la sincronización. La secuencia de los servicios debe ser transparente. Collier dice que largas pausas, sin supervisión deben ser evitados. En cambio, las pausas naturales pueden ser programados con mini-servicios o complementos.
Es especialmente importante en el debilitamiento de la economía para evitar la sobre-descontando la devaluación y tratamientos, dice Deborah Evans, director de Deborah Evans & Associates, una firma consultora de spa en Austin, Texas.
¿Por qué y qué paquete
Piense en el propósito de su paquete de tratamiento. Con la desaceleración de negocios que está viviendo por muchos, el mantenimiento de un régimen de tratamiento reservado y la atracción de nuevos clientes puede ser difícil. Paquetización de servicios pueden ofrecer una solución, dice King, quien siente que el verdadero propósito de paquetes de tratamiento es vender más certificados de regalo.
"También son conseguir clientes nuevos o puerta de enlace en el spa, ofreciendo algún tipo de ahorro", dice King. "Los paquetes también pueden ayudar a llenar veces menos ocupado."
Cuando Evans diseña paquetes, se recoge información sobre el spa y su clientela y se hace hincapié en que los servicios de embalaje, es una necesidad para las temporadas de vacaciones y para regalar ocasiones como bodas o hitos. Pero el diseño de un paquete no tiene que ser demasiado complicado. Simplemente combine varios servicios para hacer un paquete sampler.
"Trato de incluir siempre un conjunto de muestras que incluye los conceptos básicos - masajes, faciales, manicura y pedicura, y uno o dos paquetes que son sensibles a los precios", dice Evans. "Un sampler exótica es un buen paquete para la spagoer ávido que siempre está buscando para experimentar la próxima tendencia spa."
Crear Combos
En su mayor parte, los paquetes son realmente más adecuadas en los modelos de negocio de alto precio, de menor volumen, como balnearios del recurso o de destino, donde los huéspedes pueden estar en la propiedad y estancias de días, dice King. "Spas urbanos ocupados y centros de la piel tienen un volumen más alto y se centran en las mayores ventas al por menor con una división 50/50", dice ella. "El comercio minorista es menor a la estación y spas de destino y el negocio es el servicio orientado - quiere mantener el invitado spa en su área durante el tiempo que sea posible."
En cualquier caso, King notas esteticistas independientes pueden ser capaces de ofrecer a sus clientes paquetes privados, pero tienen que ser muy simple debido a la falta de comodidades como bañeras de hidromasaje, saunas, baños de vapor, duchas suizas y duchas Vichy. En esta configuración, la meta es para los huéspedes del ciclo a través de un servicio con el descanso y la relajación lagunas utilizando los servicios, que dan al terapeuta un descanso, el tiempo de transición, o la oportunidad de ver a otros huéspedes.
"Si usted no puede realmente ofrecer un maravilloso, renovando paraíso, entonces es mejor que no lo haga", dice King. "Es el movimiento y en bicicleta a través de las salas de tratamiento y la experiencia que hacen paquetes de trabajo." Ella sugiere acoplamiento de servicio como alternativa a los paquetes largos, tales como una manicura con un tratamiento de la piel, o un labio y la cera de cejas con un tratamiento de la piel.
Maddison no tiene el lujo del tiempo o de otros departamentos para huéspedes SHUFFLE OFF a. En su lugar, ella combina servicios que son específicos de cada cliente.
"Yo suelo poner juntos un paquete de tratamiento en función del tipo de piel de mi cliente y cuáles son sus objetivos de cuidado de la piel son", dice Maddison. "Algunos paquetes son más agresivos que otros, como en el caso con el acné y / o problemas de hiperpigmentación." Ella redes con otros profesionales de belleza y salud, incluyendo masajistas, técnicos del clavo, y terapeutas holísticos para crear experiencias de tipo resort.
"Es sin duda un reto para una persona sola práctica, ya que el cliente está allí por varias horas", dice Lees. "El masaje puede ser un problema dependiendo del estado. Usted puede crear un paquete de servicios faciales e incluyen extras como un tratamiento enzimático, la máscara de alginato o un tratamiento especial, como un tratamiento de diodo emisor de luz ".
"Puede que no tenga todo el equipo o en el espacio que tiene un spa grande," Maddison dice, "pero el paquete de tratamiento en una instalación más grande siempre puede ser ajustado para adaptarse al alcance de mi práctica."
Empaquetado con Partners
No importa el tamaño de su entorno, puede crear ese ambiente de complejo, dice Collier. Todo lo que una esteticista solo necesita es pies remojo tazones, toallas calientes y compresas, música y productos de calidad. Collier también sugiere alianzas con restaurantes, planificadores de bodas, masajistas, médicos, o incluso otros profesionales de la estética. Evans dice asociaciones, incluso se pueden hacer con negocios fuera del alcance de spa, tales como gimnasios, guarderías, tiendas de automóviles, o quiroprácticos.
"Sinergia sus ideas para crear experiencias de calidad", dice Collier. "Además, encontrar empresas de productos creativos con experiencia
y la experiencia ".
Elegir un tema
Una manera fácil de hacer paquetes de tratamiento consiste en seleccionar un tema y construir sobre ella. Por ejemplo, Evans dice que después de identificar las necesidades y beneficios de los clientes pueden desear de mercado, se puede crear todo tipo de escapadas sociales para amigos, madres e hijas, padres e hijos, la boda y los partidos nupciales, las nuevas madres, parejas, incluso las personas mayores.
Según King, los paquetes más populares son para reducir el estrés y la desintoxicación. "Cuando se conoce su tema, puede elegir los tratamientos que tienen esos efectos, por ejemplo, la desintoxicación debe incluir envolturas térmicas o parafina, la reducción del estrés incluiría aromaterapia, reflexología y masaje de tejido profundo," dice ella.
Collier siente ideas de temas pueden provenir de empresas de productos y sugiere la evaluación de varios fabricantes. "La investigación de una empresa de productos que no sólo ofrezca los productos, sino ofrece apoyo y toma tiempo para trabajar con usted para diseñar la experiencia protocolo para satisfacer las necesidades de su centro y enfoque," dice ella.
A veces las ideas vienen fácilmente si usted acaba de ver fuera de la ventana. ¿Cuál es su barrio como? ¿Qué tipo de ciudad se encontró en el?
"Estamos en una playa de la ciudad y hemos ofrecido una experiencia de mar con tratamientos faciales océano con temas y tratamientos corporales", dice Lees, quien subraya la importancia de contar con una variedad de servicios disponibles. "Asegúrese de incluir masajes (una gran ventaja), si lo tiene, y en paquetes, un relajante facial es mejor que un clínico. Siempre se puede cambiar si el cliente desea ".
Paquete clásico de medio día Lees 'es un facial de una hora, el análisis y la consulta (si se desea), un masaje de una hora de duración sueco, el pie y la pierna de tratamiento, el tratamiento Europeo mano, almuerzo, cera de cejas, y la aplicación del maquillaje. Toda la experiencia es de cuatro horas. Los huéspedes podrán disfrutar de un certificado de $ 25 hacia cualquier menor que elijan. Su menú incluye asimismo una versión más corta que es de dos horas y media que incluye un masaje de cinco pasos facial, que consiste en la limpieza, exfoliante, hidratación, tonificación y acondicionamiento, además de un masaje sueco.
"Por lo general se elige un tema por la época del año que sea, como el Día de San Valentín, Día de la Madre, Fall / Holiday", dice Maddison. "Además, tienden a favorecer más peel / packages exfoliación después del verano ha terminado. Esto siempre va más así ".
La línea de fondo con paquetes de tratamiento consiste en dar a los clientes una razón para gastar dinero. Mientras sofisticados spa-asistentes sabrán qué comprar, una increíble variedad de servicios puede ser demasiado confuso para algunos. Paquetes hacer pasar mayores cantidades de dinero fácil, pero tienen la percepción de ser buenas ofertas. Para los consumidores que prefieren combos y añaden valores a  ¡menús a la carta, los paquetes temáticos pueden tomar las conjeturas de la selección de servicios. Como explica Collier, paquetes ofrecen capas de experiencias y "permiten al cliente para relajarse en una variedad de formas, desde la cabeza hasta el lenguado, el alma."
Monica Schuloff Smith es escritor independiente con sede en Miami, editor y consultor de la industria, y es el ex editor en jefe de Les Nouvelles Estha © tiques & Spa. Ha escrito cientos de artículos relacionados con el cuidado de la piel y de las industrias de spa. Smith está cumpliendo su segundo mandato el gobernador designado como miembro de la Junta de Cosmetología de la Florida. Ella puede ser contactada en aldsmith@bellsouth.net.
- Spotlight: Promoción de un paquete
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