martes, 29 de octubre de 2013
Retener a sus mejores personas
Artículos-Business-Management-Ver artículo
Muchos gerentes y jefes de equipo me pregunta cómo hacer frente a los empleados de una manera que maximice su potencial, crear lealtad y respeto, y reducir el alto volumen de ventas y el comportamiento destructivo en el lugar de trabajo. La razón más común la gente se queda o salen de una organización se basa en la relación que tienen con su supervisor directo. Por lo tanto, la clave es mostrar un interés personal en cada persona. Reconocer la singularidad de cada uno y encontrar la manera de permitir que la singularidad de ser expresada en el trabajo.
Los siguientes consejos pueden ser adaptadas a su situación particular.
- Uno-a-uno reuniones.
- Construir confianza, tener reuniones en la oficina durante el almuerzo o un café con cada individuo.
- Conozca a su empleado por preguntar acerca de sus metas de la carrera, aunque hay que reconocer que el trabajo en su empleo actual puede ser sólo un peldaño en el camino.
- Pregunte qué oportunidades de crecimiento que les gustaría en su trabajo.
- Pregunte qué parte de su trabajo actual que más disfruto. Busque la manera de darles más de esas tareas. - Pregunte si hay alguna parte de su trabajo que no les gusta. Si es posible, liberarlos de la tarea particular. Si no es así, ayudarles a encontrar maneras de hacer que sea más agradable. Pierde el control en cuanto a tiempo. Estructura en premios.
- Reconocer siempre trabajos bien hechos, dar bonificaciones, por ejemplo, entradas de cine y otros eventos, reconocer al empleado del mes, los premios para las ideas creativas, etc
- Siempre que sea posible permita que el empleado para aprender una nueva área de interés. Anime a que el interés por el envío a una clase, etc - Crear un sistema de tutoría. Si cada empleado se siente apreciado que es más probable permanecer motivados para permanecer en una organización y proveer consistentemente una calidad de trabajo que está alineado con los objetivos de la empresa. programa de afiliados
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario