martes, 29 de octubre de 2013

¿Cómo Digital Printing refinados Publicidad Exterior de Pakistán


El perfil de los artículos-Business-Publicidad-View ArticleVisit Carl Winslow

Las grandes organizaciones en Pakistán tenían un espectro inadecuado de preferencias de publicidad para un número de años y medios revolucionarios electrizantes se encuentran normalmente en el mundo eran básicamente desconocidos. Sin embargo, al que se ha dejado atrás a finales de los noventa como la base de clientes para los nuevos estilos de anuncios expandido como un mayor número de organizaciones compitió por una porción del mercado de setas. Una de estas formas era de impresión digital que podría emplearse para muchos fines en el interior y al aire libre.

Las grandes vallas publicitarias y letreros de las tiendas en Pakistán fueron en gran medida del petróleo pintado y se enfrenta a muchos problemas, tales como la decoloración de los colores y de construcción satisfactoria, con la mayoría de las vallas y los marcos de tienda está fabricado con láminas de metal de bajo calibre o de plástico. Algunos fabricantes ofrecen pantallas de muestra de alta calidad con imágenes de aspecto natural pintadas, pero el esfuerzo que se utiliza para crear estos signos fue colosal por el proceso físico.

Otro tipo más aceptada de la publicidad al aire libre era neón con muchos efectos visuales, como el movimiento, que se muestra en las señales. El sector de neón era floreciente antes del amanecer de los medios de impresión digital en Pakistán a pesar de las numerosas complicaciones implícitas. Muestra de neón eran más útiles durante la noche y dieron poco en términos de emoción durante todo el día y fueron sustancialmente alto de los gastos de reparación de tubos de neón que necesitan reemplazo muy frecuente.

El tercer estilo principalmente común de publicidad en Pakistán comprendía compensado carteles impresos, que eran por lo general consume en interiores o se aplica en cantidades significativas en las paredes de la comunidad. Posters Offset eran sin embargo insuficiente en longitud y amplitud y se enfrentan a dificultades tales como la pérdida de color y tattering demasiada facilidad. Incluso las pantallas de mejor calidad no mantienen su frescura durante más de una pequeña cantidad de días.

Serigrafía de banners de tamaño medio también era muy conocido en Pakistán. Mientras que las impresoras parcialmente automatizados se utilizan en todas partes del mundo, el sector de Pakistán seguía siendo en gran medida un proceso de trabajo intensivo. Serigrafía era conveniente y comúnmente obtenible en las grandes ciudades. Sin embargo, la calidad era realmente indeseable y no muy diferente de los otros medios de comunicación común que enfrentan problemas como el robo de la decoloración de color y regular.

Los carteles primarias impresas digitalmente grandes o cueros, como se alude habitualmente en el negocio, se contrataron a empresas internacionales en países como Australia. Las ondas generadas por estas impresiones de calidad excepcional fueron el comienzo de una transformación requerida rápido y mucho más en el sector de la publicidad en Pakistán. Organizaciones de inmediato comenzaron a organizar los pedidos de signos impresos y la cara de los medios de comunicación al aire libre en Pakistán cambiado totalmente desde entonces. Dentro de varios años Pakistán tenía varias de sus propias imprentas limitadas y con las tecnologías de corte tipo adquiribles de China, el sector de la impresión se convirtió en un programa industry.affiliate frecuente y valiosa

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