miércoles, 30 de octubre de 2013

Seguro Dental vs Planes Dentales


Artículos-Finanzas-Seguros-Ver artículo

Cuando la gente quiere encontrar una solución para cubrir sus gastos de atención odontológica, muchas de ellas normalmente se piensa en el seguro dental. Después de todo, tenemos o podemos tener un seguro para casi todo lo demás, como el seguro médico, seguro de auto, seguro de vivienda, y muchos más. Por lo tanto, la gente suele elegir el seguro dental y pagar por una póliza sólo para descubrir más tarde que no era la mejor opción por varias razones.

En primer lugar, es muy probable que de no cubrir ninguna de las condiciones que tenía antes de comprar la póliza de su seguro dental. En otras palabras, si un problema dental más viejo te está molestando ahora, usted tendrá que pagar para que te lo arreglen, aunque tiene seguro dental. El período de espera antes de poder tratar una condición pre-existente es de alrededor de doce meses, pero ¿quién puede esperar tanto tiempo, si el problema persiste o empeora? Y ni siquiera después de que el período de espera puede estar seguro de que su condición ya no se considera "preexistente" y será cubierto por su seguro. Por otra parte, el costo del seguro dental es bastante alto, el seguro más barato posible, siendo alrededor de $ 150, mientras que algunos de los más caros son alrededor de $ 600. Se puede imaginar que los servicios cubiertos varían de acuerdo con el precio del seguro dental, por lo que no deben esperar demasiados cubiertas de un seguro más barato. Por otra parte, la odontología cosmética no está incluido en el seguro dental, esto es algo que tendrá que pagar por sí mismo.

Afortunadamente, todos los que quieren tener acceso a la atención dental asequible puede hacerlo uniéndose a los planes dentales. Se trata de la opción mucho mejor ahora, a la luz de lo que cubre el seguro dental y cuánto cuesta. Los planes dentales de descuento no son caros para unirse, desde tan sólo $ 80 al año. Si usted quiere a toda su familia a unirse al plan dental de descuento, el precio es aún más conveniente, a partir de alrededor de $ 130 al año.

Pero, ¿cómo funcionan los planes dentales? Bueno, usted puede unirse a un plan mediante el pago de una cuota anual y encontrar un dentista en su área que participa en un plan de descuento dental. Puede ser cualquier dentista o especialista dental en la red del plan, la elección es totalmente de usted. Cuando se une a un plan dental, no hay período de espera antes de que pueda tener un dentista que ver, no hay tal cosa como condición pre-existente (todo lo que se trata) y no hay límite de cobertura.

¿Qué planes dentals cubren exactamente? Prácticamente, todo, desde la atención preventiva y atención de restauración a los procedimientos periodontales, ortodoncia y endodoncia de la cirugía oral y las infecciones de la odontología cosmética. En otras palabras, usted puede unirse a un plan dental y visitar al dentista al día siguiente para los problemas dentales como exámenes, limpiezas, radiografías, tratamientos de conducto, gorras, cirugía de encías, alisado radicular, llaves, retenedores, puentes, prótesis dentales, carillas y blanqueamiento de dientes.

Con todo, si usted está en necesidad de atención dental inmediata y decente, a un precio asequible, te sugiero que analizar sus opciones cuidadosamente y considere unirse a un plan dental, que viene con mucho más beneficios y ventajas.Para obtener más recursos aboutdental insuranceor evendental plansplease reseña websitehttp :/ / programa dentalonlinebenefits.com.affiliate

1 comentario:

  1. INTERESANTE, es bueno conocer los tipos de seguros existentes en el mundo al momento de elegir uno para tu vehículo, hay muchos blogs que te ayudan a como asegurar vehiculos por internet sin ningun tipo de riesgo.

    ResponderBorrar