jueves, 31 de octubre de 2013
Entrega de Atención a los Trabajadores de entrega
Entrega de Atención a los Trabajadores de entrega
Por Whitney Lowe
Este artículo apareció primero en la edición de Masaje y Trabajo Corporal noviembre / diciembre 2012
Entrega trabajadores tienen una de las tasas más altas de lesiones músculo-esquelético en comparación con otras ocupaciones. El espectáculo rey de Queens televisión podría retratar Doug Heffernan como un trabajador de la entrega rara vez debilitados alegre, pero en realidad, esta ocupación es físicamente y mentalmente exigente, con lesiones similares a las experimentadas por los atletas profesionales.
Los retos biomecánicos únicas de esta ocupación pusieron a estos trabajadores un riesgo significativo de una serie de quejas musculoesqueléticas, incluyendo lesiones en los hombros, el cuello, la espalda, la cabeza y las rodillas.
Entrega trabajadores tienen varios retos relacionados con el trabajo: largos períodos de conductor sentado, levantamiento repetitivo de flexión y de elevación, pesado, alcanzando, saltando de vehículos, subir y bajar escaleras, abriendo y cerrando las puertas de carga, y de estar en un horario agitado. La mala postura durante estas actividades se suma a el riesgo de lesiones.
Por supuesto, no son particularmente altas tasas de lesiones y dolor en el cuello y la espalda, pero los hombros, las extremidades superiores y las extremidades inferiores también están en riesgo. Mis artículos anteriores sobre músicos (enero / febrero de 2012), los dentistas (marzo / abril de 2012), y los trabajadores del hotel (mayo / junio de 2012) cubre las lesiones de hombro, aquí me centraré en los problemas de la espalda baja y la rodilla.
Tratamiento de masaje es muy eficaz para tratar estos trastornos, pero lo más importante, el masaje ayuda a aliviar las tensiones acumuladas que pueden conducir a condiciones más debilitantes.
Biomecánica de la lesión muscular Espalda Baja
La acción principal del torso en elevación es la extensión lumbar, principalmente con los músculos extensores lumbares. Otros músculos contribuyen a la extensión lumbar, pero la fuerza principal de la extensión es generada por el grupo del músculo erector de la columna. Elevación inadecuada pone rutinariamente la tensión en estos músculos, lo que conduce a lesiones musculares tales como tensión, espasmos o hipertonía crónica.
Una de las razones por las lesiones de espalda son tan frecuentes es que los músculos lumbares están en condiciones mecánicas pobres para elevar cargas pesadas. En relación a la columna lumbar, los músculos lumbares tienen un "brazo de momento," pobre, que es la fuerza utilizada para producir un movimiento multiplicado por la distancia de esa fuerza desde el eje de rotación. En esencia, cuanto más cerca de un músculo es al eje de la articulación de rotación, el menos capaz es de producir fuerza significativa. Los músculos extensores lumbares se encuentran directamente a lo largo de la columna vertebral (muy cerca de su eje de rotación) y se encuentran en una posición mecánica pobre para actividades de elevación, que pueden conducir a la fatiga muscular y lesiones (Imagen 1).
La fuerte fascia lumbodorsal ayuda a los músculos lumbares de los préstamos de energía de tracción de los otros músculos conectados a ella, como el dorsal ancho, glúteo mayor, transverso abdominal y oblicuos abdominales. Su papel es mecánica para producir tensión en la fascia lumbodorsal, que entonces soporta los músculos lumbares en el levantamiento de las acciones. Por consiguiente, es muy importante para hacer frente a estos otros músculos en el tratamiento de dolor lumbar.
Posturas sentadas pobres y técnicas de elevación incorrectas pueden producir irradia el dolor de espalda. Los largos períodos de contracciones musculares isométricas de estar principal a la tensión crónica, el dolor y los puntos gatillo miofasciales en el grupo del músculo erector de la columna lumbar. Estas contracciones crónica, exacerbada por levantar objetos pesados, pueden llevar a la disfunción de la articulación facetaria y la patología del disco.
Disfunción de la articulación facetaria
Las articulaciones facetarias de la columna vertebral (articulaciones cigapofisiarias), situado en la cara posterior del arco vertebral, son la única superficie de contacto de hueso a hueso de la vértebra adyacente (Imagen 2). Disfunciones de la articulación facetaria se producen como resultado de las fuerzas de compresión sobre la columna vertebral. Cuando el disco pierde altura de la compresión, las articulaciones facetarias comprimen juntos, irritantes superficies de contacto de la adyacente de cada vértebra.
Incluso una ligera sobrecarga de la espalda con la columna vertebral en una extensión puede retener una carga excesiva sobre las articulaciones. Las personas con lordosis lumbar exagerada han aumentado la presión sobre las articulaciones.
Disco Patología
La mayoría de las hernias de disco ocurren como resultado de las cargas de compresión moderadas perdurado en el tiempo. Hernia de los discos se desarrollan en esta población de trabajadores debido a las fuerzas de compresión crónicas (sentado) y levantar objetos pesados ??que pone cargas de compresión importantes sobre los discos, la producción de patología discal.
El disco es más gruesa en la porción anterior de la parte posterior con el fin de mantener la curvatura lordótica normal de la columna (Imagen 3). Cuando se flexiona la columna vertebral, ya que es durante las actividades de elevación, hay una mayor compresión en la cara anterior del anillo fibroso, mientras que el anillo posterior se estira demasiado. Las fuerzas de tracción en el anillo posterior, donde se estira demasiado, conducen a un debilitamiento y la eventual degeneración del disco y la hernia.
Biomecánica de la rodilla y Patología
Los conductores de reparto también ponen una enorme demanda de rodillas. Flexión constante de la pierna con el peso lugares desgaste adverso sobre la rótula y su tendón, el ligamento cruzado anterior (LCA), así como el menisco. Cargas repetitivas sobre las estructuras extensores de la rodilla hacen susceptibles a las lesiones.
Las funciones de la rótula para aumentar el poder de los cuádriceps, que actúa como punto de apoyo durante la extensión, y está incrustado dentro del tendón de los músculos cuádriceps (Imagen 4). Por consiguiente, hay una gran cantidad de fuerza de tracción (tracción) en el tendón de la rótula con extensión de la rodilla durante la elevación.
Como se extiende la rodilla, la rótula se mueve en una dirección superior. A veces, las fuerzas sobre el tendón no sean iguales; más comúnmente hay una mayor tracción en el lado lateral en comparación con el lado medial de la rótula. La fuerza desequilibrada puede producir un trastorno de la rótula, una causa principal de dolor anterior de la rodilla.
Trabajadores de entrega también sostienen patologías del tendón por uso excesivo crónicas tales como la tendinosis patelar, que es la sobrecarga crónica en el tendón, pero no necesariamente un trastorno de seguimiento. Tendinosis rotuliana implica la degeneración crónica de la matriz de colágeno dentro del tendón rotuliano. Desafortunadamente, tendinosis sana lentamente, y la gente a menudo se remontan a mucho antes de que las actividades que se encuentran en óptimo funcionamiento, lo que agrava y prolonga la lesión existente.
LCA y el menisco patología también son comunes. Potentes contracciones de los cuádriceps, como al levantar y al agacharse, producen una fuerza de alta resistencia en la ACL, que puede, con la repetición, ocasionar una descomposición gradual y esguince en el ligamento cruzado anterior.
La ACL se pueden lesionar con flexión y torsión movimientos simultáneos, que son comunes para los conductores de la entrega. Estrés rotacional a la rodilla pone la ACL en una posición comprometida, un mecanismo común de lesión, y puede estresar seriamente el ligamento colateral medial (LCM) y el menisco medial. De hecho, estas tres estructuras se dañan con tanta frecuencia entre sí, que se conocen como "el trío terrible".
El ligamento cruzado anterior y el menisco medial son estructuras profundas en la rodilla y de difícil acceso a un tratamiento de masaje. Condiciones que implican estas dos estructuras deben ser tratados por un ortopedista. El MCL, no obstante, es accesible para masajes y responde bien a masajes en alta fricción, junto con otros métodos de movimiento utilizados en la terapia física.
Whitney Lowe es el autor de la evaluación ortopédica en la terapia del masaje (Daviau-Scott, 2006) y ortopédica de masaje: Teoría y Técnica (Mosby, 2009). Es profesor de masaje clínico avanzado en seminarios, cursos en línea, libros y DVDs. Comuníquese con él a www.omeri.com.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario