viernes, 25 de octubre de 2013

Canibalismo de otoño por Salvador Dalí


Canibalismo de otoño por Salvador Dalí

Canibalismo de otoño por Salvador Dalí

Enviado Byon 2012-10-18 (Visitas: 896) (Votos: 0)

Inarts y entretenimiento

Canibalismo de otoño por Salvador Dalí

Perfilar

Introducción; Salvador Dali es recordado por sus pinturas surrealistas que eran únicas

y se agita controversias por sacar a la luz algunos trastornos durante 1930. Su

pintura llamada "Canibalismo de otoño 'retrata los acontecimientos que tuvieron lugar durante

La guerra civil española.

Descripción, disposición de colores como el gris, rojo, negro en esta pintura de aceite se ha utilizado

eficaz para comunicar los temas de la muerte, el hombre come, mal augurio y la oscuridad.

El modo en el que las cifras se mantienen entre sí representan las relaciones sexuales.

Otros detalles simbólicos incluyen manzana, tenedor, cuchillo y cuchara.

El análisis, la elección de colores, su organización y la forma de presentar las cifras

en la pintura se destaca como una de las pinturas únicas de todos los tiempos. ¡Tienes que ser

Deseoso de comprender.

Interpretación: el artista cumplió su intención de llevar a cabo los inadaptados sociales que se llevó a cabo

durante la guerra civil en la España de una manera inteligente e indignante.

Conclusión: el artista transmite su mensaje a través de figuras y símbolos, tiene varios colores

ha utilizado para enriquecer estos mensajes de hombre comiendo, así como la relación sexual que

estaban a la orden del día durante la guerra civil.

Introducción

Salvador Dalí, por la nacionalidad española se yergue entre todos los pintores surrealistas por la virtud de su enfoque filosófico en los arts. Su admiración por sus predecesores es porque revolucionó obra artística moderna, introduciendo un toque único. Su estilo de pintura es única en el sentido de que no sólo representar ideologías, pero también tienen un estilo polémico que está fuera de la imaginación de la humanidad normal. Su obra atraviesa todas las facetas de la vida de acuerdo con los hechos durante su mandato. La mayor parte de la pintura por lo tanto, agita controversias, y saca a la luz algunos de los trastornos escandalosas.

Su pintura por el título de "Canibalismo de otoño", realizado entre 1936 y 1937, durante la guerra civil en España, es uno de los más importantes y probablemente la mejor representación de inadaptados sociales que correspondía a la humanidad durante esa época (Greeley 88; McNeese 86) . Él representa a su mensaje de una manera complicada que necesita observación aguda y una interpretación exhaustiva para cualquier persona para desentrañar el objetivo oculto tiene la intención de comunicar.

Descripción

Esta es una pintura al óleo hecha durante las guerras civiles españolas. La pintura utiliza una serie de tonos de color, sino que utiliza el color rojo en diferentes representaciones. Rojo y tonos negros cubren un pequeño pueblo en el fondo. El fondo es principalmente en una mezcla de rojo, gris, marrón y negro. Castaño oscuro y tonos rojos cubren también el lugar donde las dos figuras en la pintura están sentados. Uno puede ver fácilmente un tenedor en una mano, otro con un cuchillo y una manzana sentado en una cabeza, mientras que otra manzana pelada está en la base. Lo que vemos son dos enredo de representaciones humanas. Apenas es fácil notar la diferencia en sus apéndices específicos, por lo tanto, el balance es asimétrica. Playa catalana forma parte del escenario. La mano que sostenía el tenedor lo dirige a la otra figura, otro brazo sostiene una cuchara se sumerge en una carne, el cuchillo se ha cortado la carne humana. Apenas es fácil decir que la cabeza pertenece a quién. Una cabeza tiene una manzana en ella, esto también se verá más adelante al pelado, significa disputas entre un anciano y el hijo, este último terminó al final, está claro que estas cifras están comiendo carne de su mutua y las relaciones sexuales como así. La sangre y trozos de carne simboliza la muerte, el último también significa estado bestial de las personas y las relaciones sexuales (Greeley 88; Larfountain 54).

Interpretación

En el momento en que él pintó esta obra, hechos históricos podrían ser revelada a través del título y la fecha de la pintura mejor, su trabajo por lo tanto, responde a trastornos que correspondía a los españoles durante la guerra civil, así como extender en el que el comportamiento sexual tomó el centro del escenario ( Greeley 89). Estos levantamiento eran ni histórica ni política, sino más bien un psíquico (McNeese 87). Sin embargo, esta pintura no da la posibilidad de citar sus causas ni la forma de evitar este tipo de evento. Es cierto que el espectador sería enfermo e indefenso de tal trabajo.

Análisis

Este tipo de pintura retrata los acontecimientos de la guerra civil en España. La cifras acto de banquete de la carne de cada uno representaba un tema en una doble; hubo canibalismo, así como las relaciones sexuales graves (Lafountain 55; Greeley 89). Las variaciones de color en la pintura representan claramente la intención del pintor de comunicar estos temas. Roja y de la carne, por ejemplo, significa la muerte, mientras que gris y negro representa mal agüero. Algunos objetos, como una cuchara cuchillo y tenedor simboliza el nivel en que éstos han ido mal, mientras que la manzana representa la destrucción. El tipo de organización de las figuras y símbolos inteligentemente trae el mensaje de una manera complicada.

Conclusiones

El cuchillo choppes de carne humana, mientras que las caídas de cuchara en la carne humana, éstos significan canibalismo. Una manzana en la cabeza, que es tarde, pelado simbólicamente representa una lucha entre un anciano y su hijo, las últimas pérdidas al final. La sangre y trozos de carne (que se muestra en tonos rojos), no sólo simboliza la muerte, sino que también significa el estado bestial de las personas.

Trabajos citados

Greeley, Rein.Surrealismo y la guerra civil española, Robin Adele, París, Francia, 2006. Imprimir.

Lafountain, Melin.Dalí y el posmodernismo, lo que no es una esencia, los Estados Universidad

de Nueva York, Nueva York-EE.UU., 1997. Imprimir.McNeese, Tim.Salvador Dalí, Infobase Publishing; New York-EE.UU., 2006. Imprimir.

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