martes, 29 de octubre de 2013
Aspectos de Gestión de Empresas
Aspectos de la gestión empresarial
Aspectos de Gestión de Empresas
Enviado ByRockford Publisherson 2012-11-12 (Visitas: 358) (Votos: 0)
Inbusiness
Aspectos de la Gestión
Introducción
Gestión se refiere a la vez un arte y una ciencia de la consecución de los objetivos a través de las personas. Gestión implica supervisar decir mirando por encima de lo que otros hacen y asegurar que ellos hacen lo que deberían hacer. En un sentido más profundo, la dirección también puede referirse al proceso de crear y mantener un ambiente en que las personas trabajan y alcanzar los objetivos establecidos. Así que, básicamente, los gerentes tienen que ser muy ágil en sus tácticas de manejo de las personas con el mundo empresarial cambiante. (Gómez, 26)
Aspectos de gestión
En general, la administración requiere de habilidades que ayudarán a los directivos a trasladarse a las alturas que ellos esperan. Hay cuatro aspectos indeseables de gestiones que los gerentes deben manejar con cuidado. Estos cuatro aspectos son el aspecto conceptual de la gestión, la técnica, el ser humano y el aspecto de la gestión del diseño. En referencia a los aspectos técnicos de la gestión, esto implica el conocimiento y las competencias que se encuentran en estas actividades y los métodos que los gerentes utilizan. Este aspecto técnico requiere que los gerentes de incorporar herramientas y técnicas específicas que se él o ella a través de los pasillos de gestión. En el mundo de los negocios modernos, el tecnicismo de los directivos es muy importante. ¿Quién puede confiar en usted con el negocio si no se puede representar cualidades técnicas en usted? Sin embargo, con este mundo tecnológico, las cosas van a cambiar en el futuro. En la mayoría de los casos, los gestores de emplear sus habilidades técnicas, tienen que tener un poco de experiencia de calidad y claramente demostrar que él o ella es un buen administrador. Esto no puede suceder en el futuro en el que las personas se están moviendo muy rápido y no hay probabilidad de que puedan empezar a trabajar en esos puestos y no necesariamente tienen el conocimiento técnico. Incluso en la actualidad, están los directivos que, básicamente, hacen el trabajo de supervisión sin asistir a la normal en la adquisición de los conocimientos técnicos. La gente está buscando el dinero e ir a las escuelas e incluso ir a otros puestos de experiencias pueden retrasar buenas habilidades de gestión. Esto se debe a que hay algunas habilidades innatas para hacer pensar y actuar sobre todo después de saber lo que quiere en los negocios, será una obligación de adquirir el conocimiento técnico para todos los años y sin embargo puede ser muy hábil?
A continuación otro lado, el aspecto humano de la gestión consiste en la capacidad del gerente para trabajar con la gente. La capacidad de la gente para incorporar el trabajo en equipo, es decir la capacidad de crear un ambiente que hará que las personas sienten que pueden expresar sus opiniones y puntos de vista sobre el medio ambiente. Esta capacidad aumenta un ambiente que hace que todo el mundo en el negocio de sentirse parte de lo que está sucediendo en el negocio. El trabajo de supervisión que los gerentes hacen irá de alta tecnología en que no habrá supervisión virtual. Los gerentes no necesariamente tienen que presentar físicamente a sí mismos para asegurarse de que las cosas van bien en. Por ejemplo, la tecnología de hoy en día lo tiene que poder tener teleconferencias, lo que significa que el administrador de mimbre físicamente presente de no, todavía puede tener sus reuniones, como de costumbre. Las capacidades de gestión de los recursos humanos también tendrán un impulso desde el sector de la educación y de los tiempos económicos difíciles. La población mundial está creciendo muy primero y el número de personas con educación también está creciendo, lo que significa que hay más gente que puede hacer el mismo tipo de trabajo en el pasado. Por tanto, esto va a crear competencia por puestos de trabajo y las personas que no estén preparados para trabajar realmente va a encontrar difícil. Esto significa que no se reducirá puestos de trabajo para los gerentes es decir, su función de supervisión será un poco reducido. (Kleiman, 34)
El aspecto conceptual de la gestión se refiere a la de estar en condiciones de trabajar en el reconocimiento de los diferentes elementos que puedan existir entre la administración y las relaciones entre estos elementos. Este es el aspecto teórico de la gestión. Sin embargo, se extiende a la práctica en la que las teorías tienen que ser aplicados. Este aspecto seguirá siendo el mismo, ya que es. El proceso de reconocimiento de estos elementos, el encendido y off todavía estará allí. Sin embargo, con la tecnología hay una probabilidad de más fácil llegar.
Por último, está el aspecto del diseño de la gestión. Este aspecto ayuda a los gerentes a resolver los problemas tan pronto como se presenten. Esto majorly ojos el negocio, es decir las decisiones que se toman siempre están a favor de la empresa. Los buenos gerentes deben estar en condiciones de ver los problemas incluso antes de que proceden. Esto significa que tienen que ser muy observador. Estos gestores también deben ser buenos diseñadores que deberían abeja capaz de llevar a cabo soluciones prácticas a los problemas. Los administradores no tendrán que ser perfecto en el diseño. Aún así la gente se emplearán. Una persona puede ser un buen gerente y sin embargo, él o ella no es un buen diseñador o viceversa todavía puede suceder. Por lo tanto, hay una probabilidad de que el futuro permita a los directivos difieren de los diseñadores para que los papeles estén coordinados y mentes sobrias están involucrados.
Conclusión
El futuro de los negocios está determinada por muchos factores. Población de la gente automáticamente tendrá un gran impacto en la tasa de desempleo, el número de trabajadores cualificados y no cualificados el tipo de innovaciones que puedan entrar entre otros factores. Así que mirar los aspectos futuros de la empresa, debemos mirar a lo largo de estas líneas.
Trabajos citados:
Gómez M.Management: Personas, Actuación, Cambio, 3 ª edición. McGraw-Hill: Nueva York EE.UU.: 2008.
Kleiman, S. "Gestión y Desarrollo Ejecutivo ".Referencia para el negocio: Enciclopedia de Negocios, 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario